Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda¡¡¡¡¡¡mami en talavera ¡¡¡
08-04-2010, 11:10 AM
Mensaje: #8
RE: ayuda¡¡¡¡¡¡mami en talavera ¡¡¡
hola¡¡¡¡
pues mira, se fue a casa llorando con biberones..y yo igual que ella..
ella no tuvo ninguna patologia durante el parto..lo unico que expluso el tapon casi 2 semanas antes de parir..tuvo muuuuuuchas contracciones desde hace varios meses y muy dolorosas..el problema es que la tripa se le quedaba dura durante casi 2 horas, pero en el hospital , las veces que fue, dijeron que todo iba normal..
el nene parece estar bien..
con mucha paciencia y dolor, ha conseguido que ayer y hoy esten solo a teta..VIVAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero ya le ha dado leche artificial incrementando las posibilidades de hacer una intolerancia a la lactosa, ademas de lo que ha peligrado la lactancia...

milton, yo creo que el parto debe ser natural..entra en la pagina el parto es nuestro...no es una carrera que hay que hacer que el niño salga en 2 horas y que se sufra lo menos posible, NO, hay que intentar que la mama y el nene conecen y salga cuando esten preparados, tanto si son 2 horas como 3 dias...un parto respetado y un bebe respetado, con su derecho a la lactancia materna y a poder seguir sus instintos..reptar hasta la teta, succionar, oler a su madre y sentirse seguro...no cogerle pesarle, aspirarle, medirle, bañarle, pincharle..NO¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias por tu opinion..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: ayuda¡¡¡¡¡¡mami en talavera ¡¡¡ - matronaeir2010 - 08-04-2010 11:10 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido