Encuesta: que post de dudas quieres?
Esta encuesta esta cerrada.
post distintos simul/dudas 65.00% 39 65.00%
post igual para dudas distintos simulacros 35.00% 21 35.00%
Total 60 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dudas simulacros
07-04-2010, 09:00 AM
Mensaje: #1
Icon24 dudas simulacros
Bueno, como voy leyendo en los post y los privados que me mandais y como hace tiempo que no hacemos una encuesta Laughing, vamos a hacer otraLaughing, tipo testLaughing

Tenemos dos opciones.

1. Abrir: post simulacro 1.
post dudas simulacro 1

2. Abrir: post simulacro X
dudas simulacros, de todos en general, al preguntar habría que o transcribir la pregunta para que no tengamos que buscarla por los simulacros ó poner duda simulacro 7 pregunta 102, por ejemplo.

Así que por favor votad para que lo hagamos para el siguiente simulacro del sábado.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2010, 09:37 AM
Mensaje: #2
RE: dudas simulacros
Yo creo que es mejor la dos, porque sino tanto post abierto a mi me parece un lio asi ya se unifica todo sobre ese tema en uno.
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2010, 09:44 AM
Mensaje: #3
RE: dudas simulacros
Ya he votado por la 2, creo que asi tienes menos trabajo Maria, un post de dudas en general y listo. Asi no tienes que estar abriendopost cada dos por tres. Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2010, 09:58 AM
Mensaje: #4
RE: dudas simulacros
holaa!buenos dias!yo tb vote por la opcion dos, una de dudas en general, poniendo en el caso de q sean simulacros el numero de simulacro y la pregunta o mejor aun trascribiendo la pregunta y asi no hay q ir a buscar el simulacro.Lo q si creo que habria que evitar son los mensajes dando las gracias y demas, para que solo haya dudas y respuestas a las dudas y dar las gracias por mensaje privado. Un saludo chicas!!
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2010, 09:58 AM
Mensaje: #5
RE: dudas simulacros
yo tambien a favor de la 2, si tienes k andar abriendo uno a la semana va a ser un lio tambien para ti, ademas si se transcribe bien no tendrian k haber problemas

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2010, 10:10 AM
Mensaje: #6
RE: dudas simulacros
Yo voto por la uno, creo q será más organizado, porque ahora para leer dudas has de saltar un montón de veces la lista.
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2010, 10:40 AM
Mensaje: #7
RE: dudas simulacros
yo prefiero la 2 por que asi no hay tantos post
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2010, 10:51 AM
Mensaje: #8
RE: dudas simulacros
Yo tambien la 2 por lo mismo.
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2010, 10:56 AM
Mensaje: #9
RE: dudas simulacros
Hombre, yo creo que la 2 seria mejor por tener menos post, pero la verdad un descontrol porque para buscar una pregunta a lo mejor te tienes que leer 10 paginas. voto por la uno!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2010, 11:05 AM
Mensaje: #10
RE: dudas simulacros
yo prefiero la uno se va haciendo por semana y conforme se vaya haciendo las dudas y se resuelvan se va cerrando el post, y se abre el siguiente y asi sucesivamente ,de la primera forma todos sabemos que estamos preguntando dudas del mismo simulacro y asi no los tenemos que tener todos empantanados cada vez que queramos buscar algo,es mi opinion lo que decidais.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido