Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
12-04-2010, 04:00 PM
Mensaje: #31
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Onnytxu a mí me pasó lo mismo también. Me dieron otro teléfono que empieza por 951 y tuve que dejar el mío pq el coordinador estaba ocupado. Como no me llamaba volví a insistir y cuando llegaba a casa del trabajo me llamó.
El contrato hay q firmarlo en el Hospital General (no en el materno) pero hay que llamar a uno de los teléfonos que pone en la página del hospital (siguiendo las instrucciones de Rocio anteriormente mencionadas) donde dice U.A.P. Ahí, por lo que me ha dicho, nos tienen que comunicar el día exacto en el que firmamos el contrato. Y allí hay que llevar parte de la documentación (que también te lo pone en la página). Luego la otra parte de los papeles se entrega en el materno.
El 21 es la bienvenida y el 24 empezamos las clases (todo en el materno ya) como bien dijo Rocio. Son 3 semanas de teoría por las mañanas y luego se empiezan las prácticas. Y me ha dicho que nos va a dar 4 semanas de vacaciones entre Julio y Agosto (nos tenemos que poner de acuerdo porque la mitad nos iremos un mes y la otra mitad el otro) y en Septiembre empezamos todos de nuevo.
Ayyyyyyyyyyyyy chicas qué ganas tengo yaaaaaaaaaaaaa

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 04:31 PM
Mensaje: #32
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
A mi compa de antequera y a mi nos surge una duda...
Tenemos que llevar el papeleo a los dos sitios??? hospital de antequera y carlos haya???hay que firmar cosas en los 2 sitios???'
alguna resi experta que nos lo solucione, please!
De todas formas llamaremos mañana a ver si nos lo solucionan.
Que ganas tengo de empezar!!!!!y de conoceros a todas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 04:35 PM
Mensaje: #33
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Yo solo firme en la Axarquia.... En el materno nada, si no me acuerdo mal[/i]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 05:37 PM
Mensaje: #34
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Hola!
Cada una firma en su hospital,a las del Costa del Sol os llamaran y supongo que os haran un acto de bienvenida a todos los EIr y MIR y en donde tb se hacen los papeleos...os lo explicaran muy bien por tlf,esperad un poco ya que tardan en recibir las actas de Madrid!,paciencia!!!!!!jeje!!!que ganas,eh?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 08:32 PM
Mensaje: #35
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
jajajaja!!!Me rio porque estais igual que nosotras el año pasado. De verdad no os agobies, y con que pepe moya tenga vuestros datos vale, yo os llamara bastante mas adelante. Lo de los papeles, es lo que ya os han dicho, cada una firma en su hospital, pero creo recordar que teneis que rellenar una ficha para la unidad docente, pero eso ya lo hareis en clase.besos para todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 09:50 AM
Mensaje: #36
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
gracias cecion!!! ERES NUESTRA R MAYORRRRRRRRRRR!! aiiiiiiiiiiiii que ilusión x dios!!! que tal te está pareciendo la experiencia? como te evaluan....examenes?powerpoint? soy un mar de dudas!!!
pri_t_hivi te parece que quedemos cd tengamos q firmar el contrato y esas cosillas? asi somos dos perdidas en el carlos haya en vez d una (que será más divertido) oooo mejor aun quedamos todas??? jajajaaja
yo sigo intentando contactar con pepe moya pero ya sin estrés gracias a cecion! habeis llamado ya para preguntar cd firmais el contrato? es que no se si hacerlo ya o esperarme a la semana que viene.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 10:02 AM
Mensaje: #37
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Hola!!Onnytxu a mi m llamo ayer Pepe Moya y m dijo q lo teniamos q firmar el dia 19 o 20 y q el 21 a las 10 teniamos q estar todas en el Carlos Haya. q tendriamos 3 semanas o asi d clases, q iban a intentar darnos un mes d vacaciones en julio o en agosto, lo q puedes hacer es llamar otra vez y dejas tu número para q luego t llame el!Yo fue lo q hice!un besito a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 11:28 AM
Mensaje: #38
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
assias ferguson ya he dejado mi numero de telefono, le he enviado un mail con mis datos y tal x si acaso.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 09:10 PM
Mensaje: #39
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Onnytxu ya pudiste hablar con Jose Moya?espero q si!yo tb le mande un email con mis datos. ay ya qda menos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 12:01 AM
Mensaje: #40
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
chicas yo ahora estoy intentando que me cojan el teléfono para que me digan cuándo me toca firmar el contrato...
onnytxu! me parece buena idea!!! podemos quedar todas las que tengamos que firmar el mismo día y así nos conocemos; por cierto ¿¿¿sólo estamos nosotras dos del carlos haya por aquí en el foro??? nos perderemos igualmente pq aquello tiene que ser gigante... jajaja

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido