Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
22-04-2010, 11:54 PM
Mensaje: #71
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas, eso que dice privi hay que entregarlo cada una en su hospital cuando firmemos el contrato, por lo menos eso es lo que pone en la pagina web...
Como te pillo por alli, me imagino que te dijeron que lo entregases ya, no???
que ya queda menos!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2010, 10:51 AM
Mensaje: #72
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
hola!!! yo creo k tb entendi que lo podiamos entregar cuando firmemos el contrato...jjaja estamos todas igual con las mismas dudas!!! por cierto, como habias hecho lo de la casa? os habeis cogido un apartamento para vivir solas? habeis hablado con alguna inmobiliaria? k zona? contarme porfa k toy un poco agobiadilla. Besitos muakkk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2010, 12:57 PM
Mensaje: #73
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Claro, como iba tres días a Málaga a buscar piso, me llevé todo el papeleo y lo dejaba ya solucionado todo pero creo que no hay ningún plazo de entrega que yo sepa; se podrá entregar el mismo día que se firma imagino.
Yo he cogido un apartamento en la zona de mármoles para mí sola; en el materno hay una parte en el sótano donde hay bastantes anuncios de pisos, tanto de inmobiliarias como de particulares asi que aproveché que pasaba por allí para coger unos cuantos números de teléfono.

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2010, 02:07 PM
Mensaje: #74
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Loblet yo tb soy de Madrid, pero voy a ir al clinico y me he cogido una habitacion junto cos dos estudiantes en la zona de Teatinos que es la zona universitaria y esta en frente de mi hospi.
Hay una chiquita tb de Madrid que estaba buscando compis de piso que va ir al carlos haya , lo que pasa que se iba este finde pq habia mirado unos cuantos.......
Trankila que aun hay tiempo..
Chicas cuando teneis pensado estar en Málaga oficialmente?
besitosss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2010, 11:16 AM
Mensaje: #75
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas!!Os dejo aki el telefono de una auxiliar que tiene dos pisos para alquilar cerca del materno.Se llama Teresa y su telefono es 652907146.Uno es de una habitación y otro de dos, amueblado y con plaza de aparcamiento. Los pisos son a estrenar. En la calle moreno nieto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2010, 11:55 AM
Mensaje: #76
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas!! Acabo de volver de Málaga... Me he pasado por el hospi a entregar los papeles y me dijeron que sería mejor entregarlo antes de la firma del contrato, para que ese día tuvieran ya nuestros datos Wink
Y por fín he encotrado habitación, está a unos 10 minutillos del hospital, qué respiro!!! Me bajaré para Málaga la semana del 16, así que compis contad conmigo para cualquier plan que queráis hacer!!!!
Bueno no me enrollo más. Un besito muy fuerte y que ganas de conoceros y empezar!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2010, 02:17 PM
Mensaje: #77
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
siiii chicas animaros a poner que dia estareis por tierras Málagueñas y asi nos conocemos y vamos organizando cosillasss...... yo tb llego el 16 de mayo.
:-) besitosssssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2010, 12:18 PM
Mensaje: #78
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Hola gente!!! Pues yo creo que iré para Málaga justo el día 19 por la mañana tempranito.
En personal del Carlos Haya todavía no nos han dicho el día que firmamos... ni tampoco sé nada acerca del reconocimiento médico. ¿¿¿¿Alguien sabe algo???? Ay qué nervios...
Sólo quedan 2 semanas!!!

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2010, 09:08 PM
Mensaje: #79
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
hola!! por fin ya tranquila, ya tengo casita..pues yo pensaba ir el 17 o 18... tenemos que organizar para quedar alli y hacer planes Smile
mañana llamaré a personal a ver k dicen,espero k no nos hagan ir antes por lo del reconocimiento. No nos keda ná!!
Por cierto cecion, muchas gracias por facilitarnos teléfonos e información!
un besito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2010, 02:58 PM
Mensaje: #80
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas!!!yo ya estoy en Málaga!ya fui a mi hospital cn Gemma al clínico y entregamos los papeles, y hoy fui hasta el Materno a entregar los otros alli y estuve cn Pepe Moya , super simpático por cierto, y m dijo q mejor los entregase el primer dia. Tb conoci a una resi d 1º q pasara aora a 2º y muy maja!
Yo el reconocimiento ya lo hago este lunes en mi hospital q ya m dieron cita. Bueno espero q os vaya muy bien y q qda pokito para conocernos!un besazo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido