Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
14-04-2010, 08:50 AM
Mensaje: #41
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
yap! x eso te decia que mejor dos personas que perdidas que una sola jajajaajaja !!! yo creo que si q x ahora solo hemos aparecio nosotras dosssssssssss!!!! ya hablé con pepe moya, me parecio muy majo! y ahora estoy en la misma fase que tu pri_t_hivi a ver si me cogen en personal y me dicen que dia, x dios a ver si tenemos suerte y nos toca en el mismo....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 10:07 AM
Mensaje: #42
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
bueno he conseguido contactar con la UAP y aun no han recibido los contratos asi que no nos pueden decir nada de cuando tenemos que ir a firmar... he preguntao si podría decirme más o menos cuando los suelen recibir por otros años pero me ha dixo que no se atreve a dar fexas que lo suelen publicar en la pg del hospital, y ya no tengo más infoooo!!! un besico compiissssssssssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 01:57 PM
Mensaje: #43
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
wooooola! A mí me ha pasado igual esta mañana: he hablado con ellos y me han comentado lo mismo, que no estaba decidido y que llamaramos más adelante.
También me pareció muy majo nuestro coordinador! jejeje
Ayer me mando un privado otra chica que se viene con nosotras al carlos haya... gema creo que se llama. Asi que ya somos tres allí!!!
Oye una pregunta: las resis de melilla se desplazan a Málaga para dar la teoría??? Es que me parece que años anteriores así era pero ahora no lo sé...

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 01:59 PM
Mensaje: #44
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Otra más para el Carlos Haya!!! Ya somos tres perdidas por el hospital jajaja. Siento no poder aportar nada nuevo... pero contad conmigo para la quedada Wink Un saludo y encantada!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 02:01 PM
Mensaje: #45
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Uisss pri_t_hivi me has leido la mente! jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 03:18 PM
Mensaje: #46
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Hola!
Pues Melilla va independiente a Málaga...así que en las clases sólo coincidís las 17 que supongo que sereis...
estad tranquilas que por mucho que llameis poco os van a solucionar,esperad,por lo menos 15días mas...!paciencia!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 08:59 AM
Mensaje: #47
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
jajaja llevas razón pacakusssssssssss!!!voy a esperar a finales de mes o principios de mayo para volver a llamar! pero con las ganas que tengo me cuesta muxo frenarme!!! jajajajj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 09:01 AM
Mensaje: #48
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
ahhh!! y gemaaaaaaaaaaaaa me alegra encontrarteeeeeeeeeeee!! ya somos tres para dar vueltas x el carlos haya ajajaajja . un besico a tod@s !!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 12:33 PM
Mensaje: #49
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas!!!!Os voy a dejar el telefono de una enfermera de anestesia que tiene dos pisos para alquilar muy bien comunicados con el hospital.Se llama Dori 657225072. Quien este interesado que se ponga en contacto con ella
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 12:47 PM
Mensaje: #50
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Chicass ayer volvi de Malaga¡¡¡ un viaje fugaz para ver un piso y me dijeron en mi hospi(clinico)que hasta primero de mayo no se sabra nada de lo contratos........
que ganas eh¡¡¡¡¡¡ que bonito es Màlaga¡¡¡ quien se apunta hacer turismo por la ciudad en el tiempo libre? pq hay muchas cosas que ver¡¡¡¡¡¡¡......
besitossssss ;-)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido