Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
15-04-2010, 03:25 PM
Mensaje: #51
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas!!! Pues yo voy a Málaga el lunes que viene para encontrar piso asi que ya he apuntado el teléfono de Dori. Pero Ceci, ¿sabes cómo son los dos pisos? Quiero decir ¿cuántas habitaciones tienen y por qué zona están? Si averiguas algo más ponlo por aquí o mandame un privado porfa.
Gemi, ¿encontraste piso ya? Por cierto, yo me apunto a lo del turismo fijo!!! Pq estuve una tarde el verano pasado en Málaga (que no la conocía) y me dio tiempo a ver muy poco pero me gustó mucho. Además ya lo vengo pensando desde hace días, ir a conocer la ciudad por las tardes y los fines de semana que tengamos libres.
Onnytxu, es verdad, de las ganas que tenemos cuesta mucho frenarse!!! jajaja Pero primeros de mayo está ahí yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 05:05 PM
Mensaje: #52
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Que ganas teneis, asi da gusto. La enfermera esta me ha dicho que tiene dos pisos uno de dos habitaciones y otro de tres. El problemilla es q creo q no esta mu lejos pero tendrias que coger un autobus para llegar a el hospi. A mi me parece que lo mejor para vivir es cerca del hospi, o cerca del centro(esta a 15-20minutos andando del hospital).
Nosotras este año ni hemos tenido examanes ni nada, de vez en cuando un trabajillo con power point y eso. No espereis demasiado de las clases, aunq a lo mejor mejoran este año. Los turnos son de mañana o de tarde, como os toque cada semana, y hasta septiembre creo no empezais con las guardias, asi q tendreis los fines de semana libres.
SI vais a venir para malaga, avisarme y asi nos tomamos algo y os cuento todo lo q querais.
EN el carlos haya no os vais a perder, trankilas. Preguntar alli y ya os dicen donde esta, esta en un edificio como a la izquierda, bajito, no donde las plantas de hospitalizacion
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 09:27 AM
Mensaje: #53
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Que maja cecion¡¡¡¡,el miercoles en mi viaje fugaz jeje conoci a carmen R1 del clinico, un encanto y me comento lo de las clases.... bueno sacaremos todo lo que podamos de ellas.Pri_t_hivi si ya enconcontre pisito (bueno habitacion)a 3 minutos de mi hospi, asi que yo me instalare a primeros de mayo ,luego volvere a Madrid y hasta que no se firme el contrato no ire para ya.
Ya vereis que bien lo vamos a pasar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y siiiiii cecion eso esta hecho¡¡¡¡¡ ;-)
BESITOSSSS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 12:15 PM
Mensaje: #54
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Gracias Cecion por la información!la verdad q si q tenemos muchisimas ganas d empezar!ademas de conocer Málaga!Conoceros a todas vosotras!
yo a ver si encuentro pisito pronto, voy a primeros de mayo. Un besito a todas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 09:13 PM
Mensaje: #55
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
HOla a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy Carmen R1 del clinico (virgen de la victoria). QUe ilusión me da leeros, jeje. Bueno ya veo que ceci y cruz os han orientado un poco, pero si necesitais cualquier cosita aqui estoy, eh?
Vais a estar muy bien, y creo que Málaga os va a gustar, aunque este invierno ha sido un poco feo con tanta lluvia.
El miércoles conocí a Gema, le faltó tiempo para venirse para Málaga, jaja.
Bueno lo dicho, que conteis conmigo para lo que necesiteis, y q no os preocupeis por nada que os vais a encontrar con gente muy maja por donde vayais.
Disfrutad de cada dia de la reidencia, que se pasa volao', y después da penilla que pase tan rápido. POr lo menos a mi me ha pasado, ahora me está entrando la penilla y voy diciendo por partos: yo no quiero ser R2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Rolleyes

UN besito a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 09:43 PM
Mensaje: #56
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Como me alegra lo q nos cuentas Carmen!hable con Gemma x teléfono y m conto lo encantadoras q fuisteis con ella!yo voy tb al clínico asi q te cnocere!da gusto poder contar con gente como vsotras!cada día tengo mas ganas de empezar!!un besote!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 10:11 PM
Mensaje: #57
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Yo soy R1 de antequera,pero claro las clases son alli, en malaga, no se si conoceré a las resis grandes de malaga capital, pero de todas formas, muchas gracias por vuestro apoyo e información.
Que ganas.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2010, 06:40 PM
Mensaje: #58
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
hola!! yo también voy a carlos haya!! la verdad es k no tengo nada nuevo que aportar, que tenemos que llamar mas adelante para ver que dia firmamos...k nervios y k ganas!! como vais con el tema de los pisos? cuando os vais a instalar alli?? ah! y también me apunto al turismo malagueño,playita, etc etc un besooo compis
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2010, 08:19 PM
Mensaje: #59
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
lo del turismo es indiscutible!!!!!!!!!!!! ujuuuuuuuuu! playita, espetitos, cervecitas... xq haremos turismo gastronómico no??? jajajjaja un besico !!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2010, 10:36 PM
Mensaje: #60
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
por supuestoooo onnytxu jajajajaja viva el turismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido