Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
20-04-2010, 04:43 PM
Mensaje: #61
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Hola soy Ceci,referente a los pisos que alquila la enfermera de anestesia de partos me dice que el de dos habitaciones está a dos paradas de autobus del hospi o a un agradable paseo con el buen clima de Málaga y el piso está hecho una monada perfecto para habitar.El de tres habitaciones está un poco más lejos pero también con muy buena línea de bus de puerta a puerta.Mejor poneros en contacto con ella que os lo enseñe que os va a encantar y no vais a tener ningún problema con la vivienda.Hasta la vista...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2010, 10:47 PM
Mensaje: #62
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Por lo que parece nos vamos a juntar unos cuantos de madrid
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2010, 11:10 PM
Mensaje: #63
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Chicas acabo de llegar de Málaga y la verdad es que puedo decir que me ha salido todo estupendo. A las 6 horas de estar allí ya tenía piso, céntrico, a 10 minutos andando del hospital y a estrenar todo para mí.
Estuve en el materno, en el general, entregué todos los papeles y me dio tiempo para hacer un poco de turismo, ir a la playa y comerme los primeros espetos del año!!! Conocí a una futura R2 aunque no hablé mucho con ella pq estaba ocupada y yo tenía que lanzarme a la búsqueda del piso.
Tenemos que hacer turismo enseguidaaaaaaaa!!!!!!!! jajaja
Por cierto, pasé por la UAP y me dijeron que llamase a finales de la semana que viene para preguntar qué día firmamos pq lo dividirán por las iniciales del apellido y por horas ya que nos juntaremos también con los MIR.

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2010, 01:38 PM
Mensaje: #64
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
pri-t-hivi una cosilla que papeles entregastes en el general?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2010, 02:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-04-2010 02:06 PM por pri_t_hivi.)
Mensaje: #65
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Pues mira, tienes que ir al pabellón de gobierno; allí en la planta baja, en registro entregas una fotocopia del dni y del título de enfermería para que te lo compulsen; se quedan con las copias y luego las suben a la primera planta donde está recursos humanos que es donde tienes que rellenar tus datos y dejar una fotocopia del papel que nos dieron en el ministerio (se quedan una parte del original y una parte de la fotocopia, al venir dividida en dos), te vuelven a hacer una fotocopia del dni, dejas tu numero de la seguridad social y de la cuenta bancaria (yo lleve fotocopias) y una foto.

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2010, 02:09 PM
Mensaje: #66
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
pero eso es para los que vais al carlos haya o para todos? pq yo no tenia ni idea
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2010, 02:58 PM
Mensaje: #67
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
pues Gemi, eso ya no lo sé, imagino que será para las del carlos haya y que las demás lo tendreis que hacer en vuestros hospitales porque es allí donde habeis cogido la plaza y donde teneis que presentar la documentación y firmar

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2010, 03:09 PM
Mensaje: #68
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
ok muchas graciassss pri_t_hivi¡¡¡¡ y por cierto que guay lo del piso... cuando nos veamos una de espetos eh¡¡¡¡¡¡ jejejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2010, 03:19 PM
Mensaje: #69
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
de nadaaaaaaa!!!!!!! oído cocina!!! una de espetos maaaaaaarchando!!! jajaja

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2010, 08:14 PM
Mensaje: #70
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
pues yo no he entregado nada aun!!! y te han dixo si hay algun plazo de entrega? o lo puedes presentar cd vayas a firmar el contrato?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido