Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
07-05-2010, 04:43 PM
Mensaje: #81
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
hola chicas!! yo tb voy el 14 pallá, yo soy resi del costa del sol. por fin pepe se aclaro con el tema de entregar el papeleo..jeje
bueno chicas aver si acemos una kedada como dice mi compi gemi( compañera de fatiga durante los eirs, jeej verdad gemi)
pues un saludillo a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2010, 07:22 PM
Mensaje: #82
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Merche!bienvenida!!!!yo creo que aun no habia aparecido ninguna del Costa!!!soy tu futura R2...madre mia...como suena!!jajaja!donde vas a vivir?,si necesitas algo,dime,vale?un besin!que ya no queda na de na!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2010, 09:17 PM
Mensaje: #83
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Verdad merchus verdad¡¡¡¡ jejeje, mirar el correo que pepe moya ha enviado un e-mail general indicando que seria conveniente entregar antes el papeleo en cada uno de los hospitales y luego ya el 19 o 20 firmar el contrato.Yo tb al igual que mi compi ferguson tengo la cita para el reconociemiento médico pq en el clinico nos metieron un pokito de prisa.
Por cierto , que os parece si quedamos para comer despues de la bienvenida del dia 21? asi nos vamos conociendo....

besitosssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2010, 07:54 AM
Mensaje: #84
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Por mi genial Gemmi!!!!!!asi nos conoceremos!!!q ganitasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!xo Gemma nosotras los papeles q tenemos q entregar en el Carlos Haya a mi m dijo q los podiamos llevarlos cuando empecemos, los papeles d entregar antes son los q hay q entreegar cada uno en su hospital digo yo no?un besotee
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2010, 09:46 AM
Mensaje: #85
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas, compis de residencia!!!!!!!!!!!
Yo soy de Torre del Mar, Málaga y vivo al ladito del hospi de Vélez! Así que allí es donde he pedido!
Ya he leido a las R2 asturianas que están en Axarquía! Una de ellas me sacó sangre en ungercias hace unos meses.... ya no se acordará....
Encantanda de haberos encontrao por aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deseando de conoceros en persona y de empezar las clases!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2010, 11:31 AM
Mensaje: #86
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
a mi tb me parece genial hacer una comida el 21 ujuuuuuuuuuuuu!!!! no sé exactamente que dia me instalaré en málaga... todo depende de la mudanza... pero os voy informando. ya teneis cita para el reconocimiento??? joeeeeeeeeee yo no he hexo nada aun.... a lo mejor el lunes me paso y entrego la documentación y de camino pregunto x todas estas cosillas. un besico a todas, tengo muxas ganas de conoceros ya!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2010, 01:55 PM
Mensaje: #87
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Biennnnnnnnn!!!!! Comida el 21!!!!! jajaja
Onnytxu si te pasas por allí y te comentan algo nuevo (firma del contrato o reconocimiento) luego nos cuentas porfa!
Yo ya estoy pensando en qué meter en la maleta!!!! jejeje

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2010, 09:57 PM
Mensaje: #88
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Joer! chicas q adelantadas! he llamado 3 veces a la UAP de Vélez y la que me atiende no tiene ni idea de nada....
Mañana mismo voy y le meto prisa.... vaya a ser q al final me kede sin la plaza! Con el trabajito q me ha costao!!
ey! yo me apunto a comer después de la presentación! un beso a todas!

PD: R1 de Vélez! no estas por aki?¿?¿?¿
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2010, 03:06 PM
Mensaje: #89
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
hola a todas!!!!
A mi me han dicho en la UAP de antequera que no me hace falta llevar los papeles antes, que lo puedo hacer el mismo dia que firmemos.
Pero bueno, como el miercoles 12 voy a ir alli a una charla de la humanizacion del parto, ya los llevaré...
Yo en principio tb me apunto a la comida!!!!
Que ganas!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2010, 04:05 PM
Mensaje: #90
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
hola chicas!!! yo tb me apunto a esa super comiditaaa!!! asi nos conoceremos todas!!! ay madre q nervioss!!!...
hoy hable con mi hospital(costa del sol) y me dijeron q mañana me llamarian para decirme la fecha de entrega del papeleo y la firma del contrato porque esta pendiente de ver entre 2dias ( 18-19).
bueno chicas muxa suerte y q empezemos con el pie derecho( parece que estoy deseando feliz año, jaja) besitos!![/u]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido