Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
11-05-2010, 01:04 PM
Mensaje: #91
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Eso mismo digo yo! Aver si ya empezamos de una vez y con el pie derecho por supuesto!
Que a mi esto de los papeles y los líos me va a costar un infarto ya!!!!!!!
por lo visto tb hay q entregarle papeles a Pepe y me he enterao hoy mismo! Ay madre mia! Menos mal q Sonia me lo ha dicho!
Chicas un besote desde Torre del Mar, que aki tenies vuestra casa. MUAKS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2010, 06:23 PM
Mensaje: #92
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Buenas!!! me presento, me llamo Nhaiara, soy de Granada y voy a ser resi del hospital de Velez, he estado super liada y hasta ahora no he podido escribir!!! con mi compi Rocio si he podido hablar y x cierto yo tbn m apunto a la comida del 21!!! q ilusion!!!!! parecia q esto no iba a llegar nunca!!! en nuestro hospital el tema de los papeles esta un poco paraillo!! y a mi el correo de pepe no m ha llegado, no se!!! en fin yo imagino q entregare los papeles el 19 en el hospital y el 21 a pepe para no tener q dar muxos viajes, xq con el piso he dao unos cuantos!!! weno q un saludo a todo el mundo y q ya tengo ganillas d conoceros a tod@s!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2010, 12:24 PM
Mensaje: #93
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Hola Nhaira!M alegro q una mas se una a la comida del 21 !jeje. Ya no nos qda nada!!como lo llevais?yo algo nerviosilla xo cn muchisimas ganas d empezar!Bueno espero q pasen rápido estos días para poder conoceros a todas!un besazoo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2010, 11:43 PM
Mensaje: #94
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas!!! Cómo vais? Imagino que algunas ya por tierras malagueñas y otras a punto de llegar. Yo, al final, voy para allá el día 19, en coche y con tranquilidad, porque ni siquiera hoy, que me han llamado de personal pq habían perdido mi dni y el título (luego me han vuelto a llamar para decirme que lo habían encontrado...), me han sabido decir cuándo firmamos. Y estamos a menos de una semana!!! Ya, si eso, saldremos de dudas la noche anterior... jajaja
¿¿¿Estais nerviosas???

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2010, 04:45 PM
Mensaje: #95
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
jajaja ayy madre¡¡¡¡, mañana sale mi AVE destino málaga, y aunque tengo muchisimas ganas de empezar estoy de una nostalgiaaa....y siiii yo tb tengo nerviossss aissss¡¡¡¡,en fin chicas que ya no queda nada para conernoss .....y que guayyy¡¡ cuantas nos hemos apuntado a la comida del 21¡¡¡¡..
un besote y nos vemos en málaga
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2010, 09:53 AM
Mensaje: #96
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
nenitas ya han publicao los horarios de firma de contrato segun apellido para los que vamos al carlos haya! os copio el link para que lo veais!!!! un besito a todas
http://www.carloshaya.net/Profesionales/...entes.aspx
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2010, 06:32 PM
Mensaje: #97
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
ayyyyy q pokito qeda ya d verdad, eh??? pasado mañana firmamos y el viernes nos conocemos todos, eh??? a mi ya m esta picando tbn los nervios, jiji!! pero con muuuuuuuuuuuxas ganas!!! weno un saludo a tod@s y nos vemos en 4 diitas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2010, 07:45 PM
Mensaje: #98
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
hey malagueñas!!!!!
como van los nervios???!!!!jajajaja
yo todavia no se ni cuando firmo, si el 19 o el 20...manda.....
pero bueno, lo del viernes es seguro, no se cuanto durará la cosa, pero pa unas cervecillas de inauguración seguro que hay tiempo, no???
Pues nada chicas, que en 4 dias nos vemos, besillos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2010, 08:13 PM
Mensaje: #99
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Hola!! Aki estoy de nuevo... soy la R1 de Velez ke le saco la sangre a rocio, creo ke si ke me acuerdo jejejeje. Ya el viernes nos conoceremos...... No os preocupeis por los papeles ke nadie se keda sin plaza por eso jeje.
Cuando vengais a firmar los papeles pasaros por Partos!!!! Yo mañana estoy de tarde pero bueno....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2010, 12:56 AM
Mensaje: #100
RE: Resisss Malaga¡¡¡¡¡¡¡
Bueno chicas... mañana, dentro de unas horas, ya mismo, voy para Málaga. Qué sensación más extraña... pensar que ya empezamos. Ahora estaré desconectada unos días (lo que tarde en tener fijo e internet en el piso) pero el viernes nos vemos y nos conoceremos!!! Y luego comida y el lunes a clase... Ainssss. Ya está aquíííííí jajaja
Un abrazo a todas.

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido