Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soy R1 de....
08-04-2010, 04:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2010 04:14 PM por Ixha.)
Mensaje: #1
Icon_wink Soy R1 de....
Por fin!!!!!por fin podemos hacer este post!!!
Qué deciros???que ha sido un día emocionante, emotivo, intenso....que me ha encantado conoceros, que sois majisimas, guapisimas y simpatiquisimas, que no os imaginaba a ninguna tal y como sois, que me habeis hecho el día más ameno, que parecía que os conocía de toda la vida A PESAR DE MIS NERVIOS (creo que pocas veces he estado tan nerviosa).
Pero me dejo de rodeos y....EMPEZAMOS.


Soy R1 de....LOGROÑOOO (síiiii, despues de que casi se me saliera el corazón por la boca 104 veces, quien elegió la primera plaza de Logroño??la mendaaa, jajajaj)

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 04:17 PM
Mensaje: #2
RE: Soy R1 de....
Doce de octubre de Madrid. Para mi también ha sido muy emocionante conocí a dos chicas del foro, una de ellas también del Doce. Buenoahora hay que aprvechar las vacaciones para empezar con ganas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 04:34 PM
Mensaje: #3
RE: Soy R1 de....
Soy R1 de Basurto (BILBAO)!!!

Qué rapidilla Ixha, yo he llegado hace poquito de Madrid, viaje relámpago, ya estoy en Bilbao!! Y ale, lo primero encender el ordenata, esto roza lo enfermizo, jajaja. Estoy loquita por ver el turno de Snoopy, que le queda poquito! Ánimo Snoopy, aunque no me escuches ahora mismo, jeje

Muchas felicidades a tod@s, ha sido un placer conocoros a las que he podido (Shaia por un pelo no te he visto, que me he despedido de Erika y Aroa que estaban contigo en el bar, te ha dado pa Cadiz verdad? Ya contarás...)

Nos vemos por aquí matroncillas!!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 04:37 PM
Mensaje: #4
RE: Soy R1 de....
Esti,es que yo he llegado tambien hace media hora y ni he hecho pipi despues de tres horas y media de viaje ni nada, dejo la maleta y para el foro!jejeje.
A mi me faltó a algunas por conocer, y a onnytxu la vi de milagro.Cuando iba para el metro, como tenia que pasar otra vez por el ministerio, la vi ya cuando habia salido.
Ya os dirá donde ha escogido (yo lo sé, pero seguro que le hará ilu decirlo).

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 05:05 PM
Mensaje: #5
RE: Soy R1 de....
soy r1 de getafe... aún no me lo creo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 05:15 PM
Mensaje: #6
RE: Soy R1 de....
R1 DE JAÉN!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 05:31 PM
Mensaje: #7
RE: Soy R1 de....
Esto se anima!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 05:32 PM
Mensaje: #8
RE: Soy R1 de....
Yo soy R1 de... FUENLABRADA (MADRID)... y con buenísima compañía!!! =) Yuhuuuu... después de tantísimos nervios que hemos pasado esta mañana... tenemos nuestra placita bajo el brazo!!! Que de emociones juntas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 05:53 PM
Mensaje: #9
RE: Soy R1 de....
R1 Cartagena(Murcia)...todavía se me saltan las lagrimas. Me quedo en casita con mi peque!!!!
Me ha encantado conoceros, aunque tengo un cacao de nombres y caras. Por favor, me podeis mandar las fotos, es que cuando saqué mi cámara resulta que no había cargado bien y no he podido sacar ni una.
Kazmenai@hotmail.com

Por fin!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 05:57 PM
Mensaje: #10
RE: Soy R1 de....
ya e visto los nombres de mis compis!!! somos un chico y tres chicas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido