Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
08-04-2010, 05:18 PM
Mensaje: #1
RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Hola soy R1 DE JAÉN!!casi no me lo creo. Delante mia ha elegido una compa el h.reina sofia. Asi k no conozco a ninguna compi y he pensado abrir este tema para ir poniendonos en contacto!!! aunk muy pronto nos conoceremos jeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 10:21 PM
Mensaje: #2
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Holaaaaaaaaa Yo soy la que cogió la última plaza en Jaen. Mañana llamaré al coordinador para que me oriente un poco, a ver cuando empezamos y eso...
Pues sí tendremos que quedar pronto a tomar algo y conocernos todos no??
A ver si salen por aquí las otras 2 chicas que faltan

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 11:34 AM
Mensaje: #3
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Hola bea- enfermeria, que guay k me respondas!!jejejej. en jaén somos tres chicas y un chico que lo vi ayer en la pagina del ministerio. Entonces tu vas a llamar oy a la coordinadora???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 11:37 AM
Mensaje: #4
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
ah de lo de quedar cuando se vaya acercando el dia, pork yo vivo y trabajo en madrid y a no ser k no sea en finde no toi en jaén. bueno ya concretaremos entre todos no?? jejeje . Que contenta estoy!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 11:43 AM
Mensaje: #5
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Ya he llamado es que no podía esperar Tongue. El coordinador se llama Fernando Tena. Me ha dado su email y me ha dicho que le ponga mis datos, número de orden etc. me ha dado la bienvenida y me ha dicho que ya nos avisarán cuando el ministerio le diga algo a él.
Le he dicho que en cuanto sepa algo de los demás de Jaén que le de mi número que yo necesito buscar compañeros de piso (tu supongo que si eres de Jaén te quedarás en tu casa no?)
Me ha dicho que tenemos 2 tutores en Jaén, que los papeles los fimamos allí cuando él nos avise. Empezamos con 2 semanas de teoría intensiva en Córdoba y luego rotaremos por el hospital y primaria.

Cuando vayamos a hacer el papeleo podíamos quedar todos el mismo día y así nos conocemos no??
Me ha dicho que podemos hacer rotaciones externas hasta un máximo de 2 meses/año, pero que tiene que estar razonado. No vale irse a Lugo porque quiero irme de vacaciones allí o porque simplemente quiero hacer partos allí, que tiene que ser en sitios que te aporten algo que la unidad docente no te pueda aportar aquí.

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 11:49 AM
Mensaje: #6
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
hola bea. Si yo me kedare en casa. Voy a llamar yo tambien al coordinador!! el dia del papeleo kedamos antes todos pa conocernos!!! jejeje
k vas a estar mu agusto en jaén ya veras!!!
te mandao un privi
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 12:03 PM
Mensaje: #7
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
ya e ablado con el coordinadorrr!!!!
me ha parecido muy amable!!
bea estamos en contacto vale???
uy k contenta estoy hoy!!!1
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 10:07 AM
Mensaje: #8
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
hola Araneo y Bea-enfermeria!!!yo cogí la última plaza de matrona en córdoba. soy de León y no conozco muy bien la cuidad asi que estoy un poco perdida!!pero muy contenta por haberlo conseguido.enhorabuena a los dos!!espero que sigamos en contacto y que nos conozcamos pronto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 03:03 PM
Mensaje: #9
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Hola Betinaaaaaaaaaaaa!! Yo soy de Córdoba y vas a estar de lujo. Además que cuando empecemos en Mayo, será la feria de Córdoba oleeeee... Te voy a mandar mi móvil y mi email por privado por si necesitas cualquier cosa (ayuda con los pisos, quedar para tomar algo etc.)

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 06:48 PM
Mensaje: #10
RE: RESIS DE CÓRDOBA- JAÉN
Hola!! Yo cogi la 3ra plaza en Cordoba, todavia no me lo creo!!
Soy de Madrid, pero mis padres dr Cordoba, asi que algo de idea tengo, pero no demasiada..
A ver si llamo el lunes a la unidad docente..Sabeis vosotr@s algo?
Quien mas queda por aparecer?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido