Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS TENERIFE
19-04-2010, 07:54 PM
Mensaje: #51
RE: RESIS TENERIFE
Los pisos.... lo peor esq no se cuantos dias de hotel pillarme, como lo vais a hacer??? Y con el coche ando mas perdia tmb.
Por cierto os han dicho qel 19 tenemos qestar alli, pero no han dicho hora no??? Sabeis como empezamos??? Yo ando loca con la incertidumbre.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2010, 08:00 PM
Mensaje: #52
RE: RESIS TENERIFE
Siiii!!air europa al poder jeje! Yo tampc se la hora a laa q tendremos q ir...la cuestion sera volver a llamar o pasarse xalli si tenemos tiempo antes de empezar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2010, 08:11 PM
Mensaje: #53
RE: RESIS TENERIFE
OK, entonces ya nos ponemos de acuerdo mas o menos y asi nos conocemos no??? Porq yo vuelo con vueling desde Sevilla asiq no creo qos vea
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2010, 09:09 PM
Mensaje: #54
RE: RESIS TENERIFE
Perfecto pero vienes tmb el dia 12?tendremos que hacer una quedada una vez alli y conocernos todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2010, 09:09 PM
Mensaje: #55
RE: RESIS TENERIFE
Perfecto pero vienes tmb el dia 12?tendremos que hacer una quedada una vez alli y conocernos todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2010, 09:39 AM
Mensaje: #56
RE: RESIS TENERIFE
Chicas yo cuando llamé me dijeron que a las 8:30 el día 19
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2010, 11:13 AM
Mensaje: #57
RE: RESIS TENERIFE
Wenas¡¡¡ Arwen yo tb salgo el dia doce con vueling desde Sevilla¡¡ Nos veremos no¿?¿
Carolan y compañia como andais?¿?¿ com va eso¿?¿ yo loca buscando piso, aunque a veces pienso q esto de buscar por internet, no se, creo que al final cuando estemos alli, las ideas que llevemos de antemano desde aqui, cambiaran, pero bueno,aunque sea sirve para hecernos una idea no¿?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2010, 11:37 AM
Mensaje: #58
RE: RESIS TENERIFE
Si te haces una idea pero hasta que no estemos alli, almenos el hotel al q vamos tiene wifi asi que una vez alli miramos y nos ponemos a llamar jeje porque otra cosa no se me ocurre...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2010, 07:19 PM
Mensaje: #59
RE: RESIS TENERIFE
Sonmar tu vuelo es a las 11:15?? Yo aun no tengo hotel esta noche intentare pillarlo porq no me aclaro. Yo tmb estoy mirando por internet pero por experiencia os digo qhay qverlos.
La quedada para cuando querais ya nos ponemos de acuerdo. Al final vais a buscar piso entre unas cuantas o solas???
Nadie sabe nada de como va la residencia, rotatorios, turnos.... esq me come la incertidumbre
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2010, 07:45 PM
Mensaje: #60
RE: RESIS TENERIFE
Arwen, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡ me voy a las 11.15 con vueling, ya quedaremos por alli antes de salir no¿?
Lo de como cogeremos piso, depende de precios, zonas, en fin, creo que una vez alli, viendo lo que hay, ya decidiremos.
La quedada en principio en el "Airport, TFN norte" no¿?, todas hemos cogido los billetes para llegar más o menos a la misma hora y una vez alli, vemos.
Sobre la residencia, tpc sé mucho, pero la verdad es que con todo el lio que tengo ahora en la cabeza y con el gusanillo de la novedad, como ya me ponga a pensar en la residencia en si.. no se, no se; yo me he echo la idea que es como dos años más de Universidad, al ppio serán más clases (creo que entre semana) y luego vendrán las practicas, guardias, etc, iremos rotando y poco más puedo decir.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido