Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS TENERIFE
20-04-2010, 08:26 PM
Mensaje: #61
RE: RESIS TENERIFE
JAJAJA, qcasualidad vamos en el mismo vuelo!!! Yo voy con mi novio y creo qiran a recogernos porq tengo alli amigas de cuando estuve trabajando asiq no creo qme pueda quedar a conoceros a todas, pero no problem porq nos damos los telefonos y asi podemos quedar alguna tarde cuando tengamos mirao algo de pisos. De todas formas ya nos ponemos tu y yo de acuerdo para quedar en el aeropuerto. Ahora a disfrutar del tiempo qnos queda aqui con la family y amigos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2010, 02:31 PM
Mensaje: #62
RE: RESIS TENERIFE
Chicas, ¿sabeis algo de rotaciones o algo?. Yo solo sé que tenemos que ir el 19 a las 8:30 y nada más...estoy más agoviada con lo del piso ¡NO ENCUENTRO NADA!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2010, 09:55 PM
Mensaje: #63
RE: RESIS TENERIFE
Si todo sigue igual, comenzarán con el primer módulo teórico de primero. Después (mediados de julio) comenzarán con las rotaciones, a cada uno donde le toque. Ánimo que ya queda poco.

LA PUERTA MEJOR CERRADA, ES AQUELLA QUE PUEDE DEJARSE ABIERTA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2010, 11:53 AM
Mensaje: #64
RE: RESIS TENERIFE
Hola chicas como van esos nervios? Supongo que estais atacadisimas, ya queda poquísimo.
Respecto a las rotaciones en primero nada más llegar teneis 8 semanas de teoría que es el primer modulo teórico, luego se empieza a rotar por donde os toque, por planta de puerperio, por paritorio que son siempre guardías de 12 horas, de 8 de la mañana a 8 de la tarde, o guardía de noche de 8 de la tarde a 8 de la mañana al principio cuesta pero luego ya te acostumbras. También se rota por fisiopatología fetal, por neonatos (nidos), por primaria. En planta hay turnos de mañana y tarde. En fisiopatología y neonatos siempre vais de mañana y en centro de salud dependiendo el que os toque, unos de mañana, otros de mañana y tarde y se libran más días, otros 3 días a la semana de mañana y tarde..........todo esto hasta marzo que empezais otra vez con teoría hasta mediado de mayo y luego ya R2.
De todas formas éste es el programa que hemos tenido nosotros, pero ahora como el año pasado cambio el programa de formación de matronas, igual cambia algo todo esto, porque a nosotros ya para segundo, nos han dicho que no será igual que el año pasado tenemos menos teoría.
No agobiaros por los pisos que una vez que estéis aquí se encuentran fácilmente. y preguntad todo lo que querais, lo único que no estamos mucho por el foro, porque estamos ya al final de primero y tenemos examenes, trabajos y cositas que hacer.
Ánimo que dentro de poco ya sois R1. bs.

Es sólo intentando lo imposible, como se consigue lo posible.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2010, 12:00 PM
Mensaje: #65
RE: RESIS TENERIFE
A por cierto nos podeis hacer una lista con vuestros nombres y sitio de donde venis. Gracias.

Es sólo intentando lo imposible, como se consigue lo posible.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2010, 12:19 PM
Mensaje: #66
RE: RESIS TENERIFE
Chicas ir copiando y pegando y vamos poniendo noombres!! Un besito
- Carmen, Alcoy (Alicante)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2010, 12:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-04-2010 12:43 PM por tanus.)
Mensaje: #67
RE: RESIS TENERIFE
- Carmen, Alcoy (Alicante)
- Tania, Lugo (Galicia)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2010, 01:20 PM
Mensaje: #68
RE: RESIS TENERIFE
- Carmen, Alcoy (Alicante)
- Tania, Lugo (Galicia)
- Elisa, Sevilla
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2010, 04:59 PM
Mensaje: #69
RE: RESIS TENERIFE
- Carmen, Alcoy (Alicante)
- Tania, Lugo (Galicia)
- Elisa, Sevilla
- Julia, Fuerteventura (Canarias)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2010, 05:16 PM
Mensaje: #70
RE: RESIS TENERIFE
- Carmen, Alcoy (Alicante)
- Tania, Lugo (Galicia)
- Elisa, Sevilla
- Julia, Fuerteventura (Canarias)
- María, natural de Teruel pero residente en Toledo desde hace tres años.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido