Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resis albacete!!! alquiler
15-04-2010, 10:57 PM
Mensaje: #31
RE: Resis albacete!!! alquiler
buenas!!!! antes de nada enhorabuena por la plaza!!
solo es para deciros q soy de albacete, y que si necesitais algo no dudeis en preguntar!
espero estar el año q viene siendo R1 en mi ciudad!!
besos!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2010, 08:46 AM
Mensaje: #32
RE: Resis albacete!!! alquiler
ALGUIÉN VA A ESTAR EL DIA 10 POR ALBACITY, VOY A VER PISITOS EN ESAS FECHAS.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2010, 10:03 AM
Mensaje: #33
RE: Resis albacete!!! alquiler
Hola a tod@s, ya va quedando menos , mañana llamaremos a Marca, y ya imagino que nos dirá algo más. Yo sigo con el embarazo y la urticaria no se me quita, estoy nervioso, más que cuando comenzé en la universidad. Tengo ganitas de conoceros en persona, como ya dige, si no surge un imprevisto iré para Albacete el dia 10, ya he quedado con jefatrigueros , a ver si alguien se apunta. Por cierto la docencia es en el mismo hospital, sino decidme la dirección para ver a las R1-R2.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2010, 08:49 PM
Mensaje: #34
RE: Resis albacete!!! alquiler
hola chicos!! No se que pasa pero os veo muy parados, os habéis enfriado y aquí nadie escribe.
Yo lo leo a diario por lo menos 2 veces y no hay mensajes nuevos, salvo de Santi.
Silviavi, por donde andas??? Quedamos que ibamos a buscar piso juntas y no he podido volver a contactar contigo y me estoy poniendo nerviosa porque veo que se acerca la fecha y no tenemos nada.
Yo creo que el miércoles por la mañana voy a ir a Albacete para llevar el papel.Me gustaría poder ver a las R1-R2 actuales.Si alguno más tiene pensado ir que me lo diga y quedamos.
Un saludo queridos compañeros.Estoy deseando conoceros.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2010, 09:05 AM
Mensaje: #35
RE: Resis albacete!!! alquiler
Marca esta en Toledo, llamar mañana.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2010, 09:43 AM
Mensaje: #36
RE: Resis albacete!!! alquiler
Hola compañeros!
Yo fui el jueves-viernes de la semana pasada a Albacete por primera vez en mi vida, y la primera impresion ha sido bastante buena!!
Ya he alquilado un piso y me he ubicado un poco en la ciudad, si queréis señas de calles o zonas para ver cómo quedan del hospital o del centro decidme que me he traído un plano y todo!! Voy para allá otra vez mañana a arreglar papeleo del alquiler. Por cierto, hay muuuuuchos pisos en alquiler, no creo que tengáis problema en encontrar, de verdad, y todo está muy cerca asi que... Smile
Más cosas: hay una ayuda por emancipación para menores de 35 años de 200 euros al mes creo, aún no me he informado bien pero supongo que nos vendrá bien solicitarla a todos!!con el sueldo de residente seguro que nos la conceden.
Y creo que nada más...a ver si podemos contactar con Marca para ver cuando empezamos las clases que estoy algo perdida.
un besito a tooodos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2010, 02:05 PM
Mensaje: #37
RE: Resis albacete!!! alquiler
Hola a todos, aquí estoy de nuevo.

Jefatrigueros no me ha llegado ningún correo, mi dirección ya la puse en un post, pero de todos modos lo repito.
SILVIAIVI5@HOTMAIL.COM


Yo aún no he ido a Alb. los únicos días que tengo libres son mañana y el día 6 y 7, aunque creo que iré el día 7.

Los que ya hayáis ido poned info. por aquí que aunque no lo parezca lo leemos muy de vez en cuando.

Nos vemos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2010, 03:52 PM
Mensaje: #38
RE: Resis albacete!!! alquiler
La ayuda para el alquiler (renta básica de emancipación) es de 210 euros al mes (que pagan cuando quieren, es decir a lo mejor te dan 2 meses de golpe y están 3 sion darte na... cosas asi.). Teneis toda la información en esta pagina web http://www.alquilerjoven.es/
Aqui en Albacete te vuelven loco en la delegación de la Vivienda la vivienda, hay que ir varias veces porque siempre te hará falta algo nuevo, te putean un poquito, pero al final te la dan.
Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2010, 08:33 PM
Mensaje: #39
RE: Resis albacete!!! alquiler
Mañana 27/04 al final puedo desplazarme para albacete, he concertado unas casas para alquilar que creo están muy bien, alguién se viene?. Llegaré con mi mujer hacia medio dia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2010, 08:45 PM
Mensaje: #40
RE: Resis albacete!!! alquiler
Santi (y quien quiera): Los resistentes que pasamos a 2º ahora tenemos un examen el miércoles por la mañana hasta las 11. Si quereis podeis venir a tomar el café del descanso con nosotros de 11:00 a 11:30.

Yo personalmente os lo agradezco jejeje... asi hablamos con vosotros y no seguimos hablando del examen!! (que no hay cosa que me ponga más nerviosa). Avisad si quereis, para estar pendientes de vosotros.

No te digo nada de mañana porque vas a llegar tarde para encontrarnos en el CAS (salimos aproximadamente a las 14 h.)

Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido