Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resis albacete!!! alquiler
26-04-2010, 09:26 PM
Mensaje: #41
RE: Resis albacete!!! alquiler
Mucha suerte con el examen, y espero conoceros pronto.
Aprovecho compañeros para deciros que comparto piso de tres habitaciones con aa 2wc piscinita y cerquita del hospital
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2010, 12:20 PM
Mensaje: #42
RE: Resis albacete!!! alquiler
Hola chicos, pues Salmantina yo intentaré pasarme el miércoles.Pero las clases las dais en el hospi??
Un saludo y ojalá pueda conoceros mañana.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2010, 01:47 PM
Mensaje: #43
RE: Resis albacete!!! alquiler
No, en el CAS, primera planta, pero si quereis esperad abajo o id a un bar que está al lado del CAS que se llama "Los PIcos de Europa" y cuando veais un grupete de chic@s jóvenes y guap@s esos somos nosotr@s jejeje... O siprefieres mi movil dimelo y te lo mando en un privado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2010, 07:53 PM
Mensaje: #44
RE: Resis albacete!!! alquiler
pero que es el CAS y donde está?
Te digo mi mail por si quieres mandarme el movil por si acaso mañana, no os encuentro.
jefatrigueros@hotmail.com
Por cierto, me llamo Isabel.
Mucha suerte en el examen!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2010, 08:48 AM
Mensaje: #45
RE: Resis albacete!!! alquiler
Estoy muy contento , ya tengo pisito en Albacete, una cosa hecha, suerte en el examen compañeras.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2010, 09:41 PM
Mensaje: #46
RE: Resis albacete!!! alquiler
Huuuola gente!


Escribo para decir que este viernes marcho para Alb. ver pisitos y demás.

Espero ver a las resis, por cierto tenéis el número de las R2 que se van este año para ir a ver su piso? Creo que me lo dieron pero lo he extraviado.


Nos vemos pronto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2010, 02:23 PM
Mensaje: #47
RE: Resis albacete!!! alquiler
Bueno, a ver, cuando aterrizan y se instalan por Albacete los nuevos resistentes???

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2010, 12:09 PM
Mensaje: #48
RE: Resis albacete!!! alquiler
Hola Mavero!!

Al final se me pasó llamarte a las 2, es que el viernes fue una locura viendo pisos, al menos me dio tiempo a ver 5 que, teniendo en cuenta que llegué a las 12h no está mal. Finalmente nos quedamos con uno en la calle Diego de Velázquez muy bonito y con plaza de garaje.

Yo tengo planeado ir el día 18 por la tarde porque por la mañana trabajo, ya ves, sacando pelas hasta el último día... y es que he estado haciendo cálculos de lo que voy a gastar en Alb. piso, internet, gasolina, comida, gastos varios y me sobra poco la verdad.

Así que ya nos vemos la semana que viene.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2010, 11:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-05-2010 11:34 PM por mavero.)
Mensaje: #49
RE: Resis albacete!!! alquiler
hola Silviaivi! es la misma calle donde vivimos nosotras, ya solo falta que sea en el mismo bloque!!! jajajaja
ok ya nos vemos la semana que viene.

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2010, 05:06 PM
Mensaje: #50
RE: Resis albacete!!! alquiler
Vaya vaya vaya qué casulidad!! Esto si que es una buena, nosotras viviremos en el nº 16.

De todos modos creo que esa calle es bastante larga o no es así??

Oye qué tal es el barrio? Lo digo porque como está cerca de la zona y las viviendas que rodean al hospital y éstas no pertenecen precisamente a la yet set...según me pareció ver.

Anda que podiamos hacer una cenita o algo así para comenzar con buen pie.[/align]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido