Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES LAS PALMAS
08-04-2010, 06:41 PM
Mensaje: #1
RESIDENTES LAS PALMAS
Hola, hoy he estado viendo las caras de mis compis de residencia: Hector, Fayna, Beatriz, Laura, Susana y María. El resto ya no las vi... Les deseo lo mejor y nos vemos muy muy pronto en Gran Canaria para la formación teórica. Y por aquí también no "veremos" claro. Besos a todos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 10:20 AM
Mensaje: #2
RE: RESIDENTES LAS PALMAS
Hola residentes de las palmas!!!!
Soy laura y voy a las palmas a hacer la residencia. Soy de la peninsula y nunca he stado en canarias y tengo unas ganas enormes de empezar.Hay algún residente mas por ahí, para irnos conociendo???

un besito a todas !!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 09:22 PM
Mensaje: #3
RE: RESIDENTES LAS PALMAS
Hola chicas¡¡¡ Todavía no termino de creerme que ya seamos R1 de Las Palmas¡¡ Bueno ¿dónde pudistes ver las fotos Nyng??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 10:52 PM
Mensaje: #4
RE: RESIDENTES LAS PALMAS
No vi fotos, las vi en directo, en el acto de asignación de plazas!!!
Te reconocí por tu nombre Fayna y a Héctor porque ya me sonaban del listado del foro pero ya no pude saludarles porque se fueron claro. Ya tendremos tiempo de conocernos en clase, no? ja, ja.
Mucha suerte chicas y ánimo!!!
Yo de momento sigo en mi organización de traslado a las palmas por esos dos meses con mi pareja y niño...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 08:07 AM
Mensaje: #5
RE: RESIDENTES LAS PALMAS
¿Dónde están los residentes de Las Palmas?!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 11:56 PM
Mensaje: #6
RE: RESIDENTES LAS PALMAS
Hola compañeras.Soy Hector.Tranquilidad pronto empezaremos.Me pase el otro día por la unidad docente para hablar con la jefa de residentes y me causo buena impresion.Si necesitais algo me lo decis a traves de este foro.Yo trabajo ya en el materno-infantil.Bueno un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 09:45 PM
Mensaje: #7
RE: RESIDENTES LAS PALMAS
Hola de nuevo!! por lo que veo todas las q estais por el foro sois de las islas, ya falta pokito para conocernos... No hay nadie que sea de la peninsula q vaya a las islas???? es por saber como vais a hacer lo d buscar piso, que dia vais a instalaros en las palmas.....

un beso a todaaaaaaaas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 11:19 PM
Mensaje: #8
RE: RESIDENTES LAS PALMAS
Hola! También tenemos otro post de residentes de Lanzarote en el foro de residentes. Por ahi ha escrito Cristina (de Península). Yo también conocía a María, en el acto de asignación de plazas, me dijo que era gallega. No sé como estarán con el proceso de mudanza...
Yo de momento, esperaré a final de este mes para confirmar piso, ya tengo localizados un par de números. Nos interesa por la zona de La Garita, Melenara,... A ver si hay suerte...
Por cierto, los que no se hallan puesto en contacto con la unidad docente, que lo hagan ya porque están recogiendo los datos para preparar los contratos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 02:49 PM
Mensaje: #9
RE: RESIDENTES LAS PALMAS
Hola a todos¡¡ La verdad es que he estado un poco desconectada del foro, algo apuradilla dejando todo lo que tenía pendiente en el trabajo cerrado, son 6 años en el mismo puesto de trabajo y parece que no pero cuesta... Pero estoy encantadísima con el cambio¡¡¡ y tengo muchísima ilusión para empezar¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2010, 02:07 AM
Mensaje: #10
RE: RESIDENTES LAS PALMAS
Bueno, bueno. Ya no queda nada para empezar el duro y maravilloso camino... Nos vemos el 19 en el materno no? Me dijo Elisabeth que en la 6º planta a las 9h, creo recordar (tendré que llamar antes por si ha cambiado algo). Y el curso será de tarde, supongo que allí mismo. Bueno, si tienen información más fresca les agradezco que la compartan. Suerte y hasta el 19!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido