Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALQUILO PISO SEVILLA
08-04-2010, 06:47 PM
Mensaje: #1
ALQUILO PISO SEVILLA
Hola chic@s:

Soy enfermero del Hospital Virgen del Rocío. Alquilo piso junto a dicho hospital a compañeros residentes.

Se trata de un piso de 3 habitaciones, 2 WC completos, perfectamente equipado, aire acondicionado,... completamente reformado y estrenado el año pasado. Actualmente ocupado por residentes de matrona que finalizan ahora.
Sinceramente, calidades inmejorables.

Sólo lo alquilo a enfermer@s residentes (yo también lo he sido).

Informaros que las unidades docentes de matrona y salud mental de Sevilla están en Virgen del Rocío, que es donde teneís las clases aunque hayais elegido los otros dos hospitales de Sevilla (Macarena o Valme), por tanto lo ideal es vivir junto a Virgen del Rocío (magnifica zona, por cierto). Para los que sois del Virgen del Rocío, genial, porque lo teneís todo al lado (clases y trabajo); para los de Valme también porque teneis las clases en el Rocío y cogeis el tren de puerta a puerta hasta Valme en 5 minutos, (deciros que Vame está a las afueras de la ciudad, y el barrio que hay en frente, Bellavista, no es muy recomenbable...); y para los de Macarena, aunque si podríais vivir al lado vais a frecuentar constantemente el Rocío (clases, seminarios, cursos, proyecto de investigación,...), sería también una buena opción (las lineas de bus que unen ambos hospitales son las lineas 1 y 2).

Interesados mandarme un privado y nos ponemos en contacto. Y si a alguien puedo resolverle alguna duda será un placer ayudaros.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido