Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES DE ELDA
08-04-2010, 08:42 PM
Mensaje: #1
RESIDENTES DE ELDA
Hola chic@s!!!

Bueno, supongo que este ha sido un día de nervios para todos! Los que queríamos este destino estaremos contentos... y a los que les pille de rebote, seguro que entre todos hacemos amenos estos dos añetes que nos esperan por Elda.
Ahora toca ponerse las pilas, y yo soy de Albacete, así que me interesaría ponerme en contacto con alguien que quiera compartir piso allí. ¿De dónde sois vosotros?

Felicidades a todos, estoy deseando conoceros.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 09:58 AM
Mensaje: #2
RE: RESIDENTES DE ELDA
Hola, yo voy al hospital de Villajoyosa. Nos veremos en las clases en Valencia!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 10:39 AM
Mensaje: #3
RE: RESIDENTES DE ELDA
Gloria!!
Yo soy Sandra!! jeje soy la primera que cojí Elda!!
aissssssssssssss q alegria ver q alguna de las compis somos del foro!!!!
Bueno yo he llegao esta mañana de madrid y aun estaba nerviosa, pq ademas no habia podido mirar como habia quedado la cosa y con quien estaria en el hospi!
Segun he visto las de Elda somos:
-Sandra Santolaria.
-Carmen Rodriguez.
-Gloria Maria Gonzalez.
-Amparo Palop.
-Noelia Benito.

Asi que a ver que tal!! Yo este finde me lo voy a cojer de no pensar pero la semana q viene tendremos q empezar a llamar a ver q nos dicen no?
Te mandaré un privado con mi movil y asi nos llamamos y a ver de q nos vamos enterando y si hay q llevar papeles o algo quedamos!!!!!!!
POR FIN SOMOS R1!!!!!!!!

Yo voy a vivir en Almansa con mi novio, (por eso he cogido elda pq x cercania era la forma de juntarme con mi chico) pero bueno ya me vas contando y segun donde os pongais con el piso se puede quedar para ir y venir, sobretodo para ir a la teoria.
Bueno esta tarde te mando un privado con mas cosillas! un besote compi!!
y a ver si aparecen las otras tres!!Kissing

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 11:35 AM
Mensaje: #4
RE: RESIDENTES DE ELDA
Muchas felicidadea a todas.
Noela, las clases son en la universidad de Alicante, jeje.
Yo estudié allí enfermería, ya vereis que campus más bonito. Lo tienes muy cerca de la vila, creo que unos 20 minutos en coche.

Noemí
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 11:41 AM
Mensaje: #5
RE: RESIDENTES DE ELDA
Ay Hola!! entre los privados y los mensajes normales estoy que no me aclaro jeje
Almansa te vendrá genial, claro... a ver si aparecen los demás y tengo alguna posibilidad de compartir piso con alguien.
Creo que ya te lo he dicho todo en el privado... jejeje así que estaremos pendientes al foro estos días, que aún nos faltan 3!!

Besicos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 12:40 PM
Mensaje: #6
RE: RESIDENTES DE ELDA
Claro las clases en Alicante! Gracias Noemi! Mucho mejor así!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 01:12 PM
Mensaje: #7
RE: RESIDENTES DE ELDA
Hola chicas, soy Noelia Benito (resi de Elda jeje) ya solo quedan dos y una de ellas la conozco ( Carmen). Me alegro mogollon de que podamos compartir estos dos añitos de residencia juntas, ya vereis que Elda esta genial. Seguimos en contacto para mirar los dias de Valencia y formacion y todo.. que ganitas de empezar!!! muaks a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 06:02 PM
Mensaje: #8
RE: RESIDENTES DE ELDA
Noelia!! me imagino que estarias super nerviosa en la elección, enhorabuena por tu plaza en Elda!!!!!! Al final todo nos ha salido bien, ehh??? jejeje

Yo estuve hablando con una resi de Elda que acaba este año y me dijo que fenomenal, así que imagino que estareis genial

Un besito

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 06:14 PM
Mensaje: #9
RE: RESIDENTES DE ELDA
Aissssssss chicas q alegria!! ya vamos apareciendo!!!
Hola Weli!!! ya me he puesto en contacto con Gloria, pa darnos los telefonos y ponernos al dia y quedar pa llevar los papeles y eso.
Asi q ahora te mando un mensajito con mi numero y la semana q viene empieza nuestra carrera de fondo!!!
YA SOMOS R1!!
Bueno y estaria muy guay q quedemos todos los de la comunidad valenciana antes de empezar las clases no??? Si nos piden papeles en el Eves o algo podiamos aprobechar y hacernos un cafelin!
Bueno ya vais contando, yo no he llamado a la unidad docente, llamare el lunes a ver q me dicen Wink
Os han pedido algo?
Se sabe algo de los dias q se va a valencia y de nuestra presentación?

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 07:46 PM
Mensaje: #10
RE: RESIDENTES DE ELDA
Holaaa chic@s!! Yo se de un piso de una amiga que lo alquila, esta en la avenida Madrid , junto a la estacion de autobuses! Tiene 3 habitaciones y dos baños, esta muy bien asi que ya sabeis si os interesa me mandais un privado, os paso el telefono y hablais con ella ok? Mucha suerte y enhorabuena!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido