Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes en Toledo¡¡¡¡¡¡
08-04-2010, 09:15 PM
Mensaje: #1
Residentes en Toledo¡¡¡¡¡¡
Hola chicas he cogido Toledo, con miedo pero lo he cogido alguna compañera que lo haya elegido tambien y sepa algo?? Alguien de alli que nos cuente algo bueno???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 07:54 AM
Mensaje: #2
RE: Residentes en Toledo¡¡¡¡¡¡
Hola!!! Vamos a ser futuras compis de residencia!!! Kdo os vais a incomporar, yo tengo que renunciar a mi contrato en el hospital y no sé si el 18 ó el 19!!!!
Y sip por favor alguien que haya estado en Toledo que nos cuente algo!!!
Ains que nervioooos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 12:15 PM
Mensaje: #3
RE: Residentes en Toledo¡¡¡¡¡¡
Pues yo tengo vacaciones antes asi que me incorporare el 19¡¡¡¡ Te han contado algo??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 02:23 PM
Mensaje: #4
RE: Residentes en Toledo¡¡¡¡¡¡
Hola chicas!!
yo trabajo de enfermera en el Hospital Virgen de la Salud.Fui a preguntar a paritorio ya que una amiga mia a lo mejor cogia la plaza alli,Hable con una residente R1 me dijo que independientemente del sitio la residencia es dura,que como en todos los sitios hay matronas majas y otras no tanto y que con la formacion teorica no estaba muy contenta.No me dijo mas,no se que mas deciros,lo unico que yo pude ver con mis ojos es que las instalaciones son todas nuevas.Siento no poder ayudaros mas.Por cierto la chica parecia bastante maja asi que algo es algo que sera vuestra R mayor.suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2013, 01:17 PM
Mensaje: #5
RE: Residentes en Toledo¡¡¡¡¡¡
Hola chicas!! Las que estais de resis en Toledo, me podéis comentar que tál es en cuanto a prácticas y a la teoría??es que me gustaría especializarme en matrona en Toledo y si no en comu..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2013, 07:31 PM
Mensaje: #6
RE: Residentes en Toledo¡¡¡¡¡¡
HOOOOLAAAA,yo termino la Residencia de Matrona aqui en Toledo, me llamo Carol( estoy escribiendo desde el usuario de mi compañera de piso, que como yo me voy busca compi nueva) Pues que os voy a contar...es muy dura la resi,pero yo creo que como en cualquier sitio,os encontrareis gente encantadora y gente no tanto. Hay mucho volumen de trabajo y hay guardias en las que literalmente NO TE SIENTAS y solo tienes ganas de llorar. De la Unidad Docente es dura tambien, muchos trabajos, examenes interminables, pero lo bueno es que todo pasa...todo,es increible como se me han pasado los dos años...super rápido. Solo deciros que no es tan duro como ponen en los foros,pero tampoco es un cuento. Disfrutadlo mucho y pensad que habeis conseguido vuestro sueño y que teneis dos años para aprender todo lo que podais y yo por lo que he visto por otras residentes que terminaron y trabajaron el verano salen muy bien formadas. Yo esta semana vuelvo al paritorio por la mañana, si alguna quereis pasar no dudeis para resolver dudas. Bueno chicas enhorabuena por conseguirlo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2013, 10:41 PM
Mensaje: #7
RE: Residentes en Toledo¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias carol! Se agradece algun comentario mas positivo sobre esta u.d. jejeje yo finalmente he decidido toledo como primera opcion y creo que no deberia tener problema en cogerlo asi que genial! Ya he leido y me han contado que la residencia es muy dura, pero a cambio de no sentarte en las guardias supongo que aprenderas un monton no? Eso que nos llevamos jeje x cierto soy amiga de silvia tu compi! Y aguantare lo ke sea espero con tal de aprender!!!!!!!

El esfuerzo ha merecido la pena...¡voy a ser matrona! WubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido