Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes en Toledo¡¡¡¡¡¡
13-03-2013, 07:31 PM
Mensaje: #6
RE: Residentes en Toledo¡¡¡¡¡¡
HOOOOLAAAA,yo termino la Residencia de Matrona aqui en Toledo, me llamo Carol( estoy escribiendo desde el usuario de mi compañera de piso, que como yo me voy busca compi nueva) Pues que os voy a contar...es muy dura la resi,pero yo creo que como en cualquier sitio,os encontrareis gente encantadora y gente no tanto. Hay mucho volumen de trabajo y hay guardias en las que literalmente NO TE SIENTAS y solo tienes ganas de llorar. De la Unidad Docente es dura tambien, muchos trabajos, examenes interminables, pero lo bueno es que todo pasa...todo,es increible como se me han pasado los dos años...super rápido. Solo deciros que no es tan duro como ponen en los foros,pero tampoco es un cuento. Disfrutadlo mucho y pensad que habeis conseguido vuestro sueño y que teneis dos años para aprender todo lo que podais y yo por lo que he visto por otras residentes que terminaron y trabajaron el verano salen muy bien formadas. Yo esta semana vuelvo al paritorio por la mañana, si alguna quereis pasar no dudeis para resolver dudas. Bueno chicas enhorabuena por conseguirlo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
Residentes en Toledo¡¡¡¡¡¡ - mssg - 08-04-2010, 09:15 PM
RE: Residentes en Toledo¡¡¡¡¡¡ - veronica.ramon - 13-03-2013 07:31 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido