Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resis de Terrassa
12-04-2010, 04:07 PM
Mensaje: #11
RE: Resis de Terrassa
Yuki a mi me ha pasado lo mismo, tambien lo intenté el viernes y hoy, hasta que por fin lo conseguí. La misma secretaria me dijo que era dificil contactar con ella porque lleva todo el día colgada del tlf, dp te da la información que ha dicho cris. Suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 08:45 AM
Mensaje: #12
RE: Resis de Terrassa
muchas gracias , pues seguire intentadolo. El 25 impiezan las clases? y del 19 al 25 que se hace? hospital???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 12:12 PM
Mensaje: #13
RE: Resis de Terrassa
Hola futuras compis!
Yo voy al consorci sanitari de Terrassa, ya me puse en contacto, os cuento:

- Las clases empiezan el día 25 de Mayo a las 9.30h en el aulario de Bellvitge, está en la última parada de L1 (roja) al salir a la derecha, a la izquierda queda el hospital.

- El 14 de Mayo tenemos reuníon informativa, todavía no sé la hora.

- Antes tenemos que hacernos la revisión médica en el hospital (que ya os darán cita cuando logreis poneros en contacto, yo voy el día 13) y entregar la documentación que nos piden:
. nº de colegiada.
. La hoja que nos dieron en el ministerio.
. 2 fotocopias DNI.
. 2 " carnet de colegiada (creo que si no estais colegiadas en Barcelona os teneis que cambiar).
. 1 fotocopia de los datos bancarios donde querais que os ingresen la nómina.
. 1 " del número de afiliación a la seguridad social (tarjeta sanitaria)

La comunicación de Terrassa y barcelona es buena, pero ya os contaré con más detalle, esta tarde me informará una amiga de Terrassa de todos esos detalles, y de momento nada más.
Con muchas ganas de conoceros. Besitos.


Inma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 01:26 PM
Mensaje: #14
RE: Resis de Terrassa
Muchas gracias inma, q poquito falta ya, pues tengo que llamar al colegio de barcelona y arreglar el papeleo una vez que vaya ahí a buscar piso. Nos vemos prontoLaughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 02:52 PM
Mensaje: #15
RE: Resis de Terrassa
Muchas gracias inma!
Sabeis si para colegiarme podré hacer todos los tramites desde el colegio de Asturias??
Entonces el 14 tenemos que estar allí para una reunión, pero no se empieza hasta el 25 con las clases,…y el 19 y 20 hay k hacer algo?
Es que igual aprovechaba esa semana del 14 para ir a ver pisos y mudarme para cuando empiecen las clases. Será muy tarde??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 09:03 PM
Mensaje: #16
RE: Resis de Terrassa
El 20 es la incorporación al hospital, pero antes la reunión del 14 (que nos tienen que decir la hora) y la revisón el día que os citen.
La comunicación barcelona -Terrassa es buena, hay dos trenes: ferrocarriles catalanes y renfe, se tarda unos tres cuartos de hora más o menos (renfe es más lento), a la Mutua se puede ir andando desde la estación (10 minutos), pero para ir al consorci hay que coger otro autobus.
Y de momento eso es todo, cada vez estoy más impaciente y con más ganas.
Yo vivo en Barcelona pero soy de El Bonillo (Albacete), mañana me voy a mi pueblo y regreso el 7 de Mayo, os dejo mi correo inmamsz@hotmail.com para intercambiar los telefonos y nos vamos conociendo y a la vuelta si ya estais por aquí quedamos y si necesitais algo y os puedo ayudar, ya sabeis.

Ya falta menos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 09:35 AM
Mensaje: #17
RE: Resis de Terrassa
Hola a todas!!Soy Maite, de Navarra y voy al consorci.Es la primera vez que escribo en el foro.Es q ayer me meti a ver si encontraba compañeras y vi lo q habiais escrito..me puse super contenta al ver q estais tantas y de Terrassa!!!!
He llamado hoy a la tutora me ha pasado con salud laboral xa lo de la revision (voy el 13) y me han dicho q la reunion no es seguro q sea el 14 xo q ya nos avisaran.
Tenia pensado ir a alguna pesion el dia 12 y volverme xa aki el 14 xq tengo boda el 15.
De todas maneras,xa el 17 de mayo (lunes) tengo pensado trasladarme ya xa buscar piso.
Ya me direis q os parece y si podemos coger unas cuantas piso juntas.
1 besazo a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido