Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resis de Terrassa
08-04-2010, 10:05 PM
Mensaje: #1
Resis de Terrassa
Hola a tod@s!!! Enhorabuena por la plaza que habeis cogido!!!
Alguien de vosotras ha cogido el consorci de Terrassa o Mutua?? De momento conocemos a una resi del consorci que es de madrid.
A ver si salen las demás de Terrassa!!
Besos y felicidades!

Noemí
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 08:37 PM
Mensaje: #2
RE: Resis de Terrassa
Hola guapa! puedo ir tb? jejejeje pues ya conocemos a otra! una amiga mia va para la mutua! ya os la presentare! besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 11:45 PM
Mensaje: #3
RE: Resis de Terrassa
Hola Catia!!! q tal todo!! el martes nos vemos en clase. Ya me lo ha dicho chusa, q es una amiga tuya, Tania. Quien os hbuiera dicho a Tania a Bea y a ti que las 3 estarías en Barna haciendo la residencia d matrona, jajaja. Ya hablamos guapa. Un beso

Noemí
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 05:05 PM
Mensaje: #4
RE: Resis de Terrassa
hola chicas, soy la amiga catia y voy para la mutua de terrassa, estoy intentando conocer a alguien que tb vaya para allá para irnos conociendo y saber si estan interesadas en compartir piso. Yo no tengo ni idea de cómo es el sitio ni nada asiq si alguien me hecha un cable estaré muy agradecida. Estoy bastante nerviosilla y con ganas de conoceros.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 01:45 PM
Mensaje: #5
RE: Resis de Terrassa
Hola! Soy Inma, futura resi en el consorci de Terrassa, vivo en Barcelona, si puedo ayudaros en algo podeis contar conmigo.
Empezamos una nueva etapa, después de sufrir un "poquito", yo ya tengo ganas!
A ver si salimos todas y nos vamos conociendo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 02:46 PM
Mensaje: #6
RE: Resis de Terrassa
Hola Inma, yo soy Noemí. Seré R2 del consorci,vamos a ser compañeras.
Quería decirte que la semana que llegais os hacemos una cena de bienvenida junto con una de despedida de las llirs que acaban. Van matronas y enfermeras de sala de partos. Ya te iré contando. Lo que necesites saber ya sabes, te puedo ayudar. Te mando mi correo electrónico y móvil por privado por si necesitas algo.

Tania, a ti también te mando mi correo y mi teléfono por privado, y hablamos para lo que necesites. Las de Terrassa somos amigas de tu amiga Catia, jeje, en clase vamos juntas, supongo que ya te habrá contado ella. Si quieres te puedo orientar un poco en el tema piso, cómo es la ciudad, cómo está el trasporte a Barcelona...
Hemos visto que hay varias compañeras tanto de la Mutua como del consorci que son de fuera, un par de ellas son vascas. Sería contactar con ellas y ver si quieren compartir piso para que os cojais algo juntas.
Seguimos en contacto. Un beso.

Noemí
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 07:34 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-04-2010 08:27 PM por OOOL.)
Mensaje: #7
RE: Resis de Terrassa
Hola chicaaas!!yo soy Olga futura R1 del Consorci Sanitari de Terrassa....suena a algo grande!todavia no me he hecho a la idea!!
Pues yo también estaría interesada en compartir piso,y la verdad,no se por donde empezar.Qué zonas son mejores?En qué precios se mueven los pisos?
Por cierto, que tal está comunicada Terrassa de Barcelona??
Muchos besos a todas, y nos vemos dentro de nada!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 09:56 AM
Mensaje: #8
RE: Resis de Terrassa
Hola Olga, vamos apareciendo poco a poco las de terrassa, yo he realizado las mismas preguntas a ver si pronto nos enteramos de algo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 12:47 PM
Mensaje: #9
RE: Resis de Terrassa
bueno yo tambien soy de madrid me llamo amaya y voy al consorci.
tengo una amiga r1 en la mutua asi que ella me facilita mucho las cosas.
de todas formas tengo algo que preguntaros. segun me dieron las guias de residentes con un papel donde ponia al hospital que ibas (una vez adjudicada la plaza), me dijeron que contactara con la coordinadora de la unidad docente lo antes posible. Pues bien llevo el viernes y lunes y esta comunicando continuamente. no se si es que me estoy saltando algun paso o es que somos muchas en tramitarlo, os ha pasado a vosotras?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 12:58 PM
Mensaje: #10
RE: Resis de Terrassa
Yuki, es normal yo me pasado más de 2 horas intentándolo y lo he conseguido por fin jeje, la secretaria de la unidad docente es la que te atiende, es muy agradable, las clases empiezan el 25 a las 9,30 durante unos días, te dará el teléfono de la coordinadora del hospital y otro telefono del personal del hospital que son los que te informan de toda la documentación para hacerte el contrato. Incluso te puede facilitar los telefonos de otras chicas que han llamado y si son de fuera para que te pongas en contacto para compartir piso si necesitas etc..Suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido