Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
09-04-2010, 09:02 AM
Mensaje: #1
Alicante!
Hola, soy gallega y voy al hospital de Villajoyosa. Me gustaría ponerme en contacto con las resis que vais para allí. Me gustaría compartir piso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 12:18 PM
Mensaje: #2
RE: Alicante!
Hola! Yo voy a Elda... no soy de la gente que buscas, pero sé lo que intriga la espera, sobe todo cuando tienes el tema "piso" pendiente. A mí me pasa lo mismo, que soy de Albacete. Nos conoceremos en las clases. Ya sabes donde estoy si necesitas cualquier cosa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 10:36 PM
Mensaje: #3
RE: Alicante!
Hola Noela!
enhorabuena por tu plaza!
Yo hice Salud Mental en Villajoyosa en 2007-2008. No sé si conoces la zona, pero yo te aconsejaría que vivieras en Benidorm! suerte!

Sueña, espera y cree.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 10:54 PM
Mensaje: #4
RE: Alicante!
hola!!yo soy estefania y voy para san juan, pero voy a vivir en benidorm xq mis padres tienen una casa alli,q sta al lado de villajoyosa,asiq alomjor cuando tengamos q ir a las clases podemos irnos juntas.ciao
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 12:40 PM
Mensaje: #5
RE: Alicante!
hola, enhorabuena por tu plaza. Yo he elegido Alcoi,por cercania de Valencia, pero estuve viendo el hospital de la Vila tambien. Conozco a una chica que ha elegido allí, pero ella va a vivir sola, así que si no encuentras a la tercera te aconsejo que vayas mirandote ya pisito, hay estudios q estan muy bien por 300euros. La vila es un pueblo muy bonito y muy tranquilo, depende de lo que quieras estar de tranquila, pero tambien te aconsejo que vivas en benidorm que tendrás mucho más ambiente. La urbanizacion q esta cerca del hospital se llama terramar, de grandes apartamentos. De todas formas hay un tranvia que lleva al hospital directamente, desde el pueblo y viene desde alicante. Nos vemos en las clases en Alicante, que viviré allí con mis dos compañeras.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 06:13 PM
Mensaje: #6
RE: Alicante!
como el dia 19, 20 y 21 tenemos que estar en valencia y según me han dicho en la unidad docente corre de nuestra cuenta... las que seais de Valencia me/nos podeis echar una mano a la hora de buscar hostal para esos dias??? seguro que vosotras sabreis de alguno económico y no muy lejos del EVES.

Moltes gracies!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 03:51 PM
Mensaje: #7
RE: Alicante!
Hola chicas!!

Yo voy al general de Elda, ¡Qué emoción!
Hoy he entregado los papeles a la coordinadora Laura Fitera, al parecer he sido la primera que los ha entregado.
Yo pensaba buscarme un pisito para mi, pues los pisos son bastante económicos.
Se acabaron las largas horas esperando de estos meses atrás, por fin se ha cumplido nuestro sueño.¡Qué satisfactorio es conseguir tu objetivo después de tantos años currando para lograrlo!
Nos vemos en clase!
Por cierto Gloria, mañana por la mañana iré al hospital general de Elda, si quieres nos podemos conocer allí. Ya sé que es un poco precipitado pero si no te viene mal házmelo saber.
Abrazos compis.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 04:03 PM
Mensaje: #8
RE: Alicante!
Alba, yo buscaría cualquier hostal por el centro de Valencia.
Entra en http://www.booking .com y encontraras los hostales que tú quieras.
Date prisa que no quedan muchas plazas.
El de la Plaza del Ayuntamiento es perfecto, por situación y siempre puedes coger el metro para ir a el EVES(C/Gaspar Aguilar) o el autobús que es el número 9.
También hay otro que es muy céntrico que es el de Pie de la cruz, pero no me gusta porque es una zona muy cerca del mercado central, dónde hay mucha suciedad y algún que otro drogadicto.
ASÍ QUE EL AYUNTAMIENTO!!!
Suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 08:09 PM
Mensaje: #9
RE: Alicante!
Muchas gracias Supermatrona!!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 11:55 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2010 11:59 AM por albaefi.)
Mensaje: #10
RE: Alicante!
He estado mirando el hostal de la plaza del ayuntamiento (hostal venecia) tiene buena pinta. la habitación doble para uso individual sale por 130 euros las dos noches y hay una habitación estándar para dos personas que sale por 140 las dos noches, que saldriamos a 70 euros por persona. La habitación doble sale por 165 euros.

Tambien he mirado el del mercado (hostal bisbal) y sale la habitación estandar (para dos personas) por 100 euros las dos noches...

Realmente me da igual el tipo de habitación, pero si que sale más economico si somos dos o tres.

¿¿Hay alguien interesado en compartir habitación conmigo esas dos noches??
Me gustaria reservar la semana que viene como muy tarde.

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido