Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
21-05-2010, 01:49 PM
Mensaje: #131
RE: R1 Cadiz
miry yo la analitica me la tengo q hacer el martes porq hoy no podia por lo mismo del mantoux asiq me dijo el enfermero q fuera el martes cuando vaya a por los pijamas q vaya lio con lo de las batas!!!ayyy q ya somos residentes!!!!!
Pues esq con la ropa tengo una super duda jejeje,pero tienes razon ojala todas los problemas fueran como ese.jejeje.besitosssssssssssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2010, 05:53 PM
Mensaje: #132
RE: R1 Cadiz
oju que adelantaillas que andais en el puerto jejejej aqui en cadiz aun no nos han dado ni las tarjetas ni nos han sacado sangre ni nada de eso....bueno ya lo iran haciendo digo yo jejejej

la ropa del lunes.....esta es la gran duda....pa mi eso de arregladita pero informal me deja con las mismas dudas chicas...yo creo que ire con un trajecito y tacones aunque los odioooo que seguro que vais todas monisimas de la muerte para el gran dia no se la verdad es que aun no se lo que me voy a poner pero casi seguro que un traje de veranito arreglaillo y a estrenar los zapatos de verano que ya empieza a apretar el sol

besos y a disfrutar nuestro ultimo finde de vacaciones
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2010, 08:49 PM
Mensaje: #133
RE: R1 Cadiz
aroa escribió:oju que adelantaillas que andais en el puerto jejejej aqui en cadiz aun no nos han dado ni las tarjetas ni nos han sacado sangre ni nada de eso....bueno ya lo iran haciendo digo yo jejejej

la ropa del lunes.....esta es la gran duda....pa mi eso de arregladita pero informal me deja con las mismas dudas chicas...yo creo que ire con un trajecito y tacones aunque los odioooo que seguro que vais todas monisimas de la muerte para el gran dia no se la verdad es que aun no se lo que me voy a poner pero casi seguro que un traje de veranito arreglaillo y a estrenar los zapatos de verano que ya empieza a apretar el sol

besos y a disfrutar nuestro ultimo finde de vacaciones

Aroa pues si vas a ir arregladita vamos todas porque mi cosa es ponerme arregladita y despues ser yo la unica o al reves...aimm ojala fueran asi todas las dudas jejje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2010, 03:02 PM
Mensaje: #134
RE: R1 Cadiz
mira que sois presumidillas eh?, yo no voy a tener mucho tiempo para arreglarme , pero se hara lo que se pueda.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2010, 09:52 PM
Mensaje: #135
RE: R1 Cadiz
Yo no me voy a complicar mucho en arreglarme, si no me tengo que levantar a las 4 de la mañana. Iré en mi extraño estilo friki de siempre, las que me habeis conocido sabeis que no me suelo arreglar demasiado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2010, 10:24 PM
Mensaje: #136
RE: R1 Cadiz
di que si chiqui cada una con su estilo que nos estamos complicando mucho jejejejje cuando lo importante es lo que es.....los canapes y las cervecitas jejeje un beso compis que ya queda muy poquito para que todo comienze....

y las de fuera que esteis apurando vuestro ultimo finde en casita disfrutar mucho y no os preocupeis que las gaditanas vamos a intentar que os sintais como en casa asi que animo y aqui os esperamos...

besitos y nos vemos el lunesssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2010, 04:05 PM
Mensaje: #137
RE: R1 Cadiz
Chic@s por finn lego el gran dia!!!!! por fin empezamos parece que no llegaba nunca jejej bueno pues mañana a las 9 en Cadiz pero vamos a quedar en la puerta antes o entramos segun vayamos llegando...es para vernos y saber quienes somos l@s matroncill@s jeje yo a Aroa, Fani, Shaia, Patri las conozco pero a los demas no sino alli nos vemoss que ganitassssss de mañanaaa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2010, 07:29 PM
Mensaje: #138
RE: R1 Cadiz
Y a mi no me conoces!!! En desde luego.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2010, 07:56 PM
Mensaje: #139
RE: R1 Cadiz
Pues podiamos kedar a las 9 en la puerta principal, y así entramos todos juntitos no?? jejeje cuando se van a acabar los nervios???!! ke estrés!! jaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2010, 08:18 PM
Mensaje: #140
RE: R1 Cadiz
chiquidecos escribió:Y a mi no me conoces!!! En desde luego.....

Chiqui!!!!!!! si me acordaba jejje clarooo q te conozco desde luego....mi cabeza esta fatal jajja
Tryssha pero como a las 9 hay que estar alli... bueno pues la hora que digais aimmm que ganasssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido