Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10-04-2010, 06:45 PM
Mensaje: #21
RE: R1 Cadiz
Hola de nuevo! veo a muchas compañeras de Puerto Real y del Hospital del Mar, y las de Jerez donde estánnnn!!
Solo veo de Jerez a Fany, que además eres de allí, no? lo digo por el tema de compartir piso y todo eso,...

por cierto, yo también soy de Salud Mental!!creo que coincidimos en el congreso de residentes SM de Albacete el año pasado!!

Montse. R1 JEREZ DE LA FRONTERA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 06:49 PM
Mensaje: #22
RE: R1 Cadiz
aroa escribió:ahi otra cosita miry tienes razon llame al numero q nos dieron y me comentaron q carmen(creo q nuestra cooordinadora)casi nunca se encuentra en ese numero,me pasaron con partos y tampoco la encontre y me facilitaron el numero de su casa y la verdad es q me dio un poco de palo llamar a su casa asi q no consegui localizarla si teneis mas suerte el lunes, mandarme un mensajito porfi que yo mañana me voy de nuevo pa los madriles y hasta el martes no vuelvo y no se si tendre tiempo pa llamarla un besito guapas/os

Aroa el lunes me voy a llegar a Cadiz, a ver si me dicen algo,Os cuento con lo q sea
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 08:17 PM
Mensaje: #23
RE: R1 Cadiz
Hola niños!!!

Pues yo sigo en Madrid asi que hasta el lunes nada....Yo he caido en el Hospital de Jerez!!!que ganas tenia!!!

Fany!!a final no me dio tiempo a conocerte!

Cuando llame os digo algo,

Saluditos,

*Chiqui*
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 02:37 PM
Mensaje: #24
RE: R1 Cadiz
regaliz escribió:Hola y enhorabuena a todos!!!
Yo soy resi del puerta del mar y todos los lunes tenemos clase de 9 a 14 o 15 y de 16 a 20 o mas...si quereis podeis venir a vernos a las 9 o a las 16 que estamos las de todos los hospitales y asi podeis preguntar lo que querais...si no, ya nos veremos mas adelante.

¿donde dais las clases?¿quien es vuestra coordinadora?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 08:02 PM
Mensaje: #25
RE: R1 Cadiz
Hola a tod@s !! Yo soy Patri futura R2 de Puerto Real, a algunas os conozco ya xq habeis venido a informaros, x cierto Arky conoci a tu mujer en el control de embarazo y le estuve dando toda la informacion necesaria sobre nuestro hopsital y el tema de plazas jajaja me hizo mucha gracia coincidir con ella, y te puedo asegurar que tanto mi compi Bea como yo no vamos a poner impedimento si coincides en nuestra guardia en que tu hagas el parto de tu bebe!!! Vamos faltaria mas!! creo que tu mujer estaba para julio ¿? no recuerdo bien, por esa epoca no os van a dejar meter mucho la mano en lo q a partos se refiere... pero no te preocupes que se hara la excepcion jajajaja.
A tod@s mi mas sincera enhorabuena, espero que todos nos llevemos bien jajajaja Tongue, nosotras vamos en son de paz!! Nos veremos en la recepcion de bienvenida en el palacio de congresos que sera el 20 o 25 de mayo no lo recuerdo!! Os va a encantar la profesion y si es vocacional ya ni os cuento! Me tendreis para lo que necesites, al igual que a mi a mis compis seguro que tambien que son majisimas!! Espero que tengais tanta suerte como yo de tener un grupito tan bueno (P.D: os quiero matroncillas mias!! jajaja).

Y nada a los resis de Puerto Real, deseando poneros caras, coincidiremos poquito en los turnos pero bueno que para cualquier cosa, ya sabeis!

Las clases por cierto son alli en el hospital de Puerta del Mar, nosotros las estamos dando los lunes en la 9ª planta o sea que mañana si alguno os pasais nos vereis por alli, no se si cambiara el lugar, me imagino que no. Y la coordinadora es nuestra querida matrona Carmen Broullon, un encanto de mujer!!
Y nada las de Jerez y Algeciras os vais a hartar de hacer partos madre miaaaa!!! jajaja, y la de la linea tambien porque esta solita, asi que enhorabuena!!

Y el resto nos apeñaremos como podamos jajajaja uno pa ti y otro pa mi y asi jajajajaja!!
Un besazo a todossssss y enhorabuena otra vez!!

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 08:23 PM
Mensaje: #26
RE: R1 Cadiz
Tryssha escribió:Holaaa a tod@s!! Me llamo Patri, soy de La Línea y he conseguido plaza en Puerta del Mar!! El día de la adjudicación conocí a Fany de Arcos a la salida, y espero conoceros a todos muy prontito! Ainss que ganitas de empezar ya! Que esto es un sinvivir desde el día 23... Muchos besitos y si tengo alguna novedad os lo comento por aquí!

JEJEJ Q TAL PATRI IMAGINO Q SUPER CONTENTA NO? PUES LO DICHO NOS VEMOS POR CADI EN DOCENCIA BUENO , EL DIA DE LA PRESENTACION
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 08:24 PM
Mensaje: #27
RE: R1 Cadiz
chiquidecos escribió:Hola niños!!!

Pues yo sigo en Madrid asi que hasta el lunes nada....Yo he caido en el Hospital de Jerez!!!que ganas tenia!!!

Fany!!a final no me dio tiempo a conocerte!

Cuando llame os digo algo,

Saluditos,

*Chiqui*


HOLA QUE TAL , BUENO YA NOS CONOCEREMOS PRONTO EN LA PRESENTACION ERES DE CADIZ ¿?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 08:41 PM
Mensaje: #28
RE: R1 Cadiz
bueno he aqui otra estefania gaditana...linense y que se queda en la lineaAAAA!!!!!!!Laughing....q ganas tengo de empezar de conoceros a todas y hartarme de hacer partos a ver si es verdad...

miry!!!!...no sabes cuanto me alegro que cogieras el puertoO...ves como seriamos compis!!!!!!

Patri!!!!..eres de la linea!!!!!!!....te conozco???...seguro que si!!!!...q bien...lo weno abunda!!!...hay otra compi..otra estefania linense que ogio algeciras...solo que intenta entrar en el foro pero no reibe el correo de confirmacion...a ver si lo podemos arreglarR

Caceres!!!eres tu la q te reias de mis manzanitas..noooO???..jejejeEEE

Y FANY!!!!!...pero que marchosas vamos a ser las resis de matronas de cadiz eh!!!...que pechá de bailar en el congresode resis de SM EH??

ahi, ahi, ahiiii!!!!!!!!!....q ganitas!!!...mañana no puedo ir a cadiz porque tengo q ir a sevilla...pero el lunes que viene hago una quedada linense con patri y estefania si queris y vamos para cadiz y podemos vernos por alli no???

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 12:07 AM
Mensaje: #29
RE: R1 Cadiz
SHAIA escribió:bueno he aqui otra estefania gaditana...linense y que se queda en la lineaAAAA!!!!!!!Laughing....q ganas tengo de empezar de conoceros a todas y hartarme de hacer partos a ver si es verdad...

miry!!!!...no sabes cuanto me alegro que cogieras el puertoO...ves como seriamos compis!!!!!!

Patri!!!!..eres de la linea!!!!!!!....te conozco???...seguro que si!!!!...q bien...lo weno abunda!!!...hay otra compi..otra estefania linense que ogio algeciras...solo que intenta entrar en el foro pero no reibe el correo de confirmacion...a ver si lo podemos arreglarR

Caceres!!!eres tu la q te reias de mis manzanitas..noooO???..jejejeEEE

Y FANY!!!!!...pero que marchosas vamos a ser las resis de matronas de cadiz eh!!!...que pechá de bailar en el congresode resis de SM EH??

ahi, ahi, ahiiii!!!!!!!!!....q ganitas!!!...mañana no puedo ir a cadiz porque tengo q ir a sevilla...pero el lunes que viene hago una quedada linense con patri y estefania si queris y vamos para cadiz y podemos vernos por alli no???

Holaa Shaiaa!! Pues otra linense matrona más!! Laughing No te conozco personalmente, pero creo que trabajaste en el Centro Médico Linense no?? Es que como sois 2 Estefanías de La Línea no se cual será!! jeje. Si tienes una prima que se llama Claudia, morena y guapisima, sí eres tú!!! jajaja.
Lo de la visita a la unidad, me parece bien, cualquier lunes que me digais y nos vemos allí. Yo trabajo en Gibraltar, pero estoy de banco así que puedo cogerme el día que sea!
Tengo unas ganas tremendas de empezar!! Supongo que como todas!!
Muchos besos y nos vemos prontisimooo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 10:34 AM
Mensaje: #30
RE: R1 Cadiz
Holaaaa a tod@s

Chic@s he llamado a la unidad y me pasaron con el mobil de la coordinadora , muy amable la verdad, me pidio el nombre el telefono...
Os cuento lo que me dijo
El 19-20 de mayo hay que ir cada una a su hospital para firmar el contrato y el 21 de mayo(todo me lo dijo por fechas aproximadas porque segun ella estan todabia organizandolo) es la recepcion en el palacio de congresos(q ganitas que llegue ya)
Tambien me dijo que los lunes se dan las clases en Puerta del Mar en la novena planta y que estan hasta el 26 de abril , que si queriamos podiamos pasarnos por alli y hablar con ella, el horario que mejor le venia era de 10,30 a 11h yo voy a ir el lunes que viene si alguien se apunta??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido