Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
13-04-2010, 03:14 PM
Mensaje: #41
RE: R1 Cadiz
Fany por mi bien en la puerta del don pan te lo puse en el privado aimm que ganitasssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 03:36 PM
Mensaje: #42
RE: R1 Cadiz
Hola chic@s!! Yo también me apunto, el lunes a las 10 en la puerta del Don Pan!! Las de La Línea animaros y os venis también que tengo ganas de poneros cara!! jaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 05:16 PM
Mensaje: #43
RE: R1 Cadiz
De gracias nada por dioooo !! Para eso estamos, nosotras no tuvimos unas R2 que nos hablaran de como seria y ante una unidad nueva imaginaros las dudas!! Entonces no queriamos que vosotr@s os sintierais asi. Si por tan poquita cosa os ha ayudado a sentiros mejor, nos alegra muchisimo!! en el hospi os ayudaremos en todo!!! Un besazo y nos vemos el lunes!!

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 10:03 PM
Mensaje: #44
RE: R1 Cadiz
lo mismo digo, estamos pa eso pa asesoraros un poco, yo me siento muy contenta de que todos esteis tan ilusionados por que me veo reflejada, aunque yo no he perdido nada de esa ilusion primera, al contario va incrementandose con el tiempo y sobre todo cuando haces un parto ves a la madre y al bebe, es algo increible...
Me ha encantado conocer a algunos y hablar por telefono tambien!!
nos vemos el lunes q guay!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 02:56 PM
Mensaje: #45
RE: R1 Cadiz
Bueno chicas ya me contareis q tal el lunes!!!!jo no veo el momento de irme para cadiz y conoceros a todas....tengo unas ganas impresionantes Pinch,pero de momento tengo q seguir currando q siempre esta bien tener unos ahorrillos q yo tengo q pagarme casa y todo Blink. Pues nada q me gustaria estar alli el lunes para conoceros pero me tocara esperar, un saludo a todas y muchas gracias por los animos y la ayuda Wink, van a ser dos años increibles!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 03:35 PM
Mensaje: #46
RE: R1 Cadiz
buenassssssssssssss!!!!!!!!!!!! soy la tercera fany de la linea pero que vive algecirass!! por finnnnnnnnnn puedo escribir!! que no paraba de leeros y no me daban de alta para poder escribir! ante todo creo que cuando nos veamos en cadiz este lunes, que por supuesto pienso ir!! nos tenemos que tomar una copita o por lo menos unos tintitos y brindar POR QUE ESTAMOS ECHOS UNOS CAMPEONESS NOS ESFORZAMOS MUXISIMO Y ESTA ES LA RECOMPENSA estoy segura que con la ilusion que tenemos todos vamos a ser muy buenos residentes, y por lo que veo a mucha gente q nos va a exar una manitaaa muxas gracias a tod@s por que la verdad que nos da mucho animo! un besazoooo, ahh y a la otra xavala de la linea yo soy la fany que es prima de claudia la morenazaaa wapisima ( es q mi niña esmu wapa joe!) tia menos mal queno t llamas tambien estefania por que 3 de la linea y que enciman tb se llamen iwal muxa telaa!! jajajaa weno muxos besitoss a todos muuuuuuuuuuaaaaaaaakkkkkkkk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 03:46 PM
Mensaje: #47
RE: R1 Cadiz
hombre loka ( fany 83 ) por fin hija lo qe te a costado, jejej, entonces q super preparada q el lunes nos vamos pa cai


y yo insisto porfis los reisis de jerez donde estan jejejej, me gustaria hablar y saber algo de ellos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 04:25 PM
Mensaje: #48
RE: R1 Cadiz
Hola fany83!! Sii menos mal que no me llamo Estefania también por que si no... vaya lio!! jaja
A Claudia la conozco desde chiquitita que ibamos a las mismas particulares de inglés (de Conchi). Bueno, que tengo muchas ganas de que llegue el lunes para conoceros, y por supuesto para tomarnos unos tintitos!! Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 08:03 PM
Mensaje: #49
RE: R1 Cadiz
eso eso el lunes de picos pardos por cadiz que en madrid al final ná de ná!!! Fany me alegro de que por fin puedas escribirnos...un besazoo a todas /os
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 12:04 AM
Mensaje: #50
RE: R1 Cadiz
Heyyy!

Fany yo soy de JErez, y hare la resi en Jerez tambien.

No se aun si voy a poder estar el lunes, puesto que a lo mejor me voy a Málaga, pero bueno ya os digo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido