Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
15-05-2010, 08:32 PM
Mensaje: #111
RE: R1 Cadiz
Me acabo de dar cuenta que la firma es el 19 y 20 al final bueno pues ya os digo algo vale?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2010, 12:15 AM
Mensaje: #112
RE: R1 Cadiz
Hola chicos!
Esto es para los compis de Puerta del Mar: os parece mejor quedar el miércoles a las 9:30?? Porque podemos firmar hasta las 3 de la tarde, y así no nos pegamos el madrugón!! jeje ke os parcece??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2010, 10:43 AM
Mensaje: #113
RE: R1 Cadiz
los de jerez no firmamos el 19 ni el 20 dicen q es el 26 con los mires, pero eso no significa q rechazas si no firmas en los dias?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2010, 10:52 AM
Mensaje: #114
RE: R1 Cadiz
Fany yo iria el 19 al hospi por si acaso...no me fio ni un pelo`. por lo menos para que quede constancia de ello y a Carmen se lo diria
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2010, 11:09 AM
Mensaje: #115
RE: R1 Cadiz
Ok Tryssha, por mi estupendo, mejor a las 9:30 en el don pan,asi no nos pegaremos ese madrugon solo para firmar.A ver que dice Aroa y las demas compis.besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2010, 05:29 PM
Mensaje: #116
RE: R1 Cadiz
si he llamado al hospital , y me lo han dicho varias veces q si q de momento no firmamos aunq el contrato ya estaria metido o no se a fecha del 20 de mayo asiq no tengo idea , de todas manera mañana llamo a carmen y se lo digo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2010, 06:46 PM
Mensaje: #117
RE: R1 Cadiz
ok a las 9:30 en el don pan y asi descansamos perdona por no contestar antes pero llevo todo el dia de bricolage con esto del ikea jejejeje como complican esta gente con lo sencillito que creia que era eso del taladro....hasta mañana que ganitas de firmar yaaaa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2010, 04:05 PM
Mensaje: #118
RE: R1 Cadiz
Hola chic@s, ya hoy un pasito mas y otro dia menos pa el 24 jeje En Pueurto Real hemos entregado toda la documentac , nos han hecho la foto y mañana por lo menos a mi me han dado hora para el reconocim medico , recogemos el contrato y por fin firmamos A las l@s demas como os ha ido? Yo solo he visto a miryam de el puerto en Puerto Real y a Maria jose como iba con prisa no pude quedar con ella...Bueno ya nos vemos el 24 que poquitooo yaaa y que ganasss!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2010, 05:02 PM
Mensaje: #119
RE: R1 Cadiz
miry wapetona!!!...a mi de reconocimiento no me han dicho na de ná...y por poco ni puedo firmar porque estaban un poco espesitas las muchachas y no tenian ni idea...pero al final el que la sigue la consigue...anda que estaba yo para esperar un dia mas!!!...jejejejeEEE...YA SI QUE SOMOS MATRONASSS!!!!....el lunes ya está ahi!!!...Que ya emepzamos...que ya empezamos!!!

Cuando he firmado con mi boli de la suerte claro, bajando las escaleras ya para ir a por mi coche llevaba una sonrisa de oreja a oreja!!!...es mucho el esfuerzo que hemos hecho, toda una carrera de fondo y recoger frutos es lo q

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2010, 05:04 PM
Mensaje: #120
RE: R1 Cadiz
nos toca... (no se que ha pasado, el mensaje se ha enviado solo por la mitad)

asi que nada chicas!!!...animo y que no os mareen mucho en la UAP,que si ponen interes saben hacer el contrato, que a mi me querian dejar hasta la semana que viene y al final lo han podido hacer...jejejeEEELaughing

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido