Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
19-05-2010, 05:54 PM
Mensaje: #121
RE: R1 Cadiz
Pues yo tb he ido ya hoy...y nada mañana ya me tienen el contrato y el pijama...jejeje, q guay!!!!!!esto ya va tomando forma...lo unico q a mi el reconociemiento me lo hacen el viernes.....y q ya no queda nada para conoceros el lunes!!!!
miriam!!de puerto real sabemos algo de la demás gente???un besito para todos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2010, 10:03 PM
Mensaje: #122
RE: R1 Cadiz
helloooo compis que esto ya parece mas oficial....los de cadiz nos hemos encontrado los 6 asi que ya nos conocemos y la verdad que genial..del reconocimiento no nos han dicho nada pero seguro que no nos libramos jejeje y ya tenemos el uniforme,batita y zancos con nuestra etiqueta RESIDENTE MATRONA-MATRON que despues de darle muchas vueltaas a lo de matron-matrono nos hemos quedado con lo de matron...

chicas cuando deciis que habeis firmado el contrato que os referis a la credencial o al contrato con nuestro salario,vacaciones,horas....es que nosotros hemos firmado varias cosas pero eso noooo y al leer vuestro mensaje me he quedado una mijita pillaaaaa

bueno guapos que no me enrollo mas...que me ha encantado conoceros y que tengo ganas de conocer al resto asi que hasta el lunesssss

ahh shaia a disfrutar del rocio pero el lunes te vienes pa cá y nos tomamos unos canapes jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2010, 11:31 PM
Mensaje: #123
RE: R1 Cadiz
maria_jsr escribió:Pues yo tb he ido ya hoy...y nada mañana ya me tienen el contrato y el pijama...jejeje, q guay!!!!!!esto ya va tomando forma...lo unico q a mi el reconociemiento me lo hacen el viernes.....y q ya no queda nada para conoceros el lunes!!!!
miriam!!de puerto real sabemos algo de la demás gente???un besito para todos!!!

Maria Jose de Puerto Real vi a la otra miryam y a Arki del foro me dijo que iria hoy(por el 19) pero no lo vi a mi me queda conocerte a ti en persona jeje y a la otra maria jose , te cuento mañana como va el reconocimientoel lunes ya nos conocemos jeje aimmmmm que ganassss!!!!
Aroa no tengo ni idea de que vamos a firmar , inmagino que sera el contrato de residentes pero no se , Shaia disfruta del Rocioo y el lunes todos en Cadizz Aroa a ver como van a ser esos canapes!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2010, 01:49 PM
Mensaje: #124
RE: R1 Cadiz
Yo he ido hoy a la uap y he firmado el contrato con los horarios, salario...pone que el salario base son 985 euros mas el complemeto de atencion continuada mas dos pagas mas el complemento de formacion que se cobra a apartir del 2º año.

En Jerez la cosa no esta muy organizada, nos han dicho que la acogida es el dia 26, que si no podemos ir que no tenemos acogida, no nos dan el pijama hasta mediados de junio y el reconocimiento medico nos han dado cita el dia 1 de julio y por los pelos. Espero que no haya problema con eso de todos modos se lo comentare a Carmen el lunes, no vaya que haya problema al empezar sin el reconocimiento.

En Jerez solo nos conocemos 3. Una de las chicas que venia de fuera segun me he enterado no va a hacer la residencia al final, y no creen que esa plaza vaya a salir en resultas ni nada, asi que lo mismo nos quedamos 4. A una tal Rocia aun no la conozco, solo de oidas, a ver si le da por pasarse por aqui y si no el lunes nos conoceremos las que faltan. A los de Cádiz os conoci en el ministerio, gusta, arky, aroa, myri, shaia...

Estoy muy nerviosa y tengo muchas ganas de conoceros. Besitos y nos vemos el lunes!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2010, 03:15 PM
Mensaje: #125
RE: R1 Cadiz
chiquiiiiiiii, llegue despues a ver si estabas por ahi pero te abias ido pa , preventiva o no se jejejej, y yo mientras en lenceria ajajja
oye q montse ya firmo tb, menos mal
si desde luego en jerez esta todo super mal organizao no sabian si teniamos reconocimiento como iba lo de la ropa, ni siquiera nos han echo tarjeta vamos vamos


una cosa si q dbemos todos aclarar con carmen son , la rotaciones como van a ser, vaciones y dias de libre disposicion cuantos tenemos por año y como nos los podemos cojer.
y otra cosa evidentemente los festivos nacionales no se trabajan ehhhh por loo menos en la otra especialidad ,

y por ultimo el libro del residente nos lo tienen q dar para rellenar , durante las practicas , al menos el ministerio lo obliga asiq ay q pedirselo a carmen para que nos los de,

asiq chicos tomar nota de todas la dudas q tengamos y q nos la aclaren todo bien, yo tengo muchas ganas de empezar pero esta desorganizacion no la habia visto yo en ninguna unidad docente.
total otra vez sera mejor jejejejejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2010, 09:06 AM
Mensaje: #126
RE: R1 Cadiz
fany no te apures por las dudaas, se te resolveran todas....
las rotaciones y vacaciones y demas, os facilitará carmen el horario de cada uno y en principio entre todos decidireis como ponerlos las vacaciones de verano de los dias pertenecientes.
el libro del residente os lo dara enterito, ya vereis lo completo que es, carmen lo esta mejorando, se esta pegando un currele bueno y os lo dará terminado cuando empeceis
los tutore os ayudaran muchisimo ya vereis...
no os preocupeis porque pronto saldreis de dudas.

A los de pto real deciros que el 25 teneis una bienvenida (creo) y nosotras no podemos ir porque nos han metido un curso del portaleir (ya lo conocereis.....por desgracia jejejeje) pero si que estaremos el 24!!!
Me alegro mucho que ya tengais el contrato firmado, que ilusion madre mia!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2010, 09:39 AM
Mensaje: #127
RE: R1 Cadiz
muchas gracias bea, esq no sabes q incertidumbre es estar sin saber na , en jerez con el lio de no poder firmar ... no te imaginas.

nos vemos el lunes ya como autenticas residentes jejejejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2010, 12:43 PM
Mensaje: #128
RE: R1 Cadiz
ayyy que poquito nos queda....el lunes saldremos de dudas.....ahi pues yo creo que no he firmado el contrato bueno creo no seguroooo porque de eso no vi nada...supongo que ya lo firmaremos mas adelante...por lo menos la carpetita de bienvenida si me la han dado jejejejej

chiqui que fuerte q solo seais 4 en jerez es una pena porque seguro que se pierden esas plazas.....

un besazooo compisss y gracias bea que siempre estas ahi para tranquilizarnosssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2010, 01:22 PM
Mensaje: #129
RE: R1 Cadiz
chicas!!!! q ya no queda nada!!!!yo esta mañana ya firmeeeee, y ya tengo mi tarjeta identificativa como residente de matrona!!!!!!!!!!!!!!!jejeje q ilusion!!!!!y por fin conoci a alguien,me encontre con servando en el reconocimiento medico.tengo unas ganas increibles de conoceros el lunes!!!de momento este finde tengo q seguir con la busqueda de piso,jejeje. Oye q os vais a poner el lunes???hay q ir muy arreglados????es una tonteria pero es una pequeña duda q tengo,jejeje.un besito a todos!!!

Jolin lo de las plazas esas q se pierden son una faena...en puerto real estamos los 5,no??hasta pronto!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2010, 01:39 PM
Mensaje: #130
RE: R1 Cadiz
Gracias Duende por las aclaraciones !! que coraje me da la plaza de Jerez `porque esa plaza seguro que se pierde, tal como estan las cosas..Mariaa yo fui esta mañana a sacarme sangre de las analiticas que te mandan jeje porque el reconoc lo tuve ayer, sin embrago tengo que ir otro dia porque como el mantoux se lee a las 72h pues coincidia el lunes cn lo de Cadiz asi que otro viaje,Aimmm que ilu me hizo a mi la tarjetaa tb Smile y la ropa no es tonteria yo estoy tambien cn la misma duda , arreglada pero informal....que lioooo ojalaaa siempre fueran asi los liosss jajjajja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido