Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
salud mental santa coloma gramanet
09-04-2010, 10:16 AM
Mensaje: #1
salud mental santa coloma gramanet
bienvenidas a las que vienen este año a santa colomaaaaa que ya os he visto en la pagina del ministerio
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 04:28 PM
Mensaje: #2
RE: salud mental santa coloma gramanet
Hola!! Yo soy una de ellas!!aii madre mia que perdidita que estoy!Y que lejos me voy de casa!!
El día de la elección de plazas nos dimos los teléfonos 3 chicas y yo...y quedamos en que ya nos llamaríamos para ver como haríamos lo del alquiler y tal....todo fue tan rápido!Mañama mismo llamaré a la unidad docente para informarme de todo. Yo personalmente no sé donde podríamos buscar el piso, porque según he visto el centro Dr. Emili Mira I López está como apartado...y si encima tenemos que ir a barcelona a la unidad docente a dar clases...tenemos que buscar un sitito céntrico y bien comunicado...aiii...que de cosasss!jaja.. claro...que si rotamos...también tendríamos que ver donde se situan los centros por los que pasaremos...

mmatest,tu estas alli haciendo la especialidad¿? o vas este año¿?

Un besillooo y gracias por la bienvenida!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 08:53 PM
Mensaje: #3
RE: salud mental santa coloma gramanet
yo acabo ahora en mayo, estoy en santa coloma haciendo la resi, pero me busque un piso en barna cerquita de la roja del metro por que es la que va a santa coloma, no te aconsejo vivir en santa coloma.
las demas rotaciones no tienes problema ninguno ya que si te quedas aqui (en barcelona) en metro y tren no hay problema
mañana hablaras con toni moreno seguro hazle todas las preguntas que puedas....
si quieres te paso mi telefono y me llamas cuando quieras para lo que quieras
664535612
un besooo y enhorabuenaaa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 01:08 PM
Mensaje: #4
RE: salud mental santa coloma gramanet
Hola! Yo tambien voy a Santa Coloma este año. He llamado hoy varias veces pero no me han contestado. Me llamo Maria y soy gallega. Me gustaria saber los horarios, los dias libres y vacaciones (muy importante, jeje) y un poco una opinion general de toda la residencia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 10:48 PM
Mensaje: #5
RE: salud mental santa coloma gramanet
Hola María!
Yo he llamado esta mañana, me pusieron con la centralita y me dijeron que la unica información que me podían dar era como llegar hasta allí, entonces me acordé del tal Antonio Moreno, y les dije que me pusieran con el!jeje...y ahí estube hablando un buen rato. Me estubo comentando que este año se habían fusionado el centro IMAS y el Emili Mira, así que seremos 8 resis, y haremos las rotaciones que ofertan ambos sitios.
También me dijo que tendríamos clases en Barcelona durante un mes o así.
Le pregunté sobre donde nos recomienda cojer piso, nos dijo que en un lugar bien comunicado, creo que en Barcelona...con el metro y tal...
Lo único que no me pudo decir, es como va lo de la firma del contrato y tal,le dí mi nº de telfn y quedamos en que me llamaría.
Lo de las vacaciones tampoco supo decirme...(por lo de la fusión de empresas)
Tu ya tienes piso o vas con familiares¿? Yo conocí el dia de la elección de plaza a tres chicas que van tb a Sta.Coloma,intentaremos pillar un piso juntas...aún estamos indagando...está todo en procesoTongue

Por cierto, Mmamest, tu y tus compis cuando acabeis la resi abandonais el piso¿? o teneis pensado qedaros por allí¿? Lo digo por si nos pudiera interesar...jeje, y así avanzamos la busqueda Tongue

Yo, seguiré buscando information! Encantada de conocerte vía foro María! creo que seremos unas 3 Marías juntas !jeje
Mi e-mail: Electra_smart1@hotmail.com / 605325336
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 11:12 PM
Mensaje: #6
RE: salud mental santa coloma gramanet
lo de las vacas con el IMAS ahora sera distinto que este año que la hice yo, vereis nosotras hasta diciembre tuvimos contrato con la diputacion que regia antes el emili mira y a partir de enero con la fusion con el hospi del mar nos jodieron mas.....
nos bajaron el sueldo; cobramos 864 euros
las vacaciones mejor por que tuvimos mas dias pero la putada es que nos obligan a cogerlas todos los dias seguidos sin poder partir con lo que yo hasta diciembre me iba todos los meses a vigo y entre enero y mayo solo me pude ir una vez por no poder partir los dias de vacaciones
las guardias de los fines de semana ya no se pueden hacer con lo que menos dias de vacas y menor oportunidad de cobrar un poco mas......
en fin......
no se si teneis alguna pregunta mas....
por cierto
olvidaros de que os paguen algun congreso que no hay presupuesto
y ahora menos para 8 residentes.....
eso si.....vereis que los medicuchos se piran más alla del charco a rotar con algunos gastos pagos.....hay que ver.....
de todos modos nosotras vamos a quejarnos por supuestisimooooooo a ver si por lo menos nos pagan el congreso de residentes¡¡¡¡!!!
yyy que mas...... el piso pillaroslo en barna cerca de la linea roja que es la que va a santa coloma y no os preocupeis que es transporte es bastante bueno...
las clases presenciales son en el IES y es cerca del pirulo (torre agbar) linea amarilla de metro llacuna
saludooooosss y animooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 11:26 PM
Mensaje: #7
RE: salud mental santa coloma gramanet
Te he escrito un privado, Maria.
Hoy te he enviado un sms, mmatest, no se si lo has recibido. Era yo Wink Es que no soporto no tener ni idea de como van a ser las cosas, necesito tenerlo todo controlado, jeje. Pero ya me has solucionado bastante. Madre mia, el sueldo no es nada!! Yo pense que serian casi 1000 Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 11:31 PM
Mensaje: #8
RE: salud mental santa coloma gramanet
mañana te doy un toque cuando pueda hablar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 11:36 PM
Mensaje: #9
RE: salud mental santa coloma gramanet
Gracias, pero sin prisa eh! Un bico.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 06:23 PM
Mensaje: #10
RE: salud mental santa coloma gramanet
uy!! cuanta gallega!! pues otra que se une. María, nos conoceremos en clase. Yo me voy a Salt, pero todavía no conozco a ningún compi, a ver si alguno da señales de vida. Que putada lo de las vaciones y lo del sueldo. Yo tb pensé que al menos seriamos mileuristas!! jeje.
Nos vemos. Bicos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido