Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS ALMERIA
09-04-2010, 10:42 AM
Mensaje: #1
RESIS ALMERIA
Enhorabuena a tod@s!!!!! Yo tampoco me lo creo. Por fin lo hemos conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es la primera vez que escribo, aunque llevo tiempo siguiendo el foro. Creo que no conozco a nadie de Almeria. Yo soy R-1 del CH Torrecárdenas. A ver si nos conocemos pronto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 12:39 PM
Mensaje: #2
RE: RESIS ALMERIA
Hola Mar!! Soy Lucía y estoy en el Hospital de Poniente, todavía no me lo creo!! Soy de Madrid y en la elección conocí a otras dos chicas que van para Almería también... Encantada de conocerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 01:06 PM
Mensaje: #3
RE: RESIS ALMERIA
Hola Lucía!!! Qué tal? Enhorabuena!! Yo vivo en Alicante. Esta mañana he intentado ponerme en contacto con el coordinador pero no me han cogido el teléfono. ¿Tú has podido hablar con él? Supongo que será el mismo coordinador.Bueno, lo seguiré intentando y si no me lo cogen pués el lunes volveré a llamar. No sé tú pero yo no me había planteado Andalucía porque había oido que se acababa pronto. La verdad es que me ha pillado por sorpresa y no tengo mucha información de esta unidad. Si alguien sabe algo de Almeria (formación, horarios, rotatorios, alquiler, salario,.........) le agradeceria mucho que nos lo contara. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 03:00 PM
Mensaje: #4
RE: RESIS ALMERIA
Yo sólo había mirado málaga y granada, de almería no tengo ni idea de como va... también he llamado al coordinador pero no me lo han cogido, es que es viernes, no es un buen día, el lunes lo volveré a intentar porque tengo millones de preguntas y de dudas!! Yo tengo pensado mirar piso por allí, otra chica de Alicante que conocí ayer también está interesada, tú qué vas a hacer?? Bueno... comienza la residencia... volveremos a ser tratadas como alumnas, pero merecerá la pena... Un beso!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 05:03 PM
Mensaje: #5
RE: RESIS ALMERIA
Yo también quiero mirar pisos. Si tú estás interesada podemos mirarlo, siempre es mejor compartir piso con alguién del entorno que conocemos. Tienes razón, ahora parecerá que retrocedemos porque volveremos a ser "alumnas" pero ten por seguro que merecerá la pena.
Un besazo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 07:06 PM
Mensaje: #6
RE: RESIS ALMERIA
hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!! yo soy d Almeria, pero soy residente de Lorca R2, aprobe el año pasao
K envidia me dais
Os va a encantar Almeria.Me encantaria que me concediran la rotacion externa en Torrecardenas, asi k si lo consigo seremos compis
Un saludo
y lo k necesiteis avisadme, encantada de ayudaros.Bsos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 11:46 PM
Mensaje: #7
RE: RESIS ALMERIA
Hola yo soy Vanessa de Elda, tambien empiezo este año la residencia en Almeria en el hospital de poniente. Interesada en encontrar piso cerca del hospital y de compartirlo.
Esta mañana he llamado a la coordinadora pero tampoco he podido hablar con ella.
Conoceis de alguien que sea residente de segundo año y deje el piso????
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 02:18 AM
Mensaje: #8
RE: RESIS ALMERIA
el año pasao fue el primer año k almeria ofertaba plazas de matrona, con lo cual s imposible que existan esos residentes,jajajaja
Te conviene mas buscarte piso por almeria capital, esta a 20minutos por autovia, y la teoria se da en la capital
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 10:17 AM
Mensaje: #9
RE: RESIS ALMERIA
Yo habia pensado cerca del hospital por las prácticas, pero es que hay más clases que prácticas o como va??
La verdad que estoy un poco liada y mirando por internet pisos.
Saludos.[/u]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 11:11 AM
Mensaje: #10
RE: RESIS ALMERIA
Vanessa!! yo soy tu compi del hospital de poniente!!! nos conocimos a la salida del ministerio!! yo también estoy perdida, no te preocupes... estoy mirando pisos por aguadulce, el ejido... pero no sé qué hacerrrr!!! jajaja... un saludooo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido