Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡
21-04-2010, 02:19 PM
Mensaje: #61
RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡
Hola compis de unidad docente!! yo voy Tarragona, esto esta plagado de gallegas y menos de gente del sur jeje yo estoy aún más lejos que vosotras, a más de 1000 km...pero bueno estoy muy muy contenta porque tenía ganas de irme fuera, y mis compañeras son fantásticas.

Es verdad lo que dices Pulga de los horarios...para nosotras la semana completa al mes de clases va a ser una paliza pero bueno, todo se lleva...de vacaciones no sé si es igual para todas los hospitales de cataluña, pero por lo que una compañera que lo pregunto dice que por lo menos por lo menos la semana del puente del pilar en octubre y una semana en navidad, luego ya no sé si con algunos días festivos puedes juntar con el finde y eso para irte a tu tierra, y no hay clases ni en verano ni en navidades, un beso!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2010, 05:00 PM
Mensaje: #62
RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡
Habeis llamado a recursos humanos? cuando ireis a firmar? me están volviendo loca, mi tutora dijo que con un par de dias antes del 19 llegaba pero llamé hoy y me dicen que como muy tarde el 10 o 12 de mayo. Pero no comenzamos hasta el 24 q tenemos la presentación en el hospital (en casa maternitat por lo menos). A vosotras que os han dicho? ya me han fastidiao porque si es así iré y vendré porq no me voy a quedar allí 15 días antes de empezar, yo pensaba ir unos diítas antes pero no tanto...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2010, 10:59 AM
Mensaje: #63
RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡
pues a mi me dijeron que el contrato tenia que ser con fecha del 19 o 20 de mayo pero daba igual cuando se firmase, que incluso se podia firmar despues de esos dias. que lioBlink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2010, 01:13 PM
Mensaje: #64
RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡
Yo hago la resi en Tarragona y me dijeron que podemos firmar cuando queramos, pues la fecha q ponen es el 19 demayo aunque firmemos antes.
PEro firmando siempre antes del 19
Lo que aun no se es cuando empezamos, pues hasta el 25 no hay clases, pero hasta entonces que hacemos?? porq nuestra tutora aun no lo tiene claro, dice que cuando se le ocurra algo ya nos llamara,
Pero tengo una boda justo ese primer finde y no he querido confirmar, pues tampoco es plan de estar iendo y volviendo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2010, 11:24 PM
Mensaje: #65
RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡
hola a todas,aqui otra galleguiña Smile os comento mi caso: he llegado hoy de Mataró (que es donde voy a hacer la residencia)
he ido esta semana alla a buscar piso, he tenido suerte ya q he conseguido uno y a buen precio.
con el idioma no hay problema, hay muchas palabras q son igual en catalan y en gallego.
el catalan escrito se entiende perfectamente, hablado ya cuesta un poco ya q tienen su acento, q al igual q pasa en nuestra tierra, unas personas lo tienen mas cerrado q otros, me imagino q sera cuestion de acostumbrar el oido, pero yo no he tenido ningun problema
alomejor hay gente q te hablan en catalan, pero les dices q no entiendes y cambian al castellano.
si teneis mas dudas q os pueda resolver preguntad
un beso!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2010, 04:37 PM
Mensaje: #66
RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡
bueno he vuelto a hablar con personal y ahora como excepción me dejarían hacerlo todo el 17, de todas formas me estoy mirando un vuelo pa hacerlo todo antes y no volver hasta el 23, ya que el maternitat no empezamos hasta el 24. Todavía tengo que colegiarme allí, he llamado y me han dicho que te lo hacen en el momento y hay que pagar trescientos y pico euros entre matricula y los meses de mayo y junio, luego en julio pagarías ya el semestre completo que son 116 creo. Joer esto es soltar pasta pa to!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2010, 09:48 PM
Mensaje: #67
RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡
a mi me dijeron que el pase de colegio a colegio se hacia en el momento, fui en la otra semana a mi nueva ciudad y me dijeron "ahhh no, pero si esto tarda 15 dias aprox." por suerte es lo unico que tengo pendiente....todos los demas papelerios ya los entregue y sin ningun problema, apenas tenga mi nuevo numero de colegiada tengo q presentarlo y listo. me llamaron de s. laboral y tengo cita el 17 a las 9 am, a las 8 extracción. Smile
chicas que no queda nadaaaaaaa, nos vemos en las clases!!! (y con muchas en el tren jejeje) Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2010, 10:34 PM
Mensaje: #68
RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡
A mi tb me dijeron que tardaban 15 dias en hacer el traslado del expediente, hayy cuanto papeleo¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2010, 03:55 PM
Mensaje: #69
RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡
salud laboral para el reconocimiento? a mi no me dijeron nada de q tenia q llamar ahí. llame a la coordinadora del hospital esta semana y aun no tenian muy claro ni de cuando empezar (creia que el 20) hay q colegiarse obligatoriamente alli? jo que poco queda y cuantas cosas aun pendientes....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2010, 04:09 PM
Mensaje: #70
RE: RESIS DE BARCELONA¡¡¡¡
Sí pulga, en barcelona por lo menos es obligatorio, y hay que tenerlo antes de firmar el contrato. Nosotros en el H mar por ejmplo el 19 tenemos reunion con la tutora, alli nos dirá todo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido