Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
r1 de SEVILLA!!!
09-04-2010, 02:48 PM
Mensaje: #11
RE: r1 de SEVILLA!!!
ENHORABUENA A TOD@S!!!!!!! Habeis elegido la mejor unidad docente del mundo!!!!!....jajajaja..Yo soy R1 y os puedo decir que este año estamos todos encantados, tanto de un hospital como de otro. Estamos deseando que llegueis y conocer a nuestros nuevos compañeros. A los que se van (a ti Eva y a los demas...) os deseo muchisima suerte, habeis sido unos R2 increibles, muchas gracias por todo...ay que penita, que poco me gustan las despedidas....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 04:16 PM
Mensaje: #12
RE: r1 de SEVILLA!!!
yo también soy residente del virgen del rocio (posición:126) y ya he hablado con la coordinadora. Parece maja y lo q me ha dicho es q hay q mandar un correo con tus datos personales, número de teléfono y hospital donde vayais a hacer la resi a esta dirección:
eue.hvr.sspa@juntadeandalucia.es
Tras mandar el correo, se recibe el programa de la especialidad del hospital donde se desee hacer la residencia. También me ha dicho que sería recomendable quedar con las residentes para que nos expliquen y nos vayan entrando en materia jejeej
Por cierto, una anécdota. La coordinadora se dio cuenta (por mi acento) que no era de Sevilla (soy de córdoba) y me dijo que por qué había elegio virgen del rocío. Le dije que tenía información por este foro de que era bastante buena unidad docente y me dijo que era la mejor!!! Laughing Desde luego parece mu simpática.
Por cierto Rosario que me caístes a mi también super bien!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 05:38 PM
Mensaje: #13
RE: r1 de SEVILLA!!!
Hola a todos, yo también voy pa el v. de rocío (posición 171); yo intenté hablar con la coordinadora pero no estaba y me dijeron que mandase un correo pero lo mandé esta mañana y no he recibido repuesta aunque lo volveré a mandar porque me dijeron HUR en vez de HVR, o yo me enteré mal, bueno, carmen mandame el programa pa ir viendo y demás, y podríamos ir por aquí contando si algun@ se entera de algo nuevo, gracias y bstos, que ya mismo nos conocemos Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 07:22 PM
Mensaje: #14
RE: r1 de SEVILLA!!!
que bien q ya se va animando la gente!!!!!

una cosa, quien busque piso porfi que se ponga en contacto conmigo, que a mi no me queda más remidio que irme de casa...
y he escrito a Ramón, el casero de la R2 que he escrito y ya le han llamado tres resis de Salud Mental... asi que si hay alguna interesada que se ponga en contacto conmigo rápido!!
Besitos!! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 01:05 AM
Mensaje: #15
RE: r1 de SEVILLA!!!
Pues mi Nº de orden es el 316 y puede entrar en Valme.
Gracias CARMAV por la direccion, q yo llame cd estaba en el AVE y no me enteraba de lo que decia, asi q lo acabo de mandar.. no se q debia poner, asi q puse mi nombre, el DNI, mi Nº de orden y expediente, y el telefono. Bueno tambien, q iba para el Valme claro jaja. No se si querran saber algo mas. A ver si me contestan
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 03:35 AM
Mensaje: #16
RE: r1 de SEVILLA!!!
hola chic@s!!en primer lugar enhorabuena!!que ganas de empezar!!yo soy R1 en Osuna-Sevilla. Espero conoceros a tod@s en Sevilla, ya que las clases seran para todos alli. Yo tambien estoy interesada para compartir piso, pero imagino que la mayoria os quedareis mas cerquita de la UD.yo tampoco he podido hablar con la coodinadora pero si he enviado el email esta mañana,por ahora aun no he recibido nada. Un besito!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 10:52 AM
Mensaje: #17
RE: r1 de SEVILLA!!!
Hola chicas¡¡ que ganas tenia de llegar y conectarme para ver si ya estaban hablando las futuras resis de sevilla, yo he cogido virgen del rocio. Algunas ya nos hemos podido conocer y estoy encantada y con muchas ganas de conoceros al resto, porque si este año siguen siendo las clases comunes en virgen del rocio vamos a pasar mucho tiempo juntos. Daros a todas y a todos la enhorabuena y deciros que si veniis de fuera y necesitais ayuda no dudeis en pedirmela que os ayudaré en la medida de lo posible. A los resis de valme les diré que miren bien lo que ha dicho la r2 que ha escrito porque es muy probable que les venga mejor vivir en bamy, que es el barrio que hay al lado de virgen del rocio, que en el pueblo donde se encuentra valme porque hay un tren al lado de bamy que llega a valme sin problema por lo que la comunicación es muy buena, tienen las clases al lado y para poder trasladarse a todos sitios siempre será mejor vivir en sevilla, cn todos los autobuses que paran al lado de virgen del rocio que vivir cerca de valme, pero bueno esto es una opinión personal. Y bueno para las chicas de osuna, espero que os informeis bien de como serán las clses este año y demás porque es verdad que osuna está alejado de sevilla como para estar viniendo durante un mes entero por ejemplo todos los dias.
Bueno un saludo a todos¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 10:58 AM
Mensaje: #18
RE: r1 de SEVILLA!!!
Hola chic@s!!!!!! Yo con el 678 cogi salud mental en el V. Macarena!!! Estoy tambien con lo del tema del piso y demas..
A ver si nos juntamos unas cuantas resis de la macarena y cogemos un pisillo por la zona no?
Bueno enhorabuena a tod@s y a ver si nos conocemos!!!
besitosssssss

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 09:28 PM
Mensaje: #19
RE: r1 de SEVILLA!!!
mi enhorabuena a todos los nuevos resis que habeis cogido Sevilla, tanto a las matroncillas como a las/os de salud mental.
Estais apunto de comenzar una vivencia muy importante en vuestras vidas, y sino ya me direis más adelante.

si necesitais de información, me podeis preguntar lo que necesiteis.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 10:56 PM
Mensaje: #20
RE: r1 de SEVILLA!!!
Enhorabuenaa!!!estamos deseando conoceros!vais a estar muy bien, ya vereis!como os han dicho por aquí es mejor vivir cerquita del Rocio aunque la residencia la hagais en Valme...Laura y yo dejamos el piso en el que estamos en Bami, de dos habitaciones, si os interesa podeis verlo y os ponemos en contacto con el casero. Lo de las clases, por lo que nos comento Cecilia (la coordinadora) va a haber talleres al principio ( de suturas, lactancia materna...), no se si clases también...y las sesiones clínicas cada uno en su hospital, menos las de osuna que serán en el Rocío. Contar con nosotros para lo que necesiteis. Besitos compañeros!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido