Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
r1 de SEVILLA!!!
13-04-2010, 11:57 AM
Mensaje: #31
RE: r1 de SEVILLA!!!
SOY NOVATA EN ESTO DE ESCRIBIR EN LOS FOROS Y NO TENGO EL CONCEPTO DE PODER HABLAR CON MULTITUD DE GENTE, ASI QUE PERDONAD POR NO HABEROS FELICITADO A TODAS LAS QUE HABEIS APROBADO EL EIR, DESPUES DE PROBAR EN MI PROPIA PIEL LOS NERVIOS QUE SE PASAN!!!!
ASI QUE LO DICHO ENHORABUENA A TODAS Y MUCHO ANIMO A LAS QUE SE HAN QUEDADO FUERA, PORQUE NUNCA SABES CUANDO TE PUEDE TOCAR A TI. LO IMPORTANTE ES INTENTARLO, SI REALMENTE ES LO QUE QUIERES!!!!
YA NO INVADO MAS ESTE FORO DE RESIDENTES DE SEVILLA.
QUE OS VAYA MUY BIEN A TODAS!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 04:15 PM
Mensaje: #32
RE: r1 de SEVILLA!!!
Envie el correo a la direccion esa de eue. hvr..... y me han respondido poniendome el nombre de una mujer ( la coordinadora supongo) y ya. Nada de programa ni nada. si alguien lo tiene... y no se si es el mismo para cada unidad de sevilla. alguien me lo podria pasar a mi correo?? olgapozas@hotmail.com
Graciassss
Y siguiendo buscando piso, esto es peor q buscar a wally jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 04:19 PM
Mensaje: #33
RE: r1 de SEVILLA!!!
Hola Olga¡¡ el programa no nos lo han mandado a nadie, porque todavia no lo tienen preparado, si te han contestado, es que ya tienen tus datos así que, según me dijeron, nada mas que lo tengan nos lo envian. Es el mismo para los cuatro hospitales creo, porque toda la formación teórica es común, así que a ver cuando lo tienen y podemos ir enterándonos de todo¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 04:38 PM
Mensaje: #34
RE: r1 de SEVILLA!!!
Ok Graciassss!! es q ya estoy impaciente por saber como ira todo, supongo q al principio tendremos clases, no se ct tiempo y na, q queria ir ya sabiendo jaja. Supongo q se quedara el 19 en el virgen del Rocio, a ver cd nos dan noticias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 08:27 PM
Mensaje: #35
RE: r1 de SEVILLA!!!
Creo que hay un acto de bienvenido que es el dia 21 de mayo. me dijo la coordinadoa donde pero si te digo la verdad no me acuerdo. el año pasado fue en el rocio pero este ao no sera aqui, pero no recuerdo la verdad donde dijo. y comento que luego la firma de contrato en la unidad docente seria el 24 y nos animo a los r grandes que estemos por aqui a asistir ese dia para daros la bienvenida. Intentaremos estar los mas posibles. Al final todos los años pasa igual creo. todos nos ponemos a buscar piso cada uno por su lado cuando todos tenemos mas o menos los mismos intereses. intentad contactar unos con otros y poneros de acuerdo. vivir con gente que tiene los mismos intereses yuda en la convivencia y evita cambios de compañeros de piso porque todos venimos para el mismo tiempo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 08:49 PM
Mensaje: #36
RE: r1 de SEVILLA!!!
Chico/as residentes del virgen del rocio, una pregunta!! Cómo son los turnos??? D1 y D2 o mañanas, tardes....etc Smile Un besito!!
PD: Por cierto Laura, soy Julieta xD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 10:48 PM
Mensaje: #37
RE: r1 de SEVILLA!!!
Los turnos en todos los hospitales (en Osuna no se como lo organizaran) son de 12 horas, de 8 de la mañana a 8 de la tarde, cada dos turnos descansamos 4 dias. Ademas de esto tendreis la opcion de hacer un par de noches al mes, de 22 a 8 de la mañana, que suben un poquito el sueldo y nunca vienen mal. Lo de las noches no es obligatorio, podeis hacer una, dos o ninguna. Por supuesto en el centro de salud tendreis turnos de ocho horas de lunes a viernes, al igual que en las rotaciones por planta o por alguna consulta.Que poquito os queda!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 02:45 PM
Mensaje: #38
RE: r1 de SEVILLA!!!
paula 08, por dónde anda más o menos el sueldo con dos guardias incluidas? será por 900-1000 aprox?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 02:52 PM
Mensaje: #39
RE: r1 de SEVILLA!!!
Una cosa que quería preguntaros también con respecto al sueldo es si se cobra con un mes de retraso. Porque cuando trabajé en verano cobraba con un mes de retraso y no recuerdo si era porque asi era en el SAS, porque eran vacaciones... hace ya un año y medio y se me ha olvidado. Ah¡ y otra cosa, que si cobrais pagas extras en verano y navidad o eso va incluido en el sueldo de cada mes como ocurre por ejemplo cuando trabajas solo durante unas vacaciones por ejemplo. Gracias¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 09:57 PM
Mensaje: #40
RE: r1 de SEVILLA!!!
carmav!yo soy resi del valme...cobramos hasta diciembre 900 y poco mas las guardias(dos como maximo opcionales) q las pagan a casi 100 eur.(quitando el irpf)...pero en enero nos han bajado el sueldo 100 eur. por ajustes d hacienda!!;(
Bereca, nos pagaron con retraso,nose si un mes o incluso más...para q te hagas tus cuentas!!y las pagas si q las cobramos(aunq siempre proporcionalmente al tiempo trabajado)...espero haber resuelto todas las dudas!un besiyo futuros "r" chicos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido