Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
r1 de SEVILLA!!!
14-04-2010, 10:15 PM
Mensaje: #41
RE: r1 de SEVILLA!!!
Muchas gracias laura¡¡ pero vaya disgusto que me has dado¡¡ jejeje, porque yo ya contaba con cobrar relativamente pronto y ahora minimo un mes mas, pero la primera vez tardaron mas de un mes en pagaros y ya despues se ponen al dia, o es que ya siempre arrastrais ese mes de atraso, como me hacian a mi? vamos eso ya en realidad es lo de menos, pero lo de no ver un duro hasta dentro cuatro meses (por lo menos) me ha llegao al alma, jajaja.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 11:20 PM
Mensaje: #42
RE: r1 de SEVILLA!!!
nos pagan siempre a final de mes!!! aunq tal y como están las cosas cualquier día dejan de pagarnos..

Sueña, espera y cree.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 12:00 PM
Mensaje: #43
RE: r1 de SEVILLA!!!
Eva no digas eso!!! he ido hoy a saber si podia bajar el IRPF y me han dicho que de eso nada que si quiero me lo suben pero bajar no.

el sueldo a mes vencido y al principio unos 1100 con guardias 900 sin ellas aproximadamente. Yo ya voy por 780 mes y 170 las dos guardias...

esto es un desastre.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 12:20 PM
Mensaje: #44
RE: r1 de SEVILLA!!!
Chicas y porqué cobrais cada vez menos? porque en teoria en segundo subira el sueldo, pero os retienen mas no? bueno supongo que eso para cuando hagamos la declaración, sera mejor no? Estoy perdida en esto de cobrar, he trabajado muy poco, pero es verdad que despues cuando haces la declaración, si tienes que pagar, te alegras de no tener que pagar tanto de golpe y si te tienen que devolver.. que alegria¡¡ Pero vaya bajon que te ha pegado el sueldo selegna_radel...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 03:28 PM
Mensaje: #45
RE: r1 de SEVILLA!!!
Bereca, pero es q yo creo que con nuestro sueldo no es necesario hacer la declaración...aunk si retienen mucho, sí q nos devuelven. Yo personalmente prefiero ganar más al més q que me devuelvan después. Por cierto, la bajada de sueldo se debe a un reajuste de hacienda no? es decir, que puede ser que dentro de un tiempo ganéis otra vez 900 + guardias no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 06:34 PM
Mensaje: #46
RE: r1 de SEVILLA!!!
una cosa, cuando se firma el contrato q hay q llevar???? esq cmo no he trabajado nunca... no tengo ni idea!!! :S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 08:22 PM
Mensaje: #47
RE: r1 de SEVILLA!!!
Hola Rosario¡ supongo que cuando nos manden el correo nos lo especificaran. Pero supongo que dni, numero de cuenta, titulo de enfermeria y tarjeta de la seguridad social.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 10:44 PM
Mensaje: #48
RE: r1 de SEVILLA!!!
si es por las tablas de hacienda pero no saben si nos volveran a quitar menos IRPF. yo tb preferiria cobrar mas al mes y menos cuando haga la declaracion.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 08:47 AM
Mensaje: #49
RE: r1 de SEVILLA!!!
bueno pero lo importante es que teneis una plaza para estudiar la especialidadmas bonita del mundo que es matrona,y vais a tener sentimientos inigualables, ya luego se cobrara algo mejor, jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 12:28 PM
Mensaje: #50
RE: r1 de SEVILLA!!!
una pregunta un poco tonta... yo es q nunca he firmado un contrato... entonces... no tengo tarjeta de la seguridad social... que hago???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido