Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
r1 de SEVILLA!!!
16-04-2010, 12:32 PM
Mensaje: #51
RE: r1 de SEVILLA!!!
Seguro q no la tienes?? y si te pones mala a donde vas?? no tienes adjudicado un medico de cabecera?? , vas al Hospi??
Que raro q no la tengas.... Pregunta en tu casa por si la tienen escondida jaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 12:46 PM
Mensaje: #52
RE: r1 de SEVILLA!!!
creo recordar que tuve que ir a hacienda a sacar unas credenciales por no haber trabajado antes asi que enterate bien rosario
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 12:51 PM
Mensaje: #53
RE: r1 de SEVILLA!!!
Una credencial?? q jaleo, pero si a mi cuando me llamaron por primera vez no fui a ningun lado especial a por papel alguno, ya nos diran que nos hace falta aqui, no os preocupeis, q tan dificil no sera firmar un papeluco, a no ser q para la especialidad sea disnto, asi q ya nos diran, q todas estamos igual Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 01:00 PM
Mensaje: #54
RE: r1 de SEVILLA!!!
yo te estoy contando lo que tuve que hacer para la primera residencia que hice porque aun no habia trabajado nada. y las credenciales esas tenian unos datos impresos y eran unass pegatias pero la verdad es que no lo recuerdo bien. Pero seguro me lo dirian las secretarias que te informan cuando les mandas el email a la unidad, asi que ya te lo diran.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 01:00 PM
Mensaje: #55
RE: r1 de SEVILLA!!!
olga!!! jaja, cartilla sanitaria si tengo... pero claro, del Servicio Extremeño de Salud... asiq espero no ponerme mala... :S

yo decia la otra cartilla!!! donde puedo enterarme selegna_radel????

esq esto de ser d otra comunidad es un rollo!!!!!!! Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 01:06 PM
Mensaje: #56
RE: r1 de SEVILLA!!!
llama a cecilia o a las secretarias y ellas te lo diran.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 01:10 PM
Mensaje: #57
RE: r1 de SEVILLA!!!
Bueno yo creo q estamos hablando cosas diferentes, jeje.
lo que yo te estoy explicando es pq no tenia au numero de hacienda pq no habia trabajado y lo necesitaba para firmar el contrato. otra cosa es lo de la cartilla para ir al medico!! pero si te pones mala no se como ira...le puedo reguntar a mis compis extremeños a ver como lo hacen ellos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 01:21 PM
Mensaje: #58
RE: r1 de SEVILLA!!!
jajaja, que lio!!! yo te estoy diciendo del número de hacienda... y no sé q hacer ni nda... supongo q tendré q llamar por telefono, pero es q siempre comunica!!!! ains q strés!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 03:32 PM
Mensaje: #59
RE: r1 de SEVILLA!!!
A ver, una cosa es tu número de la seguridad social y otra la tarjeta sanitaria en la que también figura este número. Si nunca has trabajado, es muy probable que tengas que darte de alta en la seguridad social para que te asignen un número. Entra en la página y busca el teléfono, allí te informarán de cuál es la oficina que te corresponde según tu domicilio
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2010, 05:05 PM
Mensaje: #60
RE: r1 de SEVILLA!!!
ARRIIIIBAAAAA SEVILLLAAAA!!!!!

Felicidades a tod@s las matronas r-1!!!!!
Y soy R1 de salud mental!!! y tb voy pa alla!!!
oye en cuanto nos centremos un poco hay que pensar en una fiesta conjunta de inaguración de residencias y de bienvenida a Sevilla!!!
Un besote a todos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido