Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
r1 de SEVILLA!!!
18-04-2010, 09:23 AM
Mensaje: #61
RE: r1 de SEVILLA!!!
Que sorpresa!!!! otra resi asturiana por tierras sevillanas!!! DunaDue, yo tambien soy asturiasna, de Gijon, y soy resi de matrona en el Rocio, si no pasa nada en mayo sera ya R2. Dentron de poco nos conoceremos, que ilusión, una "paisana" mia por estas tierras..jajajja!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2010, 12:15 PM
Mensaje: #62
RE: r1 de SEVILLA!!!
Hola Dunadue¡¡ Felicidades a ti también¡¡ cuando quieras nos reunimos todos para conocernos, claro que sí, y para lo que necesites nos avisas sin problema. Cuando llegues a sevilla nos lo dices y nos vemos¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2010, 10:58 PM
Mensaje: #63
RE: r1 de SEVILLA!!!
hola duna due, en que hospital vas a estar haciendo sm? yo en el macarena... vas a buscar piso?
un saludo

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2010, 07:55 PM
Mensaje: #64
RE: r1 de SEVILLA!!!
Hola chic@s!! aun no se sabe que dia empezamos y si seran todos en el Virgen del Rocio (en materno infantil supongo)?
Es q aun no me respondieron al correo, y bueno, con esto de la feria ahora... tampoco lo harán, pero si alguien sabe algo..
Bess
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2010, 08:19 PM
Mensaje: #65
RE: r1 de SEVILLA!!!
pues a mi tampoco me han enviao el correo...tampoco se nada. a alguien se lo han enviao?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2010, 08:38 PM
Mensaje: #66
RE: r1 de SEVILLA!!!
ya he comentado en otro post que segun creo recordar teneis que venir a la presentacion de todos los residentes de sevilla, se hce con todos, medicos, farmas,..es laacogida para todos los nuevos residentes. el año pasado fue en el rocio pero este año es en otro sitio, solo que no me acuerdo donde, pero creo recordar que es el 21. No os agobies por mensajes que no llegan y telefonos que comunican, es una semana muy especial en sevilla, ya lo captareis al año que viene cundo trabajeis aqui, pero os dara tiempo a todo sin problemas. os mandaran el horario y fecha de acogidas,... vosotras preocuparos de disfrutar estos dias hasta comenzar y a buscaros el pisito donde vivir los 2 proximos añis, que los demas os ira llegando. despues creo que ya hay una acogida en el rocio el dia 24 ya que nos han pedido a los de 2 que si podemos vayamos a daros la bienvenida, algo habrá. jeje. y supongo que ese dia firmareis el contrato de primero. nosotros ese dia, estuve un tutor, Pepe y nos entregaron el planning de las clases, nos asignaron los tutores y nos asignaron la primera rotación por primaria, no se si este año sera asi tb. una vez firmais el contrato en personal, os dan una tarjeta de identificacion personal que hay que llevar siempre puesta para trabajar y una hojita para que vayais a la lenceria a por el uniforme y la bata, si hay suerte zuecos tb. el año pasado fue un poco kafkieano ya que los residentes por lo visto no se que pasaba que no figurabamos como trabajadores en activo o que se yo y ponian un poco de pegas para darte los zuecos y mas de un pijama, pero bueno que ya se habra solventado. en fin que lo que digo siempre que todo es mas fail que lo que parece.
ah, Rosario, con tu tarjeta sanitaria te atienden si enfermas tanto en primaria como en el hospital sin problemas. el numero que viene en ella si no has trabajado nunca con contrato es el de unos de tus padres y al final te vendra una B de beneficiario. si es una T es que es de titular y ese es el numero que tienes asignado para ti en la seg. social para toda la vida y una copia de tu tarjeta sanitaria te vale. yo hace siglos que me di de alta asi que no se si la solicitud la cursa tu empresa o una vez tienes el contrato firmado vas con el a la seg. social y te dan de alta y te asignan un numero. Como te han dicho puedes entrar en la web de la se social e informarte o si lo ves mas comoso ves al ayuntamiento de tu pueblo y alli tb te lo aclaran.
en fin que vaya rollito que me he marcado hoy. un beso.

Angeles me has hecho muy feliz con tu positivo aunque creo que eso de que suturo tan bien es mas una leyenda urbana que una realidad. besitos guapa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2010, 09:50 PM
Mensaje: #67
RE: r1 de SEVILLA!!!
Paco¡ Muchisimas gracias por todo lo que nos has contado, en serio, se agradece muchísimo tanta información. Yo ya me imagino que por lo menos nos queda una semana para tener noticias del hospital, porque la feria es la feria, y aunque seguro que se me pasa rapidito entre sevillana y sevillana, estoy convencida de que a los que viven ajenos a la feria porque son de otra ciudad.. pues se les tiene que pasar bastante lento, así que una vez más gracias por todo porque ahora mismo nos encanta saber cosas nuevas sobre los próximos dos añitos.
Por cierto, el otro día me dijeron tus compis que en Virgen del Rocio no teniamos tickets para el comedor no?? y qué motivo dan? porque no es justo¡¡ Aver si este año les da por empezar a darlos.... supongo que será dificil...pero me parece bastante mal la verdad. Bueno, que ya que estaba queria añadir este último toque reivindicativo,jeje. Un saludo¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2010, 03:17 PM
Mensaje: #68
RE: r1 de SEVILLA!!!
Yo también te digo que muchas gracias por la información, paco, y bueno a todos los sevillanos desearles una feliz feria!! ay...a ver si llega pronto el dia 21!! Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2010, 11:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-04-2010 11:13 PM por sunn.)
Mensaje: #69
RE: r1 de SEVILLA!!!
Hola! Soy una de las q faltaba por dar señales de vida... Soy gallega, de Coruña y voy para el hospital de Valme. Iré el día 12 para ahí para conocer el hospital y para buscar pisito o habitación... Ya falta menos...!! Nos conoceremos pronto!
Ahh, y gracias a todos por toda la información facilitada!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2010, 11:34 PM
Mensaje: #70
RE: r1 de SEVILLA!!!
Hola Sun hay una chica que viene al Rocio que también está buscando piso por la zona del hospital, va a estar estos dias en sevilla, si quieres compartirsi quieres te pongo en contacto con ella!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido