Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
r1 de SEVILLA!!!
02-05-2010, 09:58 PM
Mensaje: #71
RE: r1 de SEVILLA!!!
Gracias a todos!!! tengo muchas ganas de empezar mi nueva vida ahí abajo!!

Paisaninaaa! encantadaaa! necesitas que te lleve algo???? que guay chica que enseguida serás matrona! ;-) ahiii paisanina dejando el pabellon bien altooo!!!!

todo el mundo me dice uffff vas a morir de calor! pero tengo una gana de ponerme la ropa de verano....!!!

A parte de la especialidad... me gustaría saber por fa a ver si alguien me puede contar que hace falta para trabajar ahi, si me podría inscribir en la bolsa aunque sea sin puntos y como está la cosa... aunque me imagino q mal...
No para este año... esque creo que me va a gustar a mi sevilla! y igual me quedo un poco más!!!!

kristina si! ya tengo piso! me voy con 2 futuras compis de SM que conocí en la cola de jerez y de cádiz!

Un besazoo a todasss!!! que buenas vibraciones chicassssss! ya me caeis genial y no nos conocemos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2010, 12:15 PM
Mensaje: #72
RE: r1 de SEVILLA!!!
Gracias Patri!! En principio la idea es compartir pero a ver lo q encuentro... esta semana miraré por Internet y cuando llegue a Sevilla echaré un ojo y me decidiré aunque aún no tengo muy claro si vivir por la zona de Valme o hacia el hospital Virgen del Rocío. La chica q conoces va para el hospital de Valme? sabes en q zona está buscando? ya queda menos... jeje. Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2010, 06:19 PM
Mensaje: #73
RE: r1 de SEVILLA!!!
LaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughing

q por fin sabemos algo!!!!!!!!!!!!

no me lo puedo creer,jeje.

LaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughing

por cierto... los futuros r2... inmejorables!!!!! Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2010, 08:02 PM
Mensaje: #74
RE: r1 de SEVILLA!!!
si compi!!! LaughingLaughingLaughingx fin!!! hay q ver q cada vez tengo mas ganas de empezar...Wubq larga se está haciendo la espera verdad? tengo muchas ganas de veros otra vez!!! x cierto (que no se si recibiste mi mensaje en el tuenti) como vas con la búsqueda del piso? lograste encontrar algo ya? Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2010, 12:12 AM
Mensaje: #75
RE: r1 de SEVILLA!!!
Hola Sunn, pues la chica de la que te hablé viene al Rocio pero ya ha encontrado piso, me dijo que tenía numeros de algunos que a lo mejor te podrían interesar, si quieres te mando un privado con su mv, los pisos son todos cerquita del Rocio, que yo te aconsejo que aunque vayas a Valme alquiles por aqui, vas a estar en este hospital para clases, cursos, sesiones...tienes el valme muy cerquita y estas en Sevilla, muy bien comunicada y cerca de tus compañeros!un besazo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2010, 08:58 AM
Mensaje: #76
RE: r1 de SEVILLA!!!
Hola a tod@s, q bien q ya sabemos cuando empezamos y todo eso, oye el 24 y 31 de mayor no viene en el horario, será q descansamos? Otra cosa donde queda la Escuela de Enfermería, Edificio de Gobierno donde tenemos q firmar, es q del v. de rocío no tengo ni idea donde queda nada. besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2010, 10:43 AM
Mensaje: #77
RE: r1 de SEVILLA!!!
Hola chari!! el edificio de gobierno está dentro del virgen del rocío. Para llegar tienes que pasar el hospital de maternidad y el general, y meterte en una zona con césped. Al final del todo y terminado el césped, veras una caseta y barras que controlan el paso de vehículos. Además hay un parking. Todo esto sin salirte del complejo hospitalario (lo que pasa es que es muy grande). El edificio es pequeñito y tiene banderas (la española, la andaluza y la europea, si no recuerdo mal). bsss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2010, 01:50 PM
Mensaje: #78
RE: r1 de SEVILLA!!!
Hola compis, ¿os han enviado ya información? ¿que os han mandado un email? contarme algo porfa yo no he recibido nada.

Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2010, 02:45 PM
Mensaje: #79
RE: r1 de SEVILLA!!!
si, nos lo han mandado todo por e-mail. Al contar las personas a las que les han enviado el e-mail me he dao cuenta de que falta una, así que debes de ser tú. Se las han enviao a 19 personas y somos 20. Llama al Virgen del Rocío y comentáselo porque es información muy importante para la toma de posesión.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2010, 03:56 PM
Mensaje: #80
RE: r1 de SEVILLA!!!
Pues no se que habra pasado porque yo envie el email con mis datos y llame por telefono y me dijeron que tenian mis datos, pero bueno me tocara llamar por telefono de nuevo.

Muchas gracias por la información, menos mal que de vez en cuando me paso por aqui, jeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido