Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENTES DE MURCIA
09-04-2010, 02:29 PM
Mensaje: #1
RESIDENTES DE MURCIA
por fin podemos decirlo!!! SOMOS R1!!!! Yo estoy en Lorca, alguno más?????? Y nuestros R2 que empiecen a contarnos cositas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 02:33 PM
Mensaje: #2
RE: RESIDENTES DE MURCIA
Hola Pitu!!!!
Yo estoy en Cartagena y me gustaría conocer a alguno de mis compañeros de residencia.
Pitu, nosotras seremos compis de clase, lo hemos conseguido.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 06:00 PM
Mensaje: #3
RE: RESIDENTES DE MURCIA
Enhorabuena a tod@s los que habeis cogido plaza en Murcia... y especialmente en Cartagena, que si dios quiere seré vuestro R3 este verano Laughing.

VII PROMOCION DE MATRONAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 06:51 PM
Mensaje: #4
RE: RESIDENTES DE MURCIA
RodriCT, ¿Me puedes contar cómo es la residencia en Cartagena?. Me hace mucha ilusión hacerla allí ya que es la tierra donde crecí y espero no haberme equivocado en la elección.
Supongo que pronto nos conoceremos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 09:49 PM
Mensaje: #5
RE: RESIDENTES DE MURCIA
Que alguien me cuente cosas de Lorcaaaa!!! Turnos, guardias, flexibilidad para hacer cambios...TODO!!! Ains estamos ansiosas por saber lo que nos espera en los próximos dos años. Que feliz estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2010, 10:03 PM
Mensaje: #6
RE: RESIDENTES DE MURCIA
Enhorabuena Mery y pitu!!!!!!!!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 01:15 AM
Mensaje: #7
RE: RESIDENTES DE MURCIA
Bueno Mery bajo mi punto de vista es que mi sin duda has acertado al elegir Cartagena, para mi es un sitio perfecto para hacer la residencia, se está muy agusto en el paritorio con todos los compañeros, se tiene un número de partos ideal, unos 3000 y algo al año, lo que te permite hacer un buen numero de expulsivos sin dejar en un segundo plano las dilataciones; se ve puerta de urgencias, lo que te permite valorar embarazadas, y ver algo de ginecología, sin tener protocolos de parto normal se trabaja bastante bien, se intenta ser lo menos intervencionista posible... además nos trasladaremos al nuevo hospital, esperemos que antes de finales de año aunque esta dificil. En los centros de salud que he estado también muy bien, todo gente muy predispuesta... no se a mi me ha gustado bastante y además en mi casa por lo que no tengo ninguna pega... lo unico la teoría se hace bastante dura pero bueno con los compis se ha hecho más ameno.

VII PROMOCION DE MATRONAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 02:25 AM
Mensaje: #8
RE: RESIDENTES DE MURCIA
muy bien pitu!!!!!!!!!!!!!!!!! has acertao con la elección.Yo tb estoy en Lorca, seré vuestra R2,madre mia, como suena eso, me da hasta miedo!!!!!!!!!!!!!!!! es k el año pasa volando, asi k hay k exprimirlo al máximo
Los turnos son de 12h. En cto a los cambios de turnos, hay k hablarlo con la supervisora, k es estupenda, ya la conocerás.
El nº de partos no es k sea muy alto, pero en Lorca lo k prima,no es la cantidad de partos, sino la calidad de estos!!!!!!!!!!!!! ya lo verás tu misma.
Pos nada hija, k encantada de k esteis por aki, y cualk consultilla, avisa sin dudar
BESITOS Y BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 02:21 PM
Mensaje: #9
RE: RESIDENTES DE MURCIA
Estiblanca, enhorabuena a ti también aunque me quedo con las ganas de conocerte, será en otra ocasión.
RodriCT, estoy pensando en pasarme por el Naval esta semana que viene para conocer un poquito el sitio, es que no he podido hablar todavía con la unidad docente ya que son fiestas por aquí.
Quería preguntarte si los centros de salud los elegís vosotros o os los asignan.
Gracias por vuestras respuestas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 02:30 PM
Mensaje: #10
RE: RESIDENTES DE MURCIA
Mi enhorabuena a todas/os los que hayais escogido murcia pero sobre todo LORCA, jajajajajaja, se etsa muy bien hay un numero d epartos apañados, unos 1900 al año es el mas pequeño hospital pero es como una familia se aprende mucho y las matronas/es tb son apañaikas, las guardias son de 12 hpras y cambios hay que comunicarselos a la super,l q e sla coordinadora de practicas d elorca . si quereis veniros un dia x alli, os enseñaremos el paritorio. un saludo y nos vemos

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido