Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Infeccion de orina. ¡AYUDA POR FAVOR!
29-08-2004, 12:30 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todos. Estoy embarazada de 15 semanas. Estoy bastante preocupada,con una ansiedad enorme. He pedido cita al médico, pero hasta dentro de unos días no me ve, y mientras tanto me va a dar algo. Hace unos días me diagnosticaron streptococcus agalactiae en un análisis de orina. He tenido una infeccion bastante grande por lo visto. Y según he estado leyendo esta bacteria puede afectar al bebé en el momento del parto. Pero lo que más me preocupa es que he leído que puede afectarle también durante el embarazo porque puede atravesar la placenta. ¿alguien sabe algo sobre ésto? Os agradecería alguna respuesta, porque estoy desesperada. Un beso...
Cita este mensaje en tu respuesta
30-08-2004, 07:24 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola, te voy a responder en todo lo que pueda entre las líneas de tu mensaje:

Hola a todos. Estoy embarazada de 15 semanas. Estoy bastante preocupada,con una ansiedad enorme.
**muchas felicidades por tu embarazo, disfrutalo, que no sea una etapa de preocupaciones. Por qué tanta ansiedad? que hace siglos que la mujer se embaraza, forma parte de nuestra sexualidad... no es una enfermedad.

He pedido cita al médico, pero hasta dentro de unos días no me ve, y mientras tanto me va a dar algo. Hace unos días me diagnosticaron streptococcus agalactiae en un análisis de orina. He tenido una infeccion bastante grande por lo visto.
**Esta bacteria suele vivir en nuestra piel sin causar ningún problema mientras esté ahí en la piel externa. Supongo que con este calor... y al beber poco la bacteria ha ascendido por la uretra y ha empezado una infección. Sobretodo, bebe mucha agua, aunque se te cure la infección con la medicación. También es muy conveniente beber agua donde se ha hervido cebolla y también zumo de mirtilos (arandanos). La infección de orina en embarazadas es algo muy posible y sobre todo si se pasan periodos de estres y se orina poco. Yo también lo he pasado.

Y según he estado leyendo
**dónde? porque hay cada revista que... a veces la información no está completa porque les falta espacio y se puede interpretar mal.

esta bacteria puede afectar al bebé en el momento del parto.
**sí, pero durante el parto se te administra un tratamiento con antibiótico y no hay problema, mira en ][URL=http://www.crianzanatural.com/forum] en el de EMBARAZO Y PARTO, una mujer (meisi) lo tuvo y ha tenido el parto sin problemas.

Pero lo que más me preocupa es que he leído que puede afectarle también durante el embarazo porque puede atravesar la placenta.
**de esto no sé nada, nunca he leído eso, no sé ningun caso. Sé de mujeres que tienen la infección pero no que les haya afectado al bebé durante el embarazo.

¿alguien sabe algo sobre ésto? Os agradecería alguna respuesta, porque estoy desesperada. Un beso...

Saludos
Xesca
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido