Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para las futuras residentes de Badalona
09-04-2010, 10:16 PM
Mensaje: #1
Para las futuras residentes de Badalona
Hola!
Primero deciros ENHORABUENA por vuestra plaza!
Seguro que habeis luchado mucho para conseguirla y todo reconocimiento es poco!
Soy una residente de 1º del hospital de Badalona: germans trias y pujol (Can Ruti) y queria ofreceros mi ayuda en lo que pueda ok?
Se que ahora sereis un mar de dudas así que preguntad y si se contestar...
pues eso saludos a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 02:22 AM
Mensaje: #2
RE: Para las futuras residentes de Badalona
hola K_tia_4, como veo eres de La Coruña. Yo tb soy gallega, y me voy para granollers...creo que un pueblo cerca de Badalona. Conoces a las residentes de alli?sabes algo de como funciona el hospital?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 12:00 PM
Mensaje: #3
RE: Para las futuras residentes de Badalona
Hola DUE83!
Felicidades x tu plaza!! sólo decirte k Granollers no está cerca de Badalona... De Barcelona ciudad lo más cerca es la zona de Sant Andreu, pero puedes buscar piso en el mismo Granollers k te saldrá más barato y tienes el tren con buen transporte xa ir a la unidad docente...
Creca están los pueblos de Mollet, Parets y toda esa zona... pero ya te digo k en Granollers puedes encontrar piso con más facilidad xk es más grande!!
Contacta con las de tu hospital xa ver si puedes compartir...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 02:29 PM
Mensaje: #4
RE: Para las futuras residentes de Badalona
Hola DUE83! si que las conozco son muy majas, pues no se decirte bien que tal es el hospital, creo que es un poco intervencionista como casi todos, pero en general creo que están muy contentas, si quieres saber algo en concreto el martes las veo en clase y les pregunto.
Las 4 son de aqui de cataluña, asiq no se como hacen para moverse, creo que tienen coche.
Enhorabuena ruliñaaaa!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 03:29 PM
Mensaje: #5
RE: Para las futuras residentes de Badalona
k_tia_4 escribió:Hola DUE83! si que las conozco son muy majas, pues no se decirte bien que tal es el hospital, creo que es un poco intervencionista como casi todos, pero en general creo que están muy contentas, si quieres saber algo en concreto el martes las veo en clase y les pregunto.
Las 4 son de aqui de cataluña, asiq no se como hacen para moverse, creo que tienen coche.
Enhorabuena ruliñaaaa!

Gracias K_tia_4!!!!! pues si te cuentan alguna cosa te agradeceria que me la contases; de todas maneras pondré algun mensaje en el foro por si lo leen y se animan a escribir.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido