Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
prueba de embarazo por unternet 100% segura
29-08-2004, 10:35 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola querida amiga

Esta es una información que estabas esperando, la tecnología actual nos permite ofrecerte una PRUEBA DE EMBARAZO POR INTERNET, si, leíste bien desde ahora podes solicitar una prueba desde tu PC y obtener el resultado en segundos.
La prueba es efectiva desde las 48 horas posteriores a la gestación y tiene una exactitud del 99,9% en el caso de ser positivo y del 100% si el resultado es negativo .

Infórmate comunicándote mediante <a href="mailto:PRUEBADEEMBARAZO@HOTMAIL.COM" target="_new[/img]PRUEBADEEMBARAZO@HOTMAIL.COM</a> donde nuestras operadoras te dirán los requisitos y costos .

Otros productos: DETERMINADOR DE SEXO PARA EMBARAZADAS a partir de la 1er semana de gestación infórmate mediante <a href="mailto:DETERMINADORDESEXO@HOTMAIL.COM" target="_new[/img]DETERMINADORDESEXO@HOTMAIL.COM</a>
A partir de 25 de agosto dispondremos de un CD (novedad mundial) que aloja un programa para efectuar tus propias pruebas de embarazo, estará disponible con 10 y 20 pruebas a un precio promocional, podes solicitar información en cualquiera de los e-mail mencionados.

Nota: estos productos no intentan modificar ni sustituir una determinación medica, al contrario aconsejamos visitar a tu medico en el tiempo y forma requerida por este
Cita este mensaje en tu respuesta
31-08-2004, 09:23 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola,
me gustaría que explicarais más concretamente. Como conseguís que sea posible el resultado en 48 horas, que hormona mide este test?. Y lo del sexo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-09-2004, 08:36 PM
Mensaje: #3
RE:
Damos las gracias a todas as que se comunican a diario, netro nuevo e-mail es <a href="mailto:estareembarazada@hotmail.com" target="_new[/img]estareembarazada@hotmail.com</a> y <a href="mailto:determinadordesexo@hotmail.com" target="_new[/img]determinadordesexo@hotmail.com</a> para solicitar imformacion adicional <a href="mailto:anafiel@hotmail.com" target="_new[/img]anafiel@hotmail.com</a>

Gracias a este foro y atodas Uds

Ana Fiel
Cita este mensaje en tu respuesta
16-09-2004, 09:06 PM
Mensaje: #4
RE:
Me parece muy bien que utilices este foro para dar a conocer tus productos, pero por favor, no lo inundes con 3 mensajes casi iguales. He borrado los otros 2 mensajes.


Un saludo.

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido