Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
R1 Valladolid
10-04-2010, 11:58 AM
Mensaje: #1
R1 Valladolid
Enhorabuena a tod@s! Soy R1 en el Clínico de Valladolid!!!! Hay por ahí alguna compi?? Un beso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 01:35 PM
Mensaje: #2
RE: R1 Valladolid
HOla!!!!
Yo también todo. también R1, también clínico, también gallega.
No sabes que salto acabo de pegar al ver que no seré la única de fuera de Valladolid.
Te vas a vivir allí, no? ya sabes dónde, cómo, con quién? Es que hay que arreglar tantas cosas en tan poco tiempo....

1 besito.
Estamos en contacto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 04:09 PM
Mensaje: #3
RE: R1 Valladolid
Enfermeira te he mandado un mensaje privado. YA que este tema del foro es para establecer contacto con TODAS NUESTRAS NUEVAS COMPAÑERAS DE LA UNIDAD DOCENTE DE VALLADOLID.

Un saludo enorme a todas, estoy desseando conoceros.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2010, 04:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2010 04:32 PM por Enfermeira.)
Mensaje: #4
RE: R1 Valladolid
Rubia galega, ya te he contestado al privado... A ver si se animan nuestras compañeras y nos cuentan!! Un saludito a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2010, 08:59 PM
Mensaje: #5
RE: R1 Valladolid
Hola!! yo soy de Valladolid y voy al Rio Hortega!! nos veremos pronto! si necesitais ayuda xa encontrar piso y demas decidme que igual puedo ayudaros, o aconsejaros y demas, lo q querais! 1bso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 11:10 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-04-2010 11:11 AM por Enfermeira.)
Mensaje: #6
RE: R1 Valladolid
Hola, Leny!! Qué bien, q va apareciendo más gente... Enorabuena por haberte quedado en casita!
Muchas gracias! Nos veremos por allí...!! Un beso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 12:03 PM
Mensaje: #7
RE: R1 Valladolid
HOLA CHICAS!!! ENHORABUENA!!!!!!!!
YO TAMBIEN VOY A SER R1 EN EL CLINICO Y SOY DE VALLADOLID.
ME LLAMO MYRIAM
OTRA COMPAÑERA TAMBIEN ES DE VALLADOLID Y LO HACE EN EL CLINICO, ASI QUE DE MOMENTO YA SOMOS CUATRO PARA EL CLINICO.
TENGO GANAS YA DE CONOCEROS Y QUE EMPECEMOS LA RESIDENCIA, AUNQUE NO VA A SER UN CAMINO DE ROSAS.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 03:04 PM
Mensaje: #8
RE: R1 Valladolid
Hola, yhara! Encantada! Hoy he hablado con la coordinadora: seguro que no será un camino de rosas, pero la verdad es que tiene buena pinta, xD! Sobre todo, si hay ganas!! Un besote!! Nos vemos por allí!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 11:08 PM
Mensaje: #9
RE: R1 Valladolid
Hola leny y yhara!!! Encantada!!
Gracias, leny. Quizá te tome la palabra y cuando seleccione un par de pisos te pregunto qué tal las zonas y eso...muchas gracias.
Venga, ya falta poquito para empezar.

Ya habéis hablado con la coordinadora? yo llamé, pero claro, soy de Galicia y aun no he podido ir en persona. Que os ha contado de los rotatorios? Como serán?

Conocéis alguna R2? en el foro no ha aparecido ninguna.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 10:47 AM
Mensaje: #10
RE: R1 Valladolid
HOLA LENY, RUBIA GALEGA Y ENFERMEIRA!!!
yo todavia soy un poco novata en esto del foro............
he hablado por telefono con la coordinadora y me ha dicho que me pase por alli. intentare ir la proxima semana
una amiga mia es R2 en el Clinico y me ha hablado muy bien, asi que podeis estar tranquilas de que es un buen sitio, aunque habra que currar, por supuesto.
los inicios seran duros, hasta que nos adaptemos, pero seguro que estamos encantadas.
19 y 20 mayo es para ir a firmar el contrato, si quereis podemos quedar ese dia para llevaros hasta el Clinico, porque supongo que no conoceis valladolid.
despues tenemos dos semanas de clase, creo que es mañana y tarde en el hospital Rio Hortega. los rotatorios deben ser por meses.
rotamos por paritorio, centros de salud y planta de maternidad
rotatorios de un mes, en paritorio se hacen guardias de 12 horas, de 8-20h y de 20-8h y despues no se cuantos dias se descansa;
planta de maternidad en horario de mañanas y centro de salud mañanas o tardes, depende del horario de la enfermera que tengas asignada.
mas o menos creo que es asi como lo estan haciendo, de todas formas ya nos lo explicara la coordinadora mas detalladamente.
bueno, si necesitais alguna cosa más y que sea facil, por supuesto, me lo comentais.
LENY, como estas en la competencia nos conoceremos cuando vayas a clase.
bueno, ya me he extendido bastante.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido