Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resis de Galicia
11-04-2010, 09:18 PM
Mensaje: #1
Resis de Galicia
Hola a tod@s,,,pues visto que nuestras compañeras están abriendo foros con todas las unidades docentes, si os parece abrimos uno de Galicia para ir conocíendonos y así ir organizando algo...ok? Yo cojí Lugo, con otra chica, pero no debe estar en el foro porque no estaba anotada en la lista..supongo que tendré que esperar para conocerla...que pena de la gente que se tuvo que ir fuera,,..ojalá hubiéramos podido quedarnos todos en casa...
Animaros y contar algo....saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 12:37 AM
Mensaje: #2
RE: Resis de Galicia
Holaaaaa!!!! Todavia flipando, chic@s?? Yo sí! Soy residente de Pontevedra. La verdad casi no tenia esperanzas de quedarme al ladito de casa, de hacer la residencia en el mismo hospital en donde saké la carrera, con mi profesora de materno, etc etc...
Era mi primera opcion y, aunq era el numero 83 no tenia muchas esperanzas pq había solo 2 placitas para Ponte y me parecia casi imposible, pero bueno... LO CONSEGUIIIIIIII. Q contenta estoy! Q ganas de conoceros a tod@s en las clases... q ganas de empezar ya!!!!!

Donde está mi compañera?????
Nos veremos pronto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 09:21 AM
Mensaje: #3
RE: Resis de Galicia
DanielaMatrona escribió:Holaaaaa!!!! Todavia flipando, chic@s?? Yo sí! Soy residente de Pontevedra. La verdad casi no tenia esperanzas de quedarme al ladito de casa, de hacer la residencia en el mismo hospital en donde saké la carrera, con mi profesora de materno, etc etc...
Era mi primera opcion y, aunq era el numero 83 no tenia muchas esperanzas pq había solo 2 placitas para Ponte y me parecia casi imposible, pero bueno... LO CONSEGUIIIIIIII. Q contenta estoy! Q ganas de conoceros a tod@s en las clases... q ganas de empezar ya!!!!!

Donde está mi compañera?????
Nos veremos pronto!




Pues tu compañera, como el resto de las gallegas, debe estar durmiendo..ja,ja,ja...
Bueno Daniela, pues ya nos iremos conociendo...a ver si aparece alguna más...saludos..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 11:53 AM
Mensaje: #4
RE: Resis de Galicia
Hola! Antes de nada enhorabuena a todas!! Ojalá hubiese más placitas para que nadie tuviese que irse fuera, es una pena...
Yo tuve la gran suerte de coger Coruña, mi primera opción. Llamé al número que nos dieron y me contestaron de Santiago que aún no hay nada decidido y que llamásemos al final de esta semana para ver qué día empezamos. Por otra parte tengo una amiga que está haciendo la resi tb en Coruña y me dijo que este año se ha encargado la tutora de hacer los turnos de las 4 R1 de Coruña, se supone que podremos elegir el que mejor nos convenga. Mantienen los turnos de 14 y 10 horas. Y que preguntemos tb dentro de pocos días si ya tienen nuestro contrato en RRHH porque lo más seguro es que lo podamos firmar antes de comenzar. Bueno, creo que no tengo más información y supongo que ya sabiais lo que he puesto ;)En fin, si alguien se entera de algo nuevo que por favor lo comparta! Yo es que particularmente estoy un poco pez en todo esto...
Un beso para todas las nuevas R1!! Nos veremos en las clases de Santiago!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 12:32 PM
Mensaje: #5
RE: Resis de Galicia
Calabaza escribió:Hola! Antes de nada enhorabuena a todas!! Ojalá hubiese más placitas para que nadie tuviese que irse fuera, es una pena...
Yo tuve la gran suerte de coger Coruña, mi primera opción. Llamé al número que nos dieron y me contestaron de Santiago que aún no hay nada decidido y que llamásemos al final de esta semana para ver qué día empezamos. Por otra parte tengo una amiga que está haciendo la resi tb en Coruña y me dijo que este año se ha encargado la tutora de hacer los turnos de las 4 R1 de Coruña, se supone que podremos elegir el que mejor nos convenga. Mantienen los turnos de 14 y 10 horas. Y que preguntemos tb dentro de pocos días si ya tienen nuestro contrato en RRHH porque lo más seguro es que lo podamos firmar antes de comenzar. Bueno, creo que no tengo más información y supongo que ya sabiais lo que he puesto ;)En fin, si alguien se entera de algo nuevo que por favor lo comparta! Yo es que particularmente estoy un poco pez en todo esto...
Un beso para todas las nuevas R1!! Nos veremos en las clases de Santiago!

Hola calabaza...te agradezco la información porque yo no he ido a Madrid con lo que yo no tengo ningún teléfono ni nada aún...porfa, si puedes pásame el nº .
Por cierto, lo de no saber qué día empezamos te refieres a las clases o la residencia en general? no es el 19 o 20 de Mayo? estoy un poco perdida...como el resto, supongo.
Saludos y hasta pronto.Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 02:54 PM
Mensaje: #6
RE: Resis de Galicia
Hola!! la verdad es q ayer estaba pensando ¿y q pasa con las resis gallegas q no damos señales de vida? así q m alegro q se abriera este post!
Por cierto Andorra, estoy casi segura q he conocido a tu compi de residencia xq yo cogí la penúltima plaza pa galicia, la última era Lugo y había una chica con un par de puestos por detrás de mi q tb quería galicia, pero como me fuí antes no se si le llegó o no, espero q si xq pasamos unos nervios las dos viendo como se nos iban de las manos las plazas!!.
Calabaza, gracias por la info, yo aun no había llamado pero ahora esperaré a la semana q viene para informarme. Tengo unas ganas de saber mi turno!!
Y Daniela, enhorabuena!! yo tb soy de Pontevedra pero estaba segura q no podría quedarme. Disfruta tu puesto q me hablaron muy bien de la residencia en Pontevedra!!.
Por cierto se me olvidaba decir q yo me voy a Orense!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 03:19 PM
Mensaje: #7
RE: Resis de Galicia
Muchas Felicidades a todas. La incertidumbre ha dado paso a una gran alegría (por lo menos en mi caso).
Estoy en una nube desde el día 8.Jaja. Aún no me lo creo.
Tengo ganas de conoceros a todas. Un biquiño.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 03:40 PM
Mensaje: #8
RE: Resis de Galicia
jo! que envidia me dais, yo soy gallega, de Pontevedra y no pude coger plaza en Galicia....me voy para Alicante! bueno, que caray, al solecito!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 03:59 PM
Mensaje: #9
RE: Resis de Galicia
andorra escribió:
Calabaza escribió:Hola! Antes de nada enhorabuena a todas!! Ojalá hubiese más placitas para que nadie tuviese que irse fuera, es una pena...
Yo tuve la gran suerte de coger Coruña, mi primera opción. Llamé al número que nos dieron y me contestaron de Santiago que aún no hay nada decidido y que llamásemos al final de esta semana para ver qué día empezamos. Por otra parte tengo una amiga que está haciendo la resi tb en Coruña y me dijo que este año se ha encargado la tutora de hacer los turnos de las 4 R1 de Coruña, se supone que podremos elegir el que mejor nos convenga. Mantienen los turnos de 14 y 10 horas. Y que preguntemos tb dentro de pocos días si ya tienen nuestro contrato en RRHH porque lo más seguro es que lo podamos firmar antes de comenzar. Bueno, creo que no tengo más información y supongo que ya sabiais lo que he puesto ;)En fin, si alguien se entera de algo nuevo que por favor lo comparta! Yo es que particularmente estoy un poco pez en todo esto...
Un beso para todas las nuevas R1!! Nos veremos en las clases de Santiago!

Hola calabaza...te agradezco la información porque yo no he ido a Madrid con lo que yo no tengo ningún teléfono ni nada aún...porfa, si puedes pásame el nº .
Por cierto, lo de no saber qué día empezamos te refieres a las clases o la residencia en general? no es el 19 o 20 de Mayo? estoy un poco perdida...como el resto, supongo.
Saludos y hasta pronto.Gracias

Andorra, yo ahora no estoy en casa. A lo mejor te puede pasar alguien el teléfono antes, sino te lo mando yo por la noche. Empezamos el 19 ó 20 de Mayo con una presentación en la Escuela de Enfermería de Santiago, lo que no saben todavía es exactamente si el 19 ó el 20. Lo que si me dijo el secretario es que ese día tendremos que llevar la copia de la acreditación, fotocopia del DNI y fotocopia compulsada del título de Enfermería (me dijeron que nos la compulsan gratuitamente en el Colegio). Y después en cada respectivo hospital hay que entregar de nuevo documentación. Espero haberte ayudado un poquito...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 10:44 PM
Mensaje: #10
RE: Resis de Galicia
NOELA, trabajaste no hace mucho en la unidad d agudos d psiquiatria del provincial,verdad? es q estuve alli mucho tiempo y m suena haber visto tu nombre en los comentarios del gacela. eso si noela es tu nombre,claro. un bikiño.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido