Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salud mental en Valencia
11-04-2010, 09:19 PM
Mensaje: #1
Salud mental en Valencia
Hola a todos/as y felicidades a las que tengais ya vuestra plaza. Busco a mi compis de residencia, la mia es la Fé,pero bueno me gustaria conocer tambien al resto de compis de Valencia, a ver si andan por el foro y nos vamos conociendo. Saludos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 09:28 PM
Mensaje: #2
RE: Salud mental en Valencia
ei!!!que tal diana!! soy tamara y hago la resi en alicante en marina baixa..el caso esq hasta el 1julio me quedo en valencia, pq empezamos las clases!weno ..necesito lugar para dormir del 21 al 1 de julio!alguien me puede ayudar??y luego en villajoyosa...esq aun no he encontrado nada!un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 10:25 PM
Mensaje: #3
RE: Salud mental en Valencia
hola chicas !!!!
me llamo nuria, yo soy residente del hospital de Alzira !!!! me alegro muchísimo de haber cogido la plaza !!!

una cosa...donde está el programa formativo?? dónde están los horarios de clases ?? cómo os habéis enterado??? dónde vamos a hacer las clases??

mañana, llamaré al coordinador...porque he venido hoy de Madrid, todavía. y no sé nada de nada !!!

me gustaría que si alguna sabe algo, que me lo conteste !!!

muchas gracias chicas y a ver si nos vemos !!!! muakssssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 04:29 PM
Mensaje: #4
RE: Salud mental en Valencia
Hola chicas que bien ir conociendo a compis de residencia, nos vemos pronto en la clases. Ariat yo estoy buscando un piso con mi chico pero si an para esas fechas no lo he encontrado me quedare en casa de sus padres, asi que de momento no te puedo ayudar. Hola Nuria, yo he llamado hoy al coordinador (me ha parecido majo) por cierto me ha costado porque en la Fé no me han dicho nada solo me han dado el numero del EVES y gracias a ellos que me han dado otro numero. Y me ha dicho que empezamos el 21 por la tarde a las 15:30 en el edificio del EVES (c/Juan de Garay) y durara hasta finales de junio y luego los rotatorios con una vez a la semana cada 15dias. Per eso si hay que ir a firmar el contrato antes del 20 de mayo fecha tope. oye me ha dicho que hay un encuentro de residentes en valencia que se organiza este año y yo creo si me voy a inscribir(pero me gustaria ir ya con alguien, os apuntais??) me ha dicho que a los resis que ya habia hablado con ellos los llamaria para informarles, pero es el 14 y 15 de mayo, me ha dado una direccion web http://www.xiencuentronacionaleirsaludme...lencia.es/ hay que inscribirse si os animais y quereis que nos conozcamos para ir juntas decirlo, bueno suerte y nos vemos ya mismo!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 08:42 PM
Mensaje: #5
RE: Salud mental en Valencia
ola!!pues me parece muy buena idea!!yo si me apunto..asi voy conociendo más valencia...y nada seguire buscando a ver donde duermo ese tiempo....un saludo!!y gracias por todo Diana!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 12:00 PM
Mensaje: #6
RE: Salud mental en Valencia
Hola chicas !!!!

lo siento, pero yo no os puedo ayudar a buscar piso...porque me voy a quedar en Gandia, en un piso de mi abuela y no conozco a nadie que necesite llenar habitaciones.

Ayer llamé al coordinador y me dijo lo mismo, me parece majo, la verdad.

Pues lo del encuentro igual me inscribo, pero no creo que vaya a la cena y creo que tengo uno de esos dos días que no puedo ir. Pero bueno !

Venga chicas que ya queda poco !!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 11:11 PM
Mensaje: #7
RE: Salud mental en Valencia
Hola chicas!
Enhorabuena por vuestra plaza!
Yo hice salud mental en Villajoyosa en 2007 - 2008. El tema del alojamiento es súper complicado para las chicas de La Vila. Nosotras el mes que estuvimos en Valencia nos quedamos en una residencia de estudiantes de religiosas (Residencia M ª Inmaculada) porque no encontramos nada que nos alquilaran sólo por un mes. Y el resto del año vivimos en Benidorm, mucho mejor que La Vila, aunque es complicado que te alquilen algo para todo el año y no te lo cobren a precio de verano. Si buscas algo cerca de la estación del trenet lo tendrás muy cómodo para ir al Hospi y también para moverte al resto de rotaciones (Altea, Alfaz del Pi, Callosa D'en Sarriá, ...).
En fin, suerte y saludos de mi parte para Salvador y la gente de La Vila, en especial para Ana, la super.

Sueña, espera y cree.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 10:20 PM
Mensaje: #8
RE: Salud mental en Valencia
Hola chicas !!!

yo ya me he apuntado al curso (pero no a la cena)!!!! y vosotras??? a ver si nos vemos por allí !!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2010, 08:39 PM
Mensaje: #9
RE: Salud mental en Valencia
yo al final no puedo ir!!una pena...pasarlo bien!! y otro punto...hoy he ido a la Villa y ad+ de hablar con la resi que era majisima...me he pasado por las inmobiliarias y he ido a Benidorm a ver pisos....voy a abrir un post para a ver si alguien esta dispuesto a compartir piso por aquella zona...un saludo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2010, 08:56 PM
Mensaje: #10
RE: Salud mental en Valencia
nuryms escribió:Hola chicas !!!

yo ya me he apuntado al curso (pero no a la cena)!!!! y vosotras??? a ver si nos vemos por allí !!!!!

Hola de nuevo!! yo como os dije si voy al encuentro pero tampoco a la cena, la semana que viene a finales ire para Valencia estoy buscando piso de alquiler con mi chico. Nuryms de cara al encuentro si quieres podemos quedar a mi me gustaria ir mas con alguien aunque alli seguro conocemos a mas compañeras, que te parece??
Que pena ariat!! bueno que tengas suerte con la busqueda de piso, por cierto la resi de la Vila que te ha contado cual es su experiencia en la especialidad? bueno un saludo chicas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido