Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
20 mayo en la paz
12-04-2010, 09:52 AM
Mensaje: #1
20 mayo en la paz
Hola que tal?
Hoy he llamado a la coordinadora de la unidad docente de madrid
y me ha dicho que quedamos el 20/05 a las 11.30h en la 4ª planta de la paz
¿ sabeis que haremos? ¿ Una presentación?Cwy
Que ilusión y nervios a la vez...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 10:22 AM
Mensaje: #2
RE: 20 mayo en la paz
Hola Miriam... a mi también me han comentado que empezamos el día 20 con una presentación y que previamente tendremos que haber firmado los contratos cada un@ en su hospital. Creo que el viernes 21 es "día libre" y que ya empezamos con la teoría el lunes 24 ¡¡¡QUE GANITAS!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 11:33 AM
Mensaje: #3
RE: 20 mayo en la paz
uy...ya se me habia olvidado lo de llamar...Blink voy a ello!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 02:55 PM
Mensaje: #4
RE: 20 mayo en la paz
Siiiiiiiiiiiiiii en 20!!!!!!!q ganas!!!
Miriam, tu de hospi eres????eres de Fuenlabrada??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 04:08 PM
Mensaje: #5
RE: 20 mayo en la paz
Alba-rod escribió:Siiiiiiiiiiiiiii en 20!!!!!!!q ganas!!!
Miriam, tu de hospi eres????eres de Fuenlabrada??

Hola Alba-rod, no, soy de Móstoles, Fuenlabrada era mi segunda opción.
Entonces por lo que cuenta Kaperu si el viernes descansamos, ¿ el lunes empezamos con el famoso mes de teoría en la Paz?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 06:27 PM
Mensaje: #6
RE: 20 mayo en la paz
Alguien sabe cuál es el número de teléfono para ponernos en contacto con el 12 de octubre? qué tenemos que hablar con recursos humanos?
Ah, otra cosa para las que sean de madrid, a ver si pueden ayudarme. Desde la estación de chamartin hasta la paz, sabéis si hay mucha distancia andando o algun autobús que deje cerca? he mirado en guia michelin y pone que hay 1.7km. menos mal que desde valdemoro hasta chamartin hay cercanías directo (40min) porque me cae en la otra punta....
Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 07:07 PM
Mensaje: #7
RE: 20 mayo en la paz
mariasalgado, el nº del 12 de octubre es este: 91-390-80-00, tienes que pedir que te pongan con personal o recursos humanos, ellos te diran que dias debes ir a firmar el contrato, lo que tienes que llevar..etc

de todas formas cualquier número de hospitales madrileños viene en la pagina de madrid.org, que sale de las primeras al poner el nombre del hospital en google!Sideways

ahora mi preguntilla estupida que no me ha dado tiempo a preguntarle al chico de recursos humanos: la fotocopia del nº de la seguridad social que piden, es una fotocopia de la cartilla sanitaria?? si no lo sabeis, seriais tan amables de preguntarlo cuando llameis a vuestros respectivos hospitales..muchas gracias

ah, de la estacion de chamartin a la paz habia como 10 minutillos largos andando..si no es indispensable usar el cercanias..el metro deja en la mismisima puerta del hospital!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 07:18 PM
Mensaje: #8
RE: 20 mayo en la paz
Muchas gracias Marta. He llamado a ese número esta tarde para que me facilitaran el de personal y me ha dicho que llame por la mañana.
Respecto al número de la seguridad social, efectivamente, viene en la tarjeta sanitaria. De todas formas si quieres, puedes pedirlo en la seguridad social. Antes era como un cartoncito, ahora tamaño din-A4.
Tengo que coger cercanías sí o sí. Tengo coche pero el día 8 de abril tardé desde valdemoro hasta el ministerio más de 50min. Imagina lo que puedo tardar hasta la Paz, que tengo que subir toda la castellana. Es que madrid.....ES MUCHO MADRID jajajjaaj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 08:12 PM
Mensaje: #9
RE: 20 mayo en la paz
aay creo qeu tengo el cartoncillo ese por ahi..
maria seguro que nos conocimos el dia de la eleccion pero soy un poco desastre..me puedes recordar quién eras??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2010, 10:52 PM
Mensaje: #10
RE: 20 mayo en la paz
Me tenéis que perdonar por el día 8. Me hubiese gustado conocer a más gente pero es que estaba nerviosa y distraída. Fue súper raro...
Soy baja, gordita, pelo castaño y larguito...
Te mandaría una foto pero es que no se adjuntar archivos aquí. De todas formas en las fotos que han mandado por e-mail, salgo en 2 eligiendo plaza..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido