Buscar piso, una odisea?
12-04-2010, 07:48 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Buscar piso, una odisea?
hola a todos, abro este post para compartir nuestras experiencias en la busqueda de pisos. como lo llevais?
yo me estoy volviendo loca, llamo a las inmobiliarias y unas me dicen q no tienen, otras q tienen 1... me esta entrando miedo de q llegue el 19 de mayo y yo todavia sin piso, pensareis que soy un tanto histerica, pero necesito tiempo para hacer la mudanza desde la otra punta de españa. para la semana q viene me presentare en la cuidad a la q voy (Mataró) para ver los pisos en persona, q de las fotos no me fio... ya empezasteis a buscar? soy la unica q me estoy volviendo loca de remate o a alguna le pasa igual? u |
|||
12-04-2010, 07:52 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Buscar piso, una odisea?
Yo todavia no he llamado a los que tengo que favoritos.Empezare a llamar mañana y a ver si el jueves puedo juntar unos cuantos para ir a verlos el mismo dia.
Si que es una odisea si. Has probado a llamar al hospi o a preguntar en la unidad docente?, porque normalmente hay ofertas de pisos y cercanos al hospi (que es lo que estoy buscando yo). No te agobies que seguro que pronto das con uno. No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe. |
|||
12-04-2010, 07:54 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
no te preocupes, o es cosa de las gallegas o yo tb me estoy volviendo loca... yo voy para terrassa y me da algo de miedo, pero a ver si voy viendo algo que me guste, tb quería ir para verlos en persona q tampoco me fío de las fotos.
|
|||
12-04-2010, 08:11 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Que tema más acertado has abierto!! Ya tenemos donde desahogarnos!! jajajaja
![]() Yo estoy mirando por mirar, porque mi idea era compartir piso con alguno de mis compañeros de Jaén. Pero de momento con los que he hablado son todos de Jaén o tienen casa allí. Mi única esperanza es un chico que de momento no ha aparecido, a ver si tengo suerte y no es de Jaén... ![]() Alquilar por tu cuenta en Jaén vale unos 400-500E más gastos de agua, luz, internet ![]() Si nadie de mis futuros compañeros quieren compartir, estoy pensando en ir a ver anuncios de "se busca compañero de piso". Nunca he compartido piso (porque hasta ahora no me ha hecho falta) y ando un poco perdía. Por curiosidad, vosotros qué vais a hacer?? VAIS A VIVIR SOLOS O VAIS A COMPARTIR PISO??? Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison) |
|||
12-04-2010, 08:30 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
en la unidad docente me han dado los numeros de las residentes de segundo, he hablado con una de ellas, pero el piso q deja ahora es pequeño ya q vive ella sola.
yo voy con mi novio, si lo se no lo llevo jeje. bea, los pisos en mataro van carisimos q suerte q jaen sea mas barato, yo q cogi mataro para estar un poco lejos de barcelona ciudad pq es cara y me encuentro q en mataro por menos de 600 no encuentro uno q no este a caer de viejo, q agobio q tengo. |
|||
12-04-2010, 08:33 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Mi idea, por ahora, es vivir sóla, porque me traslado a Sevilla de donde es mi novio, y si comparto piso, pues ya no estaré con él tanto como desearía, aunk no dudaría en compartir si fuera necesario. Ya me he apañao piso y me piden 500 eur mes con comunidad incluida. Creí que era barato pero en este foro se comenta q hay estudios por 350 eur cercanos al virgen del rocio. De todas maneras, creo q aunk valga 500 eur puedo tirar pa alante, otras veces he vivido sóla y me he apañao con 300 eur pa mi manutención. En fin, a ver como me va...
|
|||
12-04-2010, 09:42 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
yo tambien estoy mirando por internet y pidiendo a las agencias que me envien cosillas para tener una idea y poder ver luego los pisos q mas me gusten
yo me estoy planteando irme unos dias antes, el 15 o asi para verlos.aunq por otra parte me da miedo dejarlo para tan tarde....no se yo.... me estoy planteando el irme sola, de momento no se nada de mis compis, asi q estoy ojeando pisos de 2 habitaciones ( una con doble funcio: estudio y habitacion pa todas mis visitas jajaja) de todos modos voy a intentar hablar con las resis de 2º para q me asesoren un pokillo |
|||
12-04-2010, 10:35 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Madre mía. Yo había pensado en compartir, pero al final he decidido que sola. El problema a parte del sueldecillo es saber las zonas adecuadas, donde están las calles...y eso que Santa cruz de Tenerife no es grande. Voy a seguir un ratito con el idealista
|
|||
13-04-2010, 08:56 AM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Hola Carla,
Con tu permiso empezaré a mirarte algo por aquí, pero... los precios son esos más o menos. Si veo algún chollo te llamo. No te agobies que no estás sola!!!!!! Hasta pronto. |
|||
13-04-2010, 09:00 AM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Hola, si creo que es una odisea.....yo por el momento estoy fichando por internet...creo que este mes viajare con mi padre a conocer el sitio y a tener una idea mas real de la situación porque nose hasta que punto es fiable internet
![]() |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido