Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CURSOS PARA RESIDENTES
13-04-2010, 03:19 PM
Mensaje: #1
CURSOS PARA RESIDENTES
No sé si os parecerá bien pero todo lo que sea formación nos vendrá estupendo. Creo que sería buena idea transmitir a través del foro cursos que nos puedan interesar a tod@s...¿qué opináis?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 03:28 PM
Mensaje: #2
RE: CURSOS PARA RESIDENTES
Maria que buena idea has tenido, yo por ahora no he visto ninguno pero en cuanto sepa algo lo pongo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 06:51 PM
Mensaje: #3
RE: CURSOS PARA RESIDENTES
Hola María! enhorabuena por tu plaza. Me hizo ilusión verte desde mi asiento y comprobar que después de un largo camino por fin conseguiste plaza en Madrid.
No sé si me recordarás, yo también estaba en el foro de cto. Al principio las dos estábamos con 52 netas y un día me preguntaste si tendríamos opciones. Yo ya entonces era bastante optimista, y no me equivoqué del todo, porque las dos tenemos plaza!
La pena es que nuestros caminos fueron separándose porque en los resultados oficiales yo me quedé en 52 netas y tu pasaste a 54, impugnaciones aparte, así que entre uno y otro casi nos han separado el doble de puestos. Me hubiera gustado quedarme en Asturias, pero se agotó prontito así que al final he elegido Donosti. Como dicen "no hay mal que por bien no venga" y estoy convencida que estos 2 años van a ser muy positivos para mí.
Espero que coincidamos en uno de esos cursos que anunciemos por aqui- por cierto, muy buena idea-y podamos charlar.
Un abrazo y enhorabuena otra vez.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 07:18 PM
Mensaje: #4
RE: CURSOS PARA RESIDENTES
Hola Elehuerta!! Enhorabuena por tu plaza. Ni en mis mejores sueños hubiese imaginado llegar hasta aquí y poder coger plaza en Madrid. Lo pasé un poco mal el día 8 pensando que me quedaba a las puertas..
Aunque estés un poco lejos de casa, piensa que todo tiene algo positivo y que 2 años pasarán rapidito. Además de Donosti hablan muy bien!!!
Jolín, ¿cómo sabías que era yo? Qué pena no haber podido saludarnos..
No sé si sabrás que yo empecé en CTO presencial y luego me pasé a distancia, pues me sorprendió mucho ver la cantidad de gente de la academia que estaba en el salón de actos eligiendo plaza.
Mándame una foto tuya, a ver si te conozco... Ahora ya estoy con la intriga..Laughing
Un abrazo y espero que coincidamos pronto para contarnos nuestras primeras impresiones. Disfruta tu plaza porque lo mereces!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 10:31 PM
Mensaje: #5
RE: CURSOS PARA RESIDENTES
Pues intentaré mandarte la foto, aunque no creo que me reconozcas con todo el lío de gente que había alli Wink
Yo no te conocía, simplemente al estar pendiente de las plazas que se iban cogiendo vi tu nombre y que finalmente podías elegir Madrid. También fui poniendo cara a otras compañeras, la verdad es que fue un día muy especial. Aunque sólo algunas seremos compañeras de servicio, a través del foro y de los cursos que se organicen todas seremos compañeras de experiencias.
Un fuerte abrazo. Ya seguimos en contacto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 11:01 AM
Mensaje: #6
RE: CURSOS PARA RESIDENTES
Empiezo yo inagurando este espacio:

Asistencia al parto domiciliario (Sevilla)
Tendrá lugar en Sevilla en dos fines de semana: 14,15 y 16 de mayo y el 4, 5 y 6 de Junio
Nº de horas: 44 (nº de créditos en proceso)
Dónde: Anexo de la Facultad de Bellas Artes c/ Gonzalo Bilbao 7 y 9 (cerca de la puerta Osario)
Precio: 250-300 Euros
Fecha límite de inscripción: 15 días antes de la fecha del seminario
Más información en: http://www.escuelasaludholisticaconsuelo...&Itemid=31

A mí me gustaría ir, pero aparte de que es un pelín carillo (tengo que sumarle los viajes en tren de ida y vuelta) no sé si el 2ª fin de semana tendré clase o no. Lo pongo aquí por si alguien se anima y puede

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 03:27 PM
Mensaje: #7
RE: CURSOS PARA RESIDENTES
y digo yo...los cursos que hagamos durante la residencia nos cuentan despues para la bolsa??????o es a partir de que la terminemos?????
gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 07:48 PM
Mensaje: #8
RE: CURSOS PARA RESIDENTES
DEPENDE DE LA UNIDAD DOCENTE...yo los que hice en salud mental me contaban para la bolsa los mismos que me daban en la unidad docente!!!...pero hay algunos que no...asi que supongo que curosos fuera de la unidad docente si estan acerditados contaran...no se...q alguien nos lo aclare sino..

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 09:00 PM
Mensaje: #9
RE: CURSOS PARA RESIDENTES
No sé... porque en Enfermería sólo contaban los k hiciste después de sacarte el titulo!! x lo menos, akí en Cataluña!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2010, 03:27 PM
Mensaje: #10
RE: CURSOS PARA RESIDENTES
A mi me pareció leer q en Galicia (aunq lo digo sin mucha seguridad) te contaban los cursos realizados durante la residencia si el tema no estaba incluido dentro del temario de formación del residente. No se si me explico. Por ejemplo sí nos puntuaría un curso del tipo "medicina natural durante el embarazo para matronas" por q no está dentro de nuestro temario de formación.
Repito, esto lo leí en un borrador del Sergas, así q tiene de seguro lo q tiene un borrador, q lo pueden cambiar cuando quieran.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido