Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SM en Girona
13-04-2010, 06:17 PM
Mensaje: #1
SM en Girona
Hola!!

Hay por aquí algún resi de Salt?? Me gustaría ir conociendo a alguien. Habeis conseguido poneros en contacto con el centro?? Yo llevo intentándolo 2 días y no hay manera.

Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 09:17 PM
Mensaje: #2
RE: SM en Girona
Hola compañera! yo tb voy para Girona, pero al Josep Trueta...ya estaremos todas en contacto por alli Smile
Saludos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2010, 11:06 PM
Mensaje: #3
RE: SM en Girona
Hola, Yo soy una de tus futuras compañeras de SM de Salt. Hable el lunes con Margarita que es nuestra responsable de docencia, es encantadora. Su Tlf es 607074977. El tlf. que nos dieron en Madrid es de la universidad y no vale. Margarita esta en el hospital (tlf.:972182600).
Empezamos el 19, aunque tenemos que estar algun dia antes para el reconocimiento médico. Empezamos las primeras semanas clases diarias en Barcelona (nos pagan los viajes). El mes de agosto completo de vacaciones. Tendremos 9 dias de asuntos propios y 3 de libre disposicion durante el año. Rotamos por 4 servicios,1 guardia por servicio (que creo que no la pagan sino que dan dias libres). Pagan 870/ mes.(segun la residente de este año).
El horario normal en el hospital es de 9 a 15 de lunes a viernes y una tarde semanal. No me acuerdo de mas ahora mismo.Como te llamas? De donde eres? Cuando piensas ir? Tienes piso?Cwy
Creo que tengo piso ya. Mi correo: isabelortizcoronado@gmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 12:21 PM
Mensaje: #4
RE: SM en Girona
Hola Isabel!!!

Muchísimas gracias por la información. Yo soy de Galicia. Como ves Girona me queda un pococ a desmano, así que ya puedo ir espabilando a mirar pisos y concertar citas por internet para ir algún día a mirar.
Te voy a enviar un correo electrónico y así ya estamos en contacto.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 12:23 PM
Mensaje: #5
RE: SM en Girona
Hola Snoopy,

El Josep Trueta??? Está en Salt?? No me suena, pero claro, yo no sé el nombre de los hospitales. Si, supongo que todas coincidiremos por allí. Qué nervios, y emoción!!
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 03:28 PM
Mensaje: #6
RE: SM en Girona
Nop, esta en Girona Capital...pero por el mapa mirando esta cerquita Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2010, 07:06 PM
Mensaje: #7
RE: SM en Girona
Snoopy, ya tienes compis de piso?? lo digo porque yo tengo que buscar algo y alguien, que me parece que no queda más remedio que compartir.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2010, 11:54 AM
Mensaje: #8
RE: SM en Girona
Hola, estoy terminando matrona en el Trueta y os escribo en el mensaje para saludaros y para deciros que vendo la bici plegable que he usado este último año. Para moverse por Girona una bici está genial y os daría además el casco, el chaleco y el candado. Si os interesa me decis...
Salt y Girona están casi unidos, separados por una calle casi. En el Trueta no hay salud mental pero este año entrarán también 4 residentes de matrona así que contactar con ellas para lo del piso porque a lo mejor podeis compartir en un piso que esté en una zona intermedia. Con bici la verdad es que te puedes mover sin problemas por Salt o por Girona.
Si teneis alguna otra duda sobre la ciudad, ya que no puedo informaros mucho sobre la residencia de salud mental, preguntadme e intentaré contestaros.
Un saludo y enhorabuena!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2010, 12:05 PM
Mensaje: #9
RE: SM en Girona
sekhmet escribió:Snoopy, ya tienes compis de piso?? lo digo porque yo tengo que buscar algo y alguien, que me parece que no queda más remedio que compartir.
Un saludo

sekhmet perdona q no conteste antes, acabo de ver el mensaje. He estado en Girona la semana pasada conociendo la ciudad, el hospi....etc.
ya he conseguido piso cerca al centro....se de una chica que estaba tb buscando piso para compartir, q va al hospi de salt....al final nose que habra hecho.
Bueno, ya estaremos pronto todas juntas...habra q quedar para tomar algo....yo viajo ya para alli el dia 13 Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2010, 07:51 PM
Mensaje: #10
RE: SM en Girona
Resis de Sm de Salt....cuando vais a Barna? si vais el martes a ver si nos conocemos en el tren todas
besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido