Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
28-11-2010, 09:22 PM
Mensaje: #41
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
Como ultimo inciso os digo, q por un lado ya lo siento por el gobierno ingles, q nos paga y nos vamos super pronto (solo les pasa a con las espanolas!!), pero esto q estamos haciendo aqui y ahora, es el futuro del cambio de ideologia sobre el parto en espana. Todas las q estamos aqui, tendremos una orientacion mas natural, mas respetuosa hacia las mujeres, y una a una forzaremos un cambio de conciencia en la sociedad. Asi q prepararos para el salto! Con q poco cambiamos el mundo, solo hace falta cooperacion! Big Grin
Un abrazo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2010, 10:06 PM
Mensaje: #42
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
Hoy tengo el dia iluminado! se me vino a la cabeza un nuevo tema, las REFERENCIAS!!!

para q os hagais una idea, esto es lo q mi universidad envio a una de mis referencias, como guia de sobre q cosas querian saber de mi.

Porfavor podria darme su opinion sobre la adaptabilidad de ---- a
> este curso respondiendo via e-mail.
>
> Cuando conteste: porfavor asegurese de que el mail viene desde el
> correo de su empresa (la universidad en este caso), y que incluye,
> el nombre completo de la alumna, numero de referencia, su nombre completo, su posicion, numero de contacto,
> relacion con la solicitante y el numero de anos que hace que la
> conoce.
>
> Seria de gran ayuda saber su opinion en lo siguiente, con relacion
> a cualquier punto fuerte o debil que pueda ser relevante.
>
> Habilidades de comunicacion
> si es una persona en la que se puede confiar
> seriedad
> honestidad
> conducta
> eficiencia
> ausencias debido a enfermedad
>
> Gracias de antemano por toda la informacion q nos puedas proporcionar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-11-2010, 05:45 PM
Mensaje: #43
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
Deneb la verdad es que nos estás informando un montón!! muchas graciasss nos sirve de mucha ayuda!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-01-2011, 01:55 PM
Mensaje: #44
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
Hola!!!por fin me llegaron los papeles del nmc, ahora tng q empezar a rellenar, queria preguntaros una cosa a quien m pueda ayudar, yo quiero contactar con bkstreet para lo de las traducciones y compulsas, esto puedo hacerlo por correo??o tengo q presentarme obligatoriamente....es un lio todo esto la verdad.....espero puedan ayudarme!gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-01-2011, 10:08 PM
Mensaje: #45
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
¿Hay alguna universidad que sea mejor que otra?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2011, 10:32 PM
Mensaje: #46
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
Yo también estoy con lo de las declaraciones juradas... no se cual es el camino más sencillo para conseguirlas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2011, 01:30 PM
Mensaje: #47
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
Tengo una duda chicas. he llamado al colegio y me dicen que ellos sí me rellenan el documento para el nmc, pero de lo de las declaraciones juradas no saben nada. Como se consiguen entonces? En la embajada tampoco me han dado solución.. sólo me han dado una pagina de internet: http://www.ukinspain.fco.gov.uk.
una ayudita!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2011, 09:59 PM
Mensaje: #48
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
Holaaa, chicas yo estoy casi con un pie en London!! ya he conseguido trabajo!! estoy muyyy contentaaaa.
A ver , la traducciones juradas las hacen los traductores jurados, que podeis encontrar en la pagina web del ministerio http://www.mae
.es. Escojer el que más os guste...me suena que alguien del foro tambien lo hizo a traves de Bkstreet y le fue bien.

Luego, ir haciendo el curriculum vitae, que a mi me costó lo suyo, los ingleses lo quieren a su manera! que no es como la española y ir buscando personas de referencia para que os hagan las cartas de referencia también

ah! desde que envié todos los papeles me tardo en llegar el PIN definitivo unos 2 meses

si necesitais más información mandarme un privado y os explico

Suerteee

[Imagen: A4nxp2.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2011, 08:44 AM
Mensaje: #49
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
Muchas gracias Miriam! te he mandado un privado.
Ya he buscado a un traductor jurado donde vivo, pero no se lo que me cobrará. Cuántos documentos tengo que traducir? El título y k mas?

Yo ya tengo alguna carta, pero la de un profesor de la Universidad es la que más me va a costar.
Gracias por todo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 08:11 AM
Mensaje: #50
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
Holaaa!!! acabo de terminar la carrera, hace unos días, tengo muchas ganas de irme a estudiar a UK matrona, tengo entendido que para que te contraten en el NHS necesitas experiencia previa en España, es así??
alguién sabe como va la tramitación de la convalidación del título de matrona, es muy complicado o una vez que terminemos ya lo podemos solicitar.
La verdad es que he buscado en foros información y este sin duda es el mejor, muchas gracias a tod@s los que escribís y nos informais!!! =))
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido