Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
02-02-2011, 08:56 PM
Mensaje: #51
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
Hola! bienvenida!!!!
pues no estoy segura, pero creo que para trabajar en el NHS no necesitas experiencia... para lo que la necesitas es para acceder a estudiar matrona, pero para empezar a trabajar alli creo k no!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 10:14 AM
Mensaje: #52
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
Chicas para no tener que responder sieeeeempre lo mismo visitamos las páginas pasadas, Deneb ha dado mucha información valiosisima.
Yo cuando sepa la nota segura del EIR me plantearé de nuevo UK. por ahora ya veremos...mucha suerte a todas.Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 10:46 PM
Mensaje: #53
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
es que lo del NHS no le he leido en los post pasados, por eso lo pregunto, y lo del tiempo de la convalidacion del título de matrona tampoco lo lei...igual se me pasaron esos post pero acabo de echar otro ojo y yo creo que no =s
gracias por la bienvenida Ibericus!!=))
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2011, 12:27 PM
Mensaje: #54
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
De nada Albi!!
Sobre la convalidación del título de matrona, no recuerdo dónde lo he leido.. pero ahora según legislación vigente te lo convalidan directamente, no hace falta que trabajes un tiempo alli ni nada, pero también leí que no nos podemos fiar de como esté ahora ese tema, porque es algo que está cambiando continuamente, y que a lo mejor dentro de 2 años dice otra cosa,y te exigen que tengas un tiempo trabajado después de haber obtenido el título...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2011, 01:01 AM
Mensaje: #55
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
bueno, lo tengo decidido, me voy para Inglaterra hacer lo de matron. el lunes empezare con los papeles, alguien se anima a vernirse conmigo???? tengo intenciones de irme despues del veranito, o incluso antes, segun vayan mis clases de ingles, y los tramites, si supiera ingles me iva hoy mismo. La verdad que me da pereza irme solo, por el tema de no se por donde empezar en dia que llege... pero si algun español me ayuda una vez que llege ayi..... adios a mis comeduras de cabeza!!! pienso en el primer dia, donde dormire, que hare al dia siguente, a donde tengo que ir......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2011, 11:13 PM
Mensaje: #56
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
Hola a tod@s.

Supongo que mi historia sera muy parecida a la muchos: hice enfermeria con la intencion de especializarme como matrona, pero llevo ya 6 examenes EIR hechos y no ha habido suerte (creo q esa es la palabra, suerte). me puse como limite este año para sacar plaza y si no lo conseguia, lo iba a intentar en Inglaterra.

Lo que pasa es que cuando iba a empezar a moverme, una conocida que tengo ahí y que azaba de empezar las clases, me comento como que con eso de la crisis iban a quitar la posibilidad de que la enfermeras hicieran los estudios en 18 meses y tendrian que hacer los 3 años completos...

Me dijo que el ultimo curso con esas condiciones empezaba en septiembre, y claso, si mecesito dos meses para colegiarme, un nivel mas alto del que tengo en ingles, y tiempro trabajado en inglaterra... pues como que no me da el tiempo...

Sabeis algo sobre esto¿? Puede que sean algunas universidades las quelo quiten pero no todas¿?

un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 12:58 PM
Mensaje: #57
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
Holaaaaa a todos!!! soy Leyre de Lleida, enfermera desde el 2008!! Ya he empezado un foro del Reino Unido, pero en este está realmente todo la información necesaria!!!

Estoy decidida a hacer la especialidad de matrona en el extranjero, cueste lo que cueste!!! Así que si alguien se quiere venir conmigo ya lo sabe!! De momento, he empezado con el papeleo del colegiado!

Tengo intención de irme de cara a verano, o pasado verano! Mi nivel de inglés es básico...así que lo primero que debo hacer es ponerme con ello!!!

Muchos ánimos a todos, si alguien se quiere ir pronto, nos ponemos en contacto!!!!

Un saludo a todos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2011, 06:45 PM
Mensaje: #58
Icon_wink RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
Hola chicas...

Yo también estoy pensando en ir a estudiar comadrona a UK, pero me pregunto si hay posibilidades de entrar en las universidades que hacen el programa corto. Tal y como dijo una compañera, puede ser que esten empezando a cerrarlas?

Alguna de vosotras que esté ya estudiando en Inglaterra, podría decirnos cómo está el tema en la actualidad?

Les estaría muy agradecida.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2011, 10:49 AM
Mensaje: #59
Por fin!!!
Bueeeno chicas
Ya, ya se que hacia mucho que no me metia por aqui, pero el curro y las application me tenian absorbida y ahora... por fin las cosas van dando su fruto: TENGO MI PLAZA EN LA UNIVERSIDAD!!! EMPIEZO EN JUNIO!!!! Me han cogido en la universidad de Surrey, ayer me llego la carta, a la antigua usanza, por correo postal. No ha sido facil pero lo que se oye es cierto, al final quien la sigue la consigue, ha sido duro, me ha costado llorar mucho, pero aqui esta por fin. Asi es que basicamente escribo para dar la buena noticia, ofrecer mi ayuda a quien crea que la pueda necesitar y tambien y sobretodo dar las gracias a las manos que he recibido, muy especialmente a Deneb, a quien conozco en persona y me ha puesto muchas inyecciones de animo para seguir.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2011, 10:59 AM
Mensaje: #60
RE: Estudiar en Uk (Reino Unido) 2010
Big Grin q bonito Marta!! La sensacion q tengo ahora mismo, y como me hace recordar el momento en q yo tb consegui mi plaza, hace q merezca la pena con crecer todos los mails contestados en el ultimo an'o. Un abrazo! nos vemos en un ratin Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido